|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaron esto otro: The NEW Ultimatic Jar Patcher Tools and Ultimate Jar Power Tools.
Aparece en el post original pero no lo pude hacer andar. No entiendo muy bien como es el método. Corrí el .exe con debug mode y etc etc, pero algo no anda... Ese services.jar que se supone que es??? deberia estar en la sd??? hay cosas que no entiendo. Si alguien se sirve de explicarme/lo, se lo agradeceré. Slds!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil vuela, pero la bateria me vuela igual de rapido. ARc/s rom stock rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esto en mi ArcS, no tengo ninguna rom cocinada, estoy con el android 4.0.4 oficial Nro de compilacion 4.1.b.0.587, solo la tengo roteada y con el pimpmyroms y el link2SD, ahora tengo unas cuantas preguntas.
Puedo instalar esto en mi telefono? y si se puede, el pimpmyroms lo desinstalo o lo dejo en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaron esto otro: The NEW Ultimatic Jar Patcher Tools and Ultimate Jar Power Tools.
Aparece en el post original pero no lo pude hacer andar. No entiendo muy bien como es el método. Corrí el .exe con debug mode y etc etc, pero algo no anda... Ese services.jar que se supone que es??? deberia estar en la sd??? hay cosas que no entiendo. Si alguien se sirve de explicarme/lo, se lo agradeceré. Slds!!! ![]() quiero instalar esto en mi ArcS, no tengo ninguna rom cocinada, estoy con el android 4.0.4 oficial Nro de compilacion 4.1.b.0.587, solo la tengo roteada y con el pimpmyroms y el link2SD, ahora tengo unas cuantas preguntas.
Puedo instalar esto en mi telefono? y si se puede, el pimpmyroms lo desinstalo o lo dejo en el movil? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no es una cosa que digamos uyyy!! que rapido pero sip, aunque el lag siempre esta presente. bueno intento meter el v6 supercharger al movil y luego cuento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega me gustaría saber si este script es uno de los tantos task killer o su función es diferente a ellos. También me gustaría saber si funciona en jelly bean CM10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar BusyBox
Buenas a todos, tengo una duda ¿Una vez que instalo BusyBox, la aplicación puedo eliminarla o se borra la instalacion junto a la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A ver si alguienme puede orientar. Ya he instalado el v6 según el tutoriales, y tras pulsar el 1 para ver si esta funcionando me sale la info de la imagen. Qué quiere decir ? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Con la imagen anterior yocreo q no esta operativo, y he seguido y repetido los pasos varias veces. Lo qsinotyo es q el sistema se me ralentiza. Tengo instalada la ROM Honami full DoggiRom v5, compilación 4.1.B.1.13,versión android 4.2.2, en mi arc s. Uso tb Link2sd. Alguien me puede ayudar. Tengo mucho interés en usar V6. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Con la imagen anterior yocreo q no esta operativo, y he seguido y repetido los pasos varias veces. Lo qsinotyo es q el sistema se me ralentiza. Tengo instalada la ROM Honami full DoggiRom v5, compilación 4.1.B.1.13,versión android 4.2.2, en mi arc s. Uso tb Link2sd. Alguien me puede ayudar. Tengo mucho interés en usar V6. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||