|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias nidroid. Seguiré tu consejo Edito: Todo instalado menos el seccting, que lo he descargado desde la repo y ya lo tengo todo instalado. Muchas Gracias Nidroid Última edición por anthony46 Día 17/08/13 a las 14:48:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
la rom ya trae incorporado el simplistic y framework o tca instalarlo puedo instalar la apk del simplistic directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores un consulta, que wipes hay que hacer si quiero reinstalar esta misma rom que actualmente tengo. Es la v22 y quiero reinstalar. Otra cosa cuando se hacen los wipes? Antes o después de instalarla? Una vez instalada que hago, reinicio y hago wipes? NO QUIERP PERDER NI UN DATO. Solo la config. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un consulta, que wipes hay que hacer si quiero reinstalar esta misma rom que actualmente tengo. Es la v22 y quiero reinstalar. Otra cosa cuando se hacen los wipes? Antes o después de instalarla? Una vez instalada que hago, reinicio y hago wipes? NO QUIERP PERDER NI UN DATO. Solo la config. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acabo de comprar el note 2 y quisiera saber si le puedo poner esta ROM la base que tengo N7100XXDLK7 y el numero de compilacion es JZO54K.N7100XXDMC3, la copia de efs la hice posterior a la actualización y como he leído por ahí que es peligroso poner una ROM que no coincida con la base porque te quedas sin IMEI y sin señal por eso lo pregunto. Gracias
![]() P.D. El teléfono lo he comprado libre
![]() ![]() Última edición por GORKO1964 Día 18/08/13 a las 10:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta Rom KDNMJAC
Si tienes tu imei guardada en una carpeta en la sdext o pc no tienes por que temer nada. Siempre puedes restaurarla en cualquier rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
El que quiera el boot original samsung que mire en mi wuala, apartado mods. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como puedo poner el móvil como una memoria externa cuando lo conecto a mi coche no veo las canciones. ..necesito che parezca como un disco duro exterior así era hace años... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, o eso entendi hace poco que alguien lo comento, haber si hay suerte y estoy equivocado
|
|
||||
|
||||
|
buena día a todos por favor me podrían colabora con el S voice me dejo de funcionar me dice erro de red o ya lo capo samsung gracias
|
||||
|
||||
|
Señores no me vibra la tecla de retroceso cuando la uso, tengo activado lo de vibrar al pulsar y nada. Las demás vibraciones si funcionan. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería me bloquea el teléfono prácticamente siempre que la abro, teniendo que quitar batería. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí