|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pronunciais Desire?
Pues eso, que me he cuestionado varias veces como se debe pronunciar el nombre de esta gran HTC. Como lo pronunciais vosotros? Yo digo ''Desair''. Algunos dicen ''desiré'' otros ''disair''
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tipical hispanish : "Desiré", aunque me gusta más "disair"
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...e&sl=es&tl=en#
Dadle al icono del altavoz y lo leerá en inglés
|
||||
|
||||
|
pues segun, a veces desiré y otras disaire (esta última a veces me sale "disair y otras disaiar" con acento guiri)
![]() Última edición por selui Día 22/04/10 a las 22:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien segun el momento, "disair" o desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamo Disaiah, como debe ser en inglés, llamarlo Desiré me parece una mala broma andaluza.
Y es EL movil, no LA, como dicen muchos. El Desire (Disaiah) |
|
|
||||
|
||||
|
pepita yo le llamo pepita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le llamo, le llaman a ella y yo atiendo al teléfono
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por JuanLu86 Día 22/04/10 a las 23:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
DISAYER digo yo aunque me gusta mas "la desi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo es relativo. Muchos la llama "la" debido a que se la considera una PDA. De ahí la Hero, la Magic, la Dream. Respecto a Desire, Disaiah... también es relativo. Seguro que todos decimos: Oye, me he comprado un "htc" y no "eich ti si". Nada tiene que ver con ser andaluz o no. Dejemos los tópicos a un lado, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo "el desiré" |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Bono: Disaaaaaaaaaieeeeehhh!!! (o algo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le digo: DESIDERIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo o 'Desi' o 'Desiré'. En cuanto a lo de decir "eich ti si" en lugar de "hache te ce"... Teniendo en cuenta que HTC es de Taiwan (creo recordar) habría que averiguar como se dice 'HTC' en 'taiwanés', sería igualmente absurdo decir "eich ti si".
Un saludo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo tb soy de la opinion de "la" esto es como en mi clase, cuando hablabamos de "seskpir" nuestro profesor nos dijo que la real academia española permitia la manera de decirlo "no oficial, asique se podia decir seskpir o sakespeare que ambas estaban permitidas. pd, joe quedificil es poner el sonido a palabras inglesas DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
es todo tan relativo..... realmente es UNA pda, de toda la vida, en femenino, mucha gente como tu lo confunde, NO ES UN TELEFONO MOVIL, es una pda, aunque ahora son considerados "smartphone" (malamente a mi manera de ver) ya qu eno es un telfono pequeño sino un "ordenador" pequeño
yo tb soy de la opinion de "la" esto es como en mi clase, cuando hablabamos de "seskpir" nuestro profesor nos dijo que la real academia española permitia la manera de decirlo "no oficial, asique se podia decir seskpir o sakespeare que ambas estaban permitidas. pd, joe quedificil es poner el sonido a palabras inglesas DDDD![]() ![]() saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||