|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la OTA con un FC por medio, sabéis que mejoras o cambios trae esta OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema esta resuelto.Dado que esta rom,al igual que otras,crea una carpeta en la SD donde guarda los pack de iconos,etc,de la personalizacion,la he borrado,hecho fullwipe y he vuelto a flasear OTA y esta vez,aunque me ha dado el mismo error,la rom ha arrancado sin FC............es una idea. Saludos y Felices Vacances!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le pongo esk las notificaciones de wasap me llegan retrasadas:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun FC con la nueva actualizacion, todos los cambios siguen igual, todo.
Aqui el Changelo ViperOne 2.1.0 : ViperOne Añadido abajo animación (Gracias Tabtoub). Añadido Overscroll Colores del resplandor. Añadida la opción de aplicar ajustes del kernel en el arranque. Relojes duales fijo cuando se utiliza reloj centrado y PSE LockScreen. Retroalimentación háptica fijo para los botones del kernel no se pegue al iniciar el sistema. Arreglado el problema con horas de silencio desactiva. retroalimentación háptica y anular retroalimentación háptica. Fija insuficiente problema de espacio de almacenamiento. Botón Inicio fija no está ajustado a inicio de manera predeterminada. Botón mapeo aplicación personalizada fijo no se pegue. Fija icono ABD no se pegue no se pegue al iniciar el sistema. Icono Beats fijo no funciona. Hide nativos fijos reordenar diálogo sin guardar el orden de la lista se aplica. Fija el color del reloj pastel no trabajo y si se establece en transparente (invisible al utilizar información pastel de colores personalizados). Lockscreens fija que tiene elementos superpuestos Corregido siempre muestran widgets en pantalla de bloqueo siempre activa. Pulldown rápida fijo y ocultar / mostrar quicksettings / quicklauch muestra dos veces en Ajustes. Configuración del kernel fijos no se pegue en algunos granos (por ejemplo elementalx). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larry31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo arreglado, creo, excepto lo del boton logo. A ver esta nueva actualizacion
Última edición por keeper Día 16/08/13 a las 16:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom, la mejor que he probado en mis equipos, llevo solo un par de horas con ella, sin problemas con la OTA y el nivel de personalización es impresionante, valió la pena la espera por la actualización
, arhd en el olvido, totalmente recomendada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se puede ocultar el icono de ahorro de energía de alguna forma o la ruta para borrarlo y que no salga cuando activamos el ahorro de energía.
|
||||
|
||||
|
En el área de notificaciones, Mantén oprimida la notificación de ahorro de batería y después clic en app info y deselecciona mostrar notificaciones.
|
||||
|
||||
|
La he instalado, la 2.1.0, con full wipe y tal, pero no la noto fluida, veo que en algunos momentos le falla la fluided.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan bien las notificaciones o os van con retraso ya no se si soy solo yo,ya k nadie comnta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero a mi me pasa lo mismo me llegan con retraso las notificaciones o no me llegan hasta que no abro el programa. Problemas con el atriviate y el wassap. A ver si alguien nos da alguna solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 3g me he instalado el network signal speed y el best wifi keeper para casa y desde entonces me van bien las notificaciones pruebalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tengo mi primer problema y grave, al activar el Bluetooth se me reinicia el equipo. Le ha pasado a alguien más ¿? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que al bajar la cortina de notificaciones, me sale siempre los toogles, y lo que quiero es que no me salgan y no se como hacerlo, tambien me pasa que no puedo asignar de tono de llamada una cancion que tengo en la sd por mucho que intente hacerlo desde ajustes, tonos de llamadas, eso de momento de lo que me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta Rom y es un pasote, pero tengo dos dudas, una es como quitar los famosos tres puntitos y la otra es si puedo desactivar esta pantalla de abajo o al menos hacer k no salga la primera al bajar la persiana.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estaba con el HOX, hubieron compañeros que lo hicieron, pero entre que no se "programar" y mi ingles es malo... Pero si me dijeran como hacerlo me animaba
Tambien me apunto a la pregunta del compañero erodin y una ultima más, por mucho que lo intente no puedo poner tonos de llamada personalizados, solo me deja los que estan por defecto Última edición por Vicent05 Día 18/08/13 a las 14:11:28. |