HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
La primera con flash,
La segunda con iso a 400
La tercera iso automático

Cómo lo veis?
Pues las sin flash las veo con el problema, y la de con flash, soy yo, o ha salido un poco desenfocada? Todavía no he conseguido una foto con este movil usando el flash que este totalmente nítida...

Viejo 17/08/13, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo hiciste con ISO automático?
Viejo 17/08/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Lo hiciste con ISO automático?
Si me lo preguntas a mi tengo que decirte que si, con ISO automático.
Viejo 17/08/13, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
descargados app fotogragicas estilo camera fx... enfocan mejor k el de serie! se ven k la han cagado en la actualizacion 4.2.2
A mi con el camera fx llega un momento en que no enfoca bien, se queda como bloqueado y no llega a afinar. El que mejor me ha ido es el ProCapture, pero lo malo es que han quitado la rebaja hace unos días, aunque no es problema
Viejo 17/08/13, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con cualquier aplicación me pasa lo mismo en situaciones de poca luz
Viejo 17/08/13, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo e conseguido mejorar bastante las fotos de noche donde hay algo de luz bajando el iso a 200 y ya no tiene tanto ruido de color rojo y e sacado fotos bastante bien. Para sacar una foto a unos amigos con el iso en automatico vamos era eso como sacar con la gameboy camara jajaj pero baje el iso a 200 y oye fotos muy bien.

Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Yo e conseguido mejorar bastante las fotos de noche donde hay algo de luz bajando el iso a 200 y ya no tiene tanto ruido de color rojo y e sacado fotos bastante bien. Para sacar una foto a unos amigos con el iso en automatico vamos era eso como sacar con la gameboy camara jajaj pero baje el iso a 200 y oye fotos muy bien.
No sé, pero si hay gente a la que le pasa y a otra que no, es que hay un problema. La verdad no sé si es problema de hardware o de software, pero en problema existe
Viejo 17/08/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matrix04 Ver Mensaje
Buenas, empeze ayer con este movil y como dije tengo la camara con el problema ese del rojo, e echo estas fotos, tengo que preocuparme por la camara?

]

E probado a ponerle en modo zoe y sale rojo pero tarda un buen tiemo

Cita: Originalmente Escrito por matrix04 Ver Mensaje
YO no se que hacer, si devolverle y que me lo cambien por otro, vosotros que haríais? tengo creo que 15 dias para que me lo cambien
Las fotos, incluso las de poca luz que has puesto, salen perfectas.
Viejo 17/08/13, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Buenas tardes, soy miembro desde hace algún tiempo pero nunca he participado en el foro. Pero viendo que no soy el único con el problema de la camara, y tras haber leido todo el hilo varias veces, estoy dudando si llevar el móvil al SAT, puesto que no hay noticias de que se lo hayan arreglado a nadie... He hablado con Yoigo y dicen que después de 15 dias no me cambian el telefono... Vergüenza me daría...

El caso es que tengo un amigo con el mismo móvil, es de los primeros que salieron, y no tiene ese problema. Sus fotos son completamente negras. También me he fijado en que la cámara frontal (por lo menos la mia) no tiene este defecto de color rojo.
Voy a estar atento, investigando, buscando y todo lo que haga falta hasta tener mi HTC One funcionando al 100%.
Y ya de paso, si decido mandar el telefono al SAT, que me cambien la carcasa como al compañero que se la cambiaron (por el tema de las microaberturas)
En cuanto pueda os subo una foto tomada con mi movil, pero ya os comento, es completamente roja/rosa como las docenas de casos expuestos anteriormente

Por si alguien tiene curiosidad, es un HTC One de 32 gb de color gris, comprado a finales de julio en Yoigo

PD: Respecto a si es problema de hardware o de software, quiero aportar POSIBLES IDEAS de lo que PUEDE estar pasando. En mi opinión, creo que puede ser una mezcla de ambas, dependiendo del terminal en cuestión, me explico: es posible que algunos sensores estén defectuosos e intenten capturar más luz de la que deben, o que interpreten mal la luz que reciben (en nuestro caso, ninguna), pero también es posible que sea cosa del software, que no es capaz de ajustar bien la cantidad de luz que recibe o, por lo menos, que no sea capaz de ajustarla adecuadamente. Son sólo algunas posibles ideas, aunque creo que la balanza está más inclinada hacia un defecto de hardware. Por que? Porque el defecto es más acusado cuando el hardware se calienta, porque lo hacen unos si y otros no, porque no dejan de hacerlo a pesar de que le cambiemos la ROM, sea Sense o Google Edition. Son sólo conjeturas, y me temo que no sabremos la verdad hasta que HTC quiera dar una explicación a este problema, pero la lógica me dice que tarde o temprano nos va a tocar mandar nuestros queridos pequeños al SAT a que nos cambien la cámara. Ojalá y me equivoque...

Un saludo!!

Última edición por adrian_cozar Día 17/08/13 a las 17:31:25.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adrián, estoy con lo que dices, lo veo más tema hardware. Si es así es de difícil solución, puesto hay que hay compañeros que han ido al sat y no les han hecho caso
Viejo 17/08/13, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento, pero estoy casi seguro de que tarde o temprano identificarán el problema y tendrán que dar la cara, sea como sea... De momento no tenemos antecedentes de que nadie haya logrado que se lo reparen, pero cuento con que un problema tan extendido en un terminal tan caro (y buque insignia de la marca, dicho sea de paso) acabe por solucionarse. No creo que puedan hacerse los suecos eternamente...

Mientras tanto, después de mucho darle vueltas a la cabeza, os aconsejo a los que esteis afectados por el problema como yo: intentad no calentaros la cabeza, teneis en vuestras manos el mejor terminal android que hay en el mercado actualmente... salvo por lo de las fotos en condiciones lumínicas adversas, o el tema de las microaperturas (que sabemos que tiene solución en el SAT), el móvil os va de maravilla, ¿me equivoco? Y estos problemas no le suceden a todo el mundo. La mayoria de los que leen esto (entre los que me incluyo) hemos tenido mala suerte y nos ha tocado un terminal con algún defecto, pero no desespereis, que todo en esta vida tiene solución. Tarde o temprano nos arreglarán la cámara (y lo demás)

Yo voy a seguir mirando, leyendo, buscando, etc, hasta que alguien de con la solución, será entonces cuando lo mande al SAT a que me arreglen la cámara y las microaperturas. Mientras tanto voy a seguir disfrutando de este magnifico terminal, aunque no sea al 100%

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
De momento, pero estoy casi seguro de que tarde o temprano identificarán el problema y tendrán que dar la cara, sea como sea... De momento no tenemos antecedentes de que nadie haya logrado que se lo reparen, pero cuento con que un problema tan extendido en un terminal tan caro (y buque insignia de la marca, dicho sea de paso) acabe por solucionarse. No creo que puedan hacerse los suecos eternamente...

Mientras tanto, después de mucho darle vueltas a la cabeza, os aconsejo a los que esteis afectados por el problema como yo: intentad no calentaros la cabeza, teneis en vuestras manos el mejor terminal android que hay en el mercado actualmente... salvo por lo de las fotos en condiciones lumínicas adversas, o el tema de las microaperturas (que sabemos que tiene solución en el SAT), el móvil os va de maravilla, ¿me equivoco? Y estos problemas no le suceden a todo el mundo. La mayoria de los que leen esto (entre los que me incluyo) hemos tenido mala suerte y nos ha tocado un terminal con algún defecto, pero no desespereis, que todo en esta vida tiene solución. Tarde o temprano nos arreglarán la cámara (y lo demás)

Yo voy a seguir mirando, leyendo, buscando, etc, hasta que alguien de con la solución, será entonces cuando lo mande al SAT a que me arreglen la cámara y las microaperturas. Mientras tanto voy a seguir disfrutando de este magnifico terminal, aunque no sea al 100%

Un saludo
Solución a las fotos rojas... usar el flash o poner el ISO manual de 100 a 800
Viejo 17/08/13, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
O usar ZOE
Viejo 17/08/13, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Aqui un par de fotos en ISO automatico y hechas las 3 en 10 segundos

Lo curioso es que la ultima me sale mejor que la segunda
Viejo 17/08/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, con flash no da ese problema salvo en espacios abiertos (como la calle) y con la ISO a 100, 200, 400 u 800 también aparecen efectos quemados en rojo por los bordes de la pantalla. Es cierto que el efecto rojo no aparece en toda la pantalla como con la ISO en auto, pero sigue siendo realmente molesto. Como decía antes he leido varias veces el hilo y he probado todas las configuraciones, pero no me parece que ninguna de ellas sea una solución definitiva (en mi caso).

Si echamos las fotos con un poquito de luz para que enfoque y con el flash, en espacios pequeños o medianos, las fotos salen como deben salir. En condiciones de buena luminosidad también salen correctamente. El problema surge al echar las fotos en espacios grandes (donde el flash no es suficiente) o al no usar flash en condiciones de luminosidad baja.

Muchas gracias por responder

Última edición por adrian_cozar Día 18/08/13 a las 11:53:44.
Viejo 18/08/13, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa no es la solución, es un parche. La solución es que HTC de la cara y resuelva el problema.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Y sigue sin ser solución, al menos a mi se me sigue poniendo rojo
Viejo 18/08/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Y sigue sin ser solución, al menos a mi se me sigue poniendo rojo
A mi también compañero, pero con la ISO a 100 te debería salir un efecto parecido a un tunel: lo del centro negro, y los bordes rojos. Por lo menos es lo que me sucede a mi
Viejo 18/08/13, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
A mi también compañero, pero con la ISO a 100 te debería salir un efecto parecido a un tunel: lo del centro negro, y los bordes rojos. Por lo menos es lo que me sucede a mi
Igual que a mí. La parte de abajo siempre es azulada y con tonos violetas.

Viejo 18/08/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Saludos compañeros, ya que tanto nos estamos quejando y realmente no sabemos si es un problema de software o hardware, por que no nos quejamos mas en la web de HTC, y le mandamos todos un email explicandole lo que le sucede a los terminales. Porque seguro que la mayoría de nosostros, yo me incluyo, no ha mandado ningún email, o al menos no lo ha comentado, ya que tantos somos. No solo los que escribimos del tema, si no, tambien los que han leído. Que son muchos. Ahí algo nos escucharían.
Es mi opinion y que no halla molestia por lo dicho
Saludos.
P. D. A mi también me ocurre lo de la cámara.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /