|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayadas en la carcasa
Hola, Se me rayo la carcasa trasera.... mira que cuido del diamante, tengo la funda original, y siempre la apoyo en ella, joder que disgusto, ¿se os ha rayado a vosotros también? ¿conocéis algun producto para quitar las rayaditas? Graciasssss y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño y ligero arañoncillo... lo unico que he aprendido que cuanto mas cuidado tenga con el diamond peor. Asi que desde que me paso eso la trato con total normalidad y por ahora no le ha pasado nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda jodienda!! Pues espero que vendan recambios, vi una tapa trasera de recambio, pero creo que es la gordota, para la batería de 1300..... Si alguien sabe donde se puede comprar una..gracias!
Edit: Si alguien me pudiera confirmar que el recambio es esta http://www.htcaccessorystore.com/uk/....aspx?i=166209me la pillo fijo y cuando este echa caldo, le pego el cambiazo y como nueva! Agradecer, a quien me lo pueda confirmar!!!!! Última edición por Jorgel Día 18/09/08 a las 17:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún experto que me pueda confirmar si es la tapa oficial normal, la finita..... en el link que pongo en el post de arriba.....please,...please.....Muchísimassss graciasssssssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me molestaria en cambiarla ya que con el uso se deteriora bastante la mia con uso diario durante dos meses ya estan los doblezes de la tapa trasera totalmente arañados del roce.....xddddddddddd.............
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta conseguir una por ebay baratita,y la dejas de repuesto,le das algo mas de caña a esa si solo tiene un rayoncito,y cuendo esta este ya mal le pones la nueva.
|