|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pedestre por el nuevo Apolo 4.9, personalmente creo que es el mejor kernel que hay para nuestro s2, y en especial este ultimo funciona a las mil maravillas tanto a la hora de jugar a juegos pesados, como en tema de fluidez y consumos aqui os dejo mi segundo ciclo
Segundo ciclo con el Apolo 4.9 extreme v0 Bateria standar Brillo al minimo Sincronizacion siempre activa Nunca en modo avión y los tipicos ajustes que ya conoceis, sonido y vibracion del teclado desactivado, Fast domancy desactivado, ect Configurador del Apolo en Ahorro y con voltajes del v1 y v0 ![]() ![]() comentar tambien que en mi caso, pues se que algunos compañeros siguen arrastrando el problema, se me a solucionado lo de la animación de carga, solo me queda agradecerte tú trabajo y animarte a seguir desarrollando el Apolo para que todos podamos disfrutar de el Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo texto que citas tienes lo que buscas, creo. Configuración del Apolo en Ahorro, entiendo que deja el gobernador y el programador por defecto de este modo. Y Los voltajes los cambia a la de la V0 y la V1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Quería decirles que anda muy bien. Tuve que volver a instalar el Philz porque me daba problemas con el cortafuegos de Avast. SI tiene solución me gustaría saberlo porque prefiero mil veces el Apolo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el avast,no hace falta ningún antivirus,yo hace muuuucho tiempo que lo quite y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los antivirus no son necesarios en nuestros teléfonos android, el sentido común es mucho mas eficaz. Aprovecho el post para agradecer a pedestre el 4.9 que es otra maravilla.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Exacto pero mucha gente busca apps fuera del market y luego pasa lo que pasa. Apps que te instalacion publicidad hasta una app que te instala un bucle y no para de reiniciarse
|
||||
|
||||
|
Fin off-topic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pedestre... Tengo una teoría o hipotesis con respecto al tema de la "No animación de carga"
Si se tienen problemas con la animación de carga es posible que estes llevando demasiado al borde tu celular... deberias bajar un paso de versión a ver si te funciona mejor el movil y te funciona la animación de carga (por ejemplo bajar de la versión V1 a la V0 o de la V0 a la regular...) Si esto realmente es así, (Yo pase de la V0 a la regular y luego a la ligth que es la que tengo ahora y estoy teniendo los mejores rendimientos de bateria) seria la mejor manera de saber cual es tu versión de kernel mas adecuada... jejejeje... Ojalá que los que estan padeciendo este problemilla de la animación probaran la teoria y dieran sus resultados de carga y duracion de bateria antes y despues de bajar de versión... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el Off-topic, pero ayer un amigo se descargó una foto que le enviaron por WhatsApp y el movíl se le volvio loco, empezó a enviar mensajes de texto, a abrirse aplicaciones solas, todo como loco, total que tuvo que apagarlo (incluso le quito la bateria). El dice que es un virus... No sabia yo que una foto enviada por WhatsApp podría provocar esto Fin off-topic ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con una sd en exfat puede probar una beta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el S II? Yo había leído que las Micro SD en ese formato había que formatearlas en FAT32, EXT1, EXT2, EXT3 o EXT4. Hace 2 semanas me compré una de 64 GB y la formateé en FAT32 por eso nada más llegarme jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el de stock funcionaba. Ahora samsung ha liberado el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado este MOD:
* MOD * 08/14/13 * Direct Injection v3.2.6_r4 * Entropy * Cpu Tuner * Ram Boost http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 Valen la pena mods como estos con APOLO?... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
solo una dudilla.. he instalado este kernel en la rom chamaleon v3.0.3 y ya estoy viendo como desciende el consumo alguien puede indicarme si activo los voltajes y que planificador de E/S es mejor,esta por defecto cfq Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Mi galaxy s2 tiene un consumo elevado con cualquier rom, ahora mismo tengo la rom stock 4.1.2 con el extreme v0 y he probado la version light y regularpero siguo sin superar las 10 horas de batería con 2 horas y media de pantalla, he probado a hacer una instalacion limpia pero mis consumos siguen siendo los mismos. ¿Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Mi galaxy s2 tiene un consumo elevado con cualquier rom, ahora mismo tengo la rom stock 4.1.2 con el extreme v0 y he probado la version light y regularpero siguo sin superar las 10 horas de batería con 2 horas y media de pantalla, he probado a hacer una instalacion limpia pero mis consumos siguen siendo los mismos. ¿Que puedo estar haciendo mal? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso que canta es "Alarm Manager" pero no se como quitarlo y tambien e observado el tiempo de deep sleep y pasa practicamente casi toda la noche en deep sleep.
|