|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿de donde se puede descargar?. He buscado en descargas y en otros sitios pero solo vero referencias a integraciones en ROMS cocinadas pero no descargas por separado .... Y otra cosa ¿habéis notado algo en los consumos de batería o en la cobertura de teléfono ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale hoy y la verdad que muy mal... no se si sera por algo que hice mal o porque pero muy mal
todo me va lentisimo, por ejemplo hasta que me sale la pantalla de hoy desde que enciendo el aparato tardo mas de 5 min, la flechita que sale a veces la x o el ok, depende que sitio, no me sale, ni aun apagandola varias veces... y la verdad que me tiene desesperado, asique intentare volver a la version anterior que estaba en la pagina oficial y despues volvere a ponerla a ver que tal sale... si alguien sabe porque puede ser o algo estaria muy agradecido de que me lo dijeran gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, quisiera saber que programa instalarle a este wm 6.5 para poder controlar las diapositivas de power point desde una pc de escritorio, ya que en el trabajo hay un tipo con un Nokia 3500c y utiliza "Phone Remote Control" cambia las diapositivas desde el celular por bluetooth, es mas puede hacer trazos desde el celular para señalar y dejar marcado ciertas partes, yo estoy tratando de instalarlo pero no corre ni con el jblend, ya que no ejecuta aplicaciones java que utilicen bluetooth. No hay un programa para controlar remotamente una PC via Wi-Fi o Bluetooth ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la insistencia:
¿Habéis notado algo en los consumos de batería o en la cobertura de teléfono con la nueva ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de la bateria es proporcional a las aplicaciones que estes ejecutando, el flujo de datos en el procesador amr, perifericos (wi-fi, bluetooth, etc) asi dure una hora mas, una hora menos, usa el cargador para el auto, o en tu oficina lo enchufas a la pared, si estas en moto, adaptas el cargador del auto, y si estas en una isla, por $20 te compras un cargador solar para mobiles. ya para eso que mas quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Saluddos a todos soy nuevo en el foro y aun no entiendo mucho sobre el mundo de los smartphone. Hace poco adquirí un TP2, es una Tilt 2 comprada en USA que viene con WM 6.1
Servirá esta rom para una Tilt 2?? Disculpen si la pregunta resulta muy básica pero soy nuevo en esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de la bateria es proporcional a las aplicaciones que estes ejecutando, el flujo de datos en el procesador amr, perifericos (wi-fi, bluetooth, etc) asi dure una hora mas, una hora menos, usa el cargador para el auto, o en tu oficina lo enchufas a la pared, si estas en moto, adaptas el cargador del auto, y si estas en una isla, por $20 te compras un cargador solar para mobiles. ya para eso que mas quieres...
![]() Me refiero a si habéis notado algún tipo de cambio en el consumo de batería o en las cobertura del teléfono con la nueva ROM y con el mismo uso que hacíais antes de la actualización, no a como o con que se puede cargar la batería..... Al igual que la nueva versión de ROM afecta al funcionamiento general del terminal (fluidez, gráfica, nuevas características, etc) también puede afectar al consumo de batería y a la cobertura del teléfono y es por ello por lo que os preguntaba. Saludos Última edición por emailpjc Día 05/04/10 a las 16:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion le servira a mi pro2 cdma de movilnet venezuela? ROM 2.01.558.7, firmware 2.21.00.WV? tendria que necesariamente hacerle un hardspl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si habéis notado algún tipo de cambio en el consumo de batería o en las cobertura del teléfono con la nueva ROM y con el mismo uso que hacíais antes de la actualización, no a como o con que se puede cargar la batería.....
Al igual que la nueva versión de ROM afecta al funcionamiento general del terminal (fluidez, gráfica, nuevas características, etc) también puede afectar al consumo de batería y a la cobertura del teléfono y es por ello por lo que os preguntaba. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja sigue con lo mismo, que haces preguntando, acaso no tienes un HTC Touch Pro 2 para que tu mismo salgas de tus dudas? si no tienes un equipo de estos, que haces psteando aqui? si es por un equipo de tu amigo, que el haga las preguntas entonces jajajja
![]() ![]() ![]() ¿y para responder eso te molestas en escribir?. Esa respuesta a mi no me sirve para nada, creo que al resto tampoco y para lo único que podría servir es para llenar este post de morralla, bueno y también para que tu nombre aparezca en los resultados de las búsquedas de cosas sin sentido.Los foros están precisamente para aprovechar las experiencias de los demás. Tengo una TP2 con muchas cosas instaladas y muchas horas de trabajo en ella y por eso, antes de instalar la nueva ROM, me gustaría conocer ciertos detalles de algunas cosas que me importan mucho. Instalar una nueva ROM, en mi caso que no puedo instalar ROMS no oficiales, lleva consigo que me la tenga que quedar, me guste o no, o que tenga que mandarla al servicio técnico para revertir su estado. Por eso pregunto y al igual que en otras ocasiones he respondido a preguntas realizadas por otros, aportando mi poca experiencia, espero que los demás hagan lo mismo. ¡Pero claro, ahora que caigo!, a lo mejor tu eres de esos que solo pasan por estos sitios para echarse unas risas y llenar los post de este tipo de comentarios y quizás seas tu el que no tengas la tp2 y el que no deberías estar aquí...... HUFFF me parece que estoy perdiendo el tiempo……. ...... Sin acritud forero..... sin acritud..... .....juajuajuajua Gracias Última edición por emailpjc Día 07/04/10 a las 18:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el MaxManila y esta version
lo he instalado pero no hago que funcione, hay alguna guia? gracias de antemano por leer me. |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que esta rom como he dicho es muy pesada para estas maquinitas, ademas cuando estas haciendo la actualizacion y va por un 18% se te resetea el celular y pone nuevamente las pantallas con el HSPL y dice que no desconectes y luego sigue instalando, pero me da la impresion que esto hace que la actualizacion no quede bien, y lo mas importante la baje 4 veces desde distintos link y la rom hace exactamente lo mismo y en distintas PC asi que creo que esto es algo que debe estar mala. y ademas como he comentado se pega es demasiado lenta y no tiene como cerrarle las aplicaciones habiertas y consume mucha bateria.......hufffff es un fiazco no recomiendo ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi, he estado unos días sin conectarme. Tienes toda la info aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 Asegúrate de que instalas la versión correcta para la versión de manila que tienes instalada. Yo con esta rom llevo el maxmanila 2.5 v.3 y funciona perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta le sirve al RhodiumW que vende movilnet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Saluddos a todos soy nuevo en el foro y aun no entiendo mucho sobre el mundo de los smartphone. Hace poco adquirí un TP2, es una Tilt 2 comprada en USA que viene con WM 6.1
Servirá esta rom para una Tilt 2?? Disculpen si la pregunta resulta muy básica pero soy nuevo en esto. Saludos ![]() En cuanto tenga un rato probaré esta ROM, no debe haber problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado esta rom y me ha gustado mucho hasta que he llegado al coche que tengo un radio dvd 2din con bluetooth y cuando la he vinculado para el manos libres me creaba un conflicto que hacia que se bloqueara toda la radio, he vuelto a casa y le he colocado la version anterior "RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4. 49.25.17_Signed_Ship"
Lo he probado de nuevo y ahora va perfecto asi que me quedo con la anterior a no ser que alguien me de una solucion para el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, trato de actualizarlo y me sale: Error 294 ID de proveedor no válida... alguien que me ayude...quiero hacer el upgrade porque no me funcionan los navegadores con la red celular, solo wireless...gracias!
Katya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||