|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salio la actualización 3.8.16 .. Pero no veo los link para traducc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso android OS a mi también me gasta mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que significan las caras sonrientes en verde y las triste en rojo que ponen en el calendario??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro a mi n me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de casualidad alguien sabe que líneas del build.prop tengo que modificar para que me reconozca mi teléfono como el Xt912 maxx y no el xt910? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis acualizado a la siguiente version, yo sigo con la 3.8.9, yo estoy bien con esta pero me gustaria que se pudiera escribir en horizontal con los sms, en la siguiente version... que cambios hay ?? se cambia esto de los sms ??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez que después de actualizar me aparece el aviso de "Encryption Unsuccessful" y tengo que volver a instalar todo desde cero porque a borrado el recovery
Editado: Me pase toda la mañana reinstalando todo con el RSD Lite, logro iniciar la rom y el recovery pero siempre se me inicia con la pantalla de fastboot Última edición por NepT1 Día 19/08/13 a las 15:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el network assistant de miui no funciona en motorola razr, bloqueo todas las aps en 3g pero cuando salgo y vuelvo a entrar se vuelven a activar
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en la 3.8.9 la tengo activa la rotacion y no se me gira para los sms... si cambia eso para la version nueva puuuu me la apunto jeje, aunque con lo poco que queda, me puedo esperar a la siguiente version a ver que mejora hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya la tienes directamente en español por el amigo dragon007: http://www.miui.es/index.php?topic=7...4626.msg#74626 Última edición por op10 Día 21/08/13 a las 12:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta, lo que noto es que el teclado va algo lento, y que mientras estas en contactos creo, se queda con la barra inferior, una sombra o algo asi, o mientras estas con los ajustes en vertical se queda como una sombra.
en mi opinion le falta algo mas de fluidez y poder girarse en horizontal en algunos sitios como el calendario, contactos o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta, lo que noto es que el teclado va algo lento, y que mientras estas en contactos creo, se queda con la barra inferior, una sombra o algo asi, o mientras estas con los ajustes en vertical se queda como una sombra.
en mi opinion le falta algo mas de fluidez y poder girarse en horizontal en algunos sitios como el calendario, contactos o asi. ![]() Teclado uso, confieso, Swype, me va bien Lo de esas posibilidades de girarse, comparto, pero se va a ir modificando seguramente, de hecho sería mejor para el HDMI que esas cosas también pudieran funcionar así, incluido el launcher, sin necesidad de buscar mods, sino ya incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Alguien sabe si es posible agregar otro launcher?? Le instale otro pero siempre me manda al oficial. YA LO SOLUCIONE GRACIAS
AHORA TENGO OTRA DUDA.. Saben si se le puede cambiar el nombre que aparece en la compañía del celular??? Esque a mi me aparece "Mx Telcel GSM" y pues se lleva casi toda la barra de notificaciones GRACIAS Última edición por dams_619 Día 23/08/13 a las 20:23:57. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compañero dams_619 no solo de modificar el nombre de la compañía además de ocultarlo.
También me pasa lo siguiente, tengo instalado Screebl pro para que no se apague la pantalla cuando leo y cuando pasa un tiempo el icono desaparece y tengo que volver a iniciar la aplicación. También me pasa con Lux auto brighness y cuando reinicio el móvil no aparecen. Con otras ROMs no me pasaba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gJUTxaJR!YMkS0_...TkWRNDxxRSsoiI
Amigos encontré esto es para cambiar lo de la operadora... se supone que solo servia en el s3 y la note 2,pero a mi me me funciono ![]() *instala *abre *agrega nuevonombre (un espacio si deseas eliminar el nombre) *presiona guardar *activa y desactiva el modo avión que viene en la mis app y disfruta Última edición por dams_619 Día 25/08/13 a las 22:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo siguiente, tengo instalado Screebl pro para que no se apague la pantalla cuando leo y cuando pasa un tiempo el icono desaparece y tengo que volver a iniciar la aplicación.
También me pasa con Lux auto brighness y cuando reinicio el móvil no aparecen. Con otras ROMs no me pasaba. Gracias! ![]() Y lo de la otra aplicación ya intentaste con el autostart?? Ahí hace que las aplicaciones se inicien automáticamente al iniciar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Screebl ya lo intentaste bloqueandolo?? Abre tu aplicación y seguido el administrador de tareas(mantener aplastado el botón home) y desliza tu aplicación hacia abajo.. Tal vez eso te ayude
Y lo de la otra aplicación ya intentaste con el autostart?? Ahí hace que las aplicaciones se inicien automáticamente al iniciar.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||