Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
me ha dejado un poco alucinado lo que me ha durado el movil el ultimo ciclo despues de restaurar , de todas formas no estoy muy convencido con esta ultima rom, hasta dudo que el tiempo que me ha sacado sea real , he tenido que reiniciar porque me parecia que el porcentaje de bateria se congelaba y no bajaba y tambien me pasa que algun proceso se me quedaba pillado , por otra parte se me hace rarisimo lo del whatsapp con un consumo bestial

comentar que `por las noches he quitado internet y durante el dia 2g y algo de wifi, ahh y ni una sola llamada , pero aun asi se me hace raro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-17-18-13-37.jpg (56.6 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-17-18-13-44.jpg (35.5 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-17-18-13-54.jpg (39.9 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Una cosa. Yo nada mas instalar esta ultima actualizacion, restaure a fabrica. Tendria que haber hecho los otros wipes o ya restaurando a fabrica se wipea del todo?

Sigo notando peor consumo que antes ....

Última edición por Roccko Día 18/08/13 a las 02:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
postamc postamc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: mtk 6577 clon s3
Tu operador: Movistar
la app de twitteer mata muchisima bateria y datos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Aqui os dejo mas capturas. A ver si veis algo raro
Hola compañero. Yo lo que veo en esas capturas es que a parte de un constante cambio en el modo de Red son unos despertares muy seguidos al principio del ciclo.

1- Te digo lo del cambio de Red porque en los kernel wakelocks tienes en primer lugar o por ahí el proceso multipdp o eso creo y este está relacionado con eso.
2- De las aplicaciones de mensajería que tienes instalada no sé con qué frecuencia de comprobación las tienes programadas para que te causen esos despertares.
3- Lo otro raro que he visto es un proceso que no sé si fue en este o en el anterior mensaje que se llama emmc y algo más, supongo que tendrá que ver con la memoria interna pero ya te digo que es primera vez que lo veo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
me ha dejado un poco alucinado lo que me ha durado el movil el ultimo ciclo despues de restaurar , de todas formas no estoy muy convencido con esta ultima rom, hasta dudo que el tiempo que me ha sacado sea real , he tenido que reiniciar porque me parecia que el porcentaje de bateria se congelaba y no bajaba y tambien me pasa que algun proceso se me quedaba pillado , por otra parte se me hace rarisimo lo del whatsapp con un consumo bestial

comentar que `por las noches he quitado internet y durante el dia 2g y algo de wifi, ahh y ni una sola llamada , pero aun asi se me hace raro
En cualquier caso es un consumo buenísimo. Vamos a ver el siguiente ciclo. Trata de no modificar nada a ver que tal, porque es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Una coda. Yo na mas instalar esta ultima actualizacion, restaure a fabrica. Tendria que haber hecho los otros wipes o ya restaurando a fabrica se wipea del todo?

Sigo notando peor consumo que antes ....
Con esos vale. Si no eres de los que están cambiando de ROM constantemente, claro. Deja que se asiente la ROM para que notes mejoría. Has probado con alguna de las plantillas que hemos posteado? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Con esos vale. Si no eres de los que están cambiando de ROM constantemente, claro. Deja que se asiente la ROM para que notes mejoría. Has probado con alguna de las plantillas que hemos posteado? Saludos
Aprovechando que estas en linea compañero, quisiera que me digas cual me conviene mas comprar una micro sd clase 4 o clase 10?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen día compañeros, aquí de nuevo compartiendo con uds imágenes de mi consumo, esta vez le he dado un uso normal, ¿que es normal para mi? no tener todo el día activado el plan de datos, solo lo he activado cuando lo voy a usar (navegar o chatear)
Luego he visto unos cuantos vídeos, he escuchado música, llamadas y mensajes.

El uso por día fue:

30 minutos de navegación con plan de datos.
20 minutos viendo vídeos
20 minutos de llamadas
30 minutos de música
Y en modo avión unas 7 a 8 horas máximo (mientras dormía)

No pude dejar que llegue al 1% ya que en un par de horas voy a salir y necesito tener el mobil al 100% supongo que si lo hubiese dejado llegar, fácil llegaba a los 4 días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (54.3 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (35.8 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (39.8 KB, 82 visitas)

Última edición por JakeStark Día 18/08/13 a las 02:15:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no entiendo nada eso de los despertares, pero ahi adjunto la imagen a pedido de goran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 03:03:13
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola compañero. Yo lo que veo en esas capturas es que a parte de un constante cambio en el modo de Red son unos despertares muy seguidos al principio del ciclo.

1- Te digo lo del cambio de Red porque en los kernel wakelocks tienes en primer lugar o por ahí el proceso multipdp o eso creo y este está relacionado con eso.
2- De las aplicaciones de mensajería que tienes instalada no sé con qué frecuencia de comprobación las tienes programadas para que te causen esos despertares.
3- Lo otro raro que he visto es un proceso que no sé si fue en este o en el anterior mensaje que se llama emmc y algo más, supongo que tendrá que ver con la memoria interna pero ya te digo que es primera vez que lo veo.

Saludos
Alguna sugerencia para mejorar el consumo?
Tengo y TB y RomToolBox. Pero no encuentro ni mmcqd ni multipdp.
Y la programa esa de chat es Kakao Talk. Pero no veo dónde configurar la frecuencia de actualización
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Aprovechando que estas en linea compañero, quisiera que me digas cual me conviene mas comprar una micro sd clase 4 o clase 10?

Gracias
Buenos días JakeStark. Todo depende del presupuesto con el que cuentes compañero. Hace poco me encontraba en el mismo dilema, pero en mi caso tenía que elegir entre una de 16 Gb clase 4 y una de 8 Gb clase 10, la diferencia en el precio era solo de unos 4 euros, me fui a por la clase 10 aunque tuviera menos capacidad porque tampoco me gusta tener el móvil petado y con 8 Gb de momento me sobra para lo que quiero. Anteriormente tuve una de dos Gb que por lo menos sería clase 4 y nunca me dio problemas de lag ni nada de eso. A lo que quiero llegar, aunque una clase 10 va a ser mas rápida que una clase 4 Tenemos un buen móvil con un procesador potente, no creo que notes mucha diferencia entre una y otra, si fuera un Ace por ejemplo te aconsejaria de lleno la clase 10, de hecho a mi mujer le compré la de 16 Gb que te comentaba antes y va igual de bien que la mía. Lo siento por enrollarme compañero ja ja ja , es simplemente sopesar tus necesidades. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen día compañeros, aquí de nuevo compartiendo con uds imágenes de mi consumo, esta vez le he dado un uso normal, ¿que es normal para mi? no tener todo el día activado el plan de datos, solo lo he activado cuando lo voy a usar (navegar o chatear)
Luego he visto unos cuantos vídeos, he escuchado música, llamadas y mensajes.

El uso por día fue:

30 minutos de navegación con plan de datos.
20 minutos viendo vídeos
20 minutos de llamadas
30 minutos de música
Y en modo avión unas 7 a 8 horas máximo (mientras dormía)

No pude dejar que llegue al 1% ya que en un par de horas voy a salir y necesito tener el mobil al 100% supongo que si lo hubiese dejado llegar, fácil llegaba a los 4 días.
El consumo es bueno, aunque hay que destacar que como dices la mayor parte del tiempo es sin conexión de datos, que es lo que más consume...., y también el modo avión influye, pero aquí cada uno tiene sus prioridades, lo otro que me parece raro es que en la gráfica de despertares sale que lo estuviste cargando casi al final pero no se refleja la barra verde de carga. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 18/08/13 a las 13:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Alguna sugerencia para mejorar el consumo?
Tengo y TB y RomToolBox. Pero no encuentro ni mmcqd ni multipdp.
Y la programa esa de chat es Kakao Talk. Pero no veo dónde configurar la frecuencia de actualización
Gracias
Hola compañero, hoy mirando en los procesos en BBS me he encontrado con el mmcqd, lo que con menos consumo que el tuyo, definitivamente esto tiene que ser que con la última actualización algo cambió y por eso sale, es lo único que se me ocurre, a ver si a alguien más le sale también. También como el proceso PowerManager Service te sale en segundo lugar en los kernels Wakelocks te decía lo de las apps de mensajería, aunque también está relacionado con las alarmas del sistema, para explicarlo mejor, cada app y el propio sistema tiene una alarma por así decirlo para dspertarse y actualizar información o cualquier otra cosa, ej verificar conexión, etc y todo eso se refleja en el PowerManager service, si es el sistema muy poco se puede hacer pero si es una o varias apps la cuestión es dar con ellas, pero para ello lo que puedes hacer es desinstalar aquella que te parezca más sospechosa y hacer uno o dos ciclos a ver si influye o no en dicho proceso. Como te dije antes, multipdp tiene que ver con la cobertura, así que no le des más vueltas, en unos ciclo te saldrá arriba del todo y en otros no, porque la cobertura no es la misma en todos sitios. Sigo pensando que tu consumo no es malo, pero si aún no estás conforme y tienes tiempo y no te da pereza la mejor solucion es restaurar de fábrica e ir instalando aplicaciones poco a poco y observar el comportamiento de la batería, sobre todo los despertares, pero bueno esta es la solución más radical, ya nos contarás. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El consumo es bueno, aunque hay que destacar que como dices la mayor parte del tiempo es sin conexión de datos, que es lo que más consume...., y también el modo avión influye, pero aquí cada uno tiene sus prioridades, lo otro que me parece raro es que en la gráfica de despertares sale que lo estuviste cargando casi al final pero no se refleja la barra verde de carga. Saludos
Sera por que tome las fotos estando conectado el mobil a la pc?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Sera por que tome las fotos estando conectado el mobil a la pc?
Sep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno el siguiente ciclo ya ha sido normal , nada especial , me sigue sin gustar nada esta ultima actualizacion , a ver que os parece los resultados sobre los despertares que me da el bbs , desde luego antes tenia bastantes menos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-22-12-48-54.jpg (57.6 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-22-12-49-00.jpg (34.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-22-12-49-08.jpg (40.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-22-12-49-36.jpg (63.3 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-22-12-49-54.jpg (41.8 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-22-12-50-05.jpg (63.7 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno el siguiente ciclo ya ha sido normal , nada especial , me sigue sin gustar nada esta ultima actualizacion , a ver que os parece los resultados sobre los despertares que me da el bbs , desde luego antes tenia bastantes menos
Hola compañero. Yo lo veo más que bueno. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno si , malo tampoco lo considero ,creo que esta bien , solo que antes he sacado mejores resultados , me acabo de dar cuenta que los resultados del bbs creo que no son los correctos porque he reiniciado el movil antes , de todas formas el audioout_2 se me dispara no se si sera normal
Hola compañero. Yo lo veo más que bueno. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
A mí por el consumo me parece muy bueno pero la captura del BBS es errónea, no es del ciclo completo sino solo de 1h 52 min.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/13, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si kaihansen me he dado cuenta despues , procurare hacer uno completo
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
A mí por el consumo me parece muy bueno pero la captura del BBS es errónea, no es del ciclo completo sino solo de 1h 52 min.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /