Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
Pues esperaba un mejor funcionamiento en general, sobre todo en fluidez que deja mucho que desear.
Yo tengo la Note 8.0 wifi con la rom original 4.1.2, y lo último de lo que me quejaría es de la fluidez, estoy muy contento con lo ágil y rápida que es esta tablet, de hecho por eso la compré. Si sale alguna actualización que la mejore encantado, pero sino no seré yo el que proteste de como está ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/13, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Yo tengo la Note 8.0 wifi con la rom original 4.1.2, y lo último de lo que me quejaría es de la fluidez, estoy muy contento con lo ágil y rápida que es esta tablet, de hecho por eso la compré. Si sale alguna actualización que la mejore encantado, pero sino no seré yo el que proteste de como está ahora.
Pue yo si esperaba mucha mas fluidez con éste procesador y esta ram, mi pareja tiene un ipad mini y con la mitad de hardware va mas fino. Y NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES SOBRE ESO, solo comento que esperaba mucho mas de este note en ese aspecto.

No salto por OTA, La instale yo con odin.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
Pue yo si esperaba mucha mas fluidez con éste procesador y esta ram, mi pareja tiene un ipad mini y con la mitad de hardware va mas fino. Y NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES SOBRE ESO, solo comento que esperaba mucho mas de este note en ese aspecto.

No salto por OTA, La instale yo con odin.
No se trata de discutir, cada uno pone su opinión, y podemos hablar tranquilamente, para eso son los foros, yo no quiero convencerte ni hacerte cambiar de opinión, no tengas miedo , sólo expreso mi punto de vista, nada más, si tú lo ves de otra forma, pues perfecto, no hay problema.

Me cuesta creer que haya una diferencia muy significativa con el Ipad Mini, (como si me dices cualquier otra marca, yo no me caso con nadie para ésto) pero si tú lo has apreciado, pues vale, no tengo porqué no creerte, pero aunque así fuera, yo sigo igual de contento con mi Note 8.0 y no me arrepiento lo más mínimo de haberla comprado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
El note 8 no se puede comparar con el ipad mini, la fluidez que tiene el mini non lo tiene el note, te lo digo por que tengo los dos , prueba el note con un rom limpia , yo lo he visto con la AOSP y si que lo puedes comparar, el tema está en la personalización de Samsung, la rom esta demasiado cargada, ahora, a mi el note me da más libertar a hacer cosas que en el mini no puede hacer, el mini es de mi mujer y esta muy contenta, y si prueba el note me dice que nota mucho la fluidez y rapidez en hacer lo mismo que con el mini.

por desgracia el note se me rompió la pantalla y con el dinero del seguro me pille el tab3 8" que para mi uso me es suficiente, y el spen no lo utilizaba y son más de 100€ menos.

Como siempre es todo a gustos, que para eso tenemos tanta oferta, je e Jejejej
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Mi opinion es que las comparaciones entre apple y android siempre seran absurdas. Yo lo veo como comparar Windows con Ubuntu, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Apple tiene un sistema mas depurado y android sea como sea es mas pesado. Yo no se lo que ocupa por ejemplo una rom IOS, pero una android son casi 2gb de por ejemplo el Note 8. Eso son un monton de aplicaciones en segundo plano etc etc que necesariamente ralentiza y produce cierto lag. El que se elija uno u otro sistema o gadget es por el uso y sobre todo el gusto de cada uno por que como veais la velocidad de un Windows Phone comparado con un S4 no tiene color. Con menos de la mitad de hardware. Y costando casi el doble. Son cosas distintas con sistemas distintos, no creo que se pueda comparar ni que se pueda decir que uno es mejor que otro. Cada uno tiene sus virtudes y sus problemas. La decision depende de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotry83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Eso mismo pienso yo Rotry
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Hola no consigo bajar la 4.2.2 para la note 8 n5110 wifi, a medias de la descarga me tira error. Alguien la tiene guardada en dropbox, box o mega y que quiera compartirla???. Se lo agradeceria enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 06:59:38
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
alguien ha instalado al 4.2.2 y hecho root y si lo han hecho por cual método lo hicieron ?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachorc Ver Mensaje
Hola no consigo bajar la 4.2.2 para la note 8 n5110 wifi, a medias de la descarga me tira error. Alguien la tiene guardada en dropbox, box o mega y que quiera compartirla???. Se lo agradeceria enormemente.
Por fin lo consegui. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hackkera Ver Mensaje
alguien ha instalado al 4.2.2 y hecho root y si lo han hecho por cual método lo hicieron ?
La instalacion la he realizado con Odin. El CRecovery igualmente con Odin y rootear desde la propia tablet instalando el SU y demas desde el CRecovery.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
A mi no me ha descargado vía OTA la 4.2.2... todavía sigo con la 4.1.2 (modelo 3G) :-(
Viejo 06/10/13, 05:11:05
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
A ver si de una pu... Vez sacan ka actualización

En el nexus 4 note mucha mejora de la 4.1 a la 4.2 en la fluidez y consumo de batería. Es una aftualizaicn necesaria
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece ser que en eeuu ya se esta liberando la actualizacion de 4.2.2

una buena noticia

esperamos que para españa se empiece a liberar pronto
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado

Bajaros la alemana y la pineis por odin, os quedara exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Seguro que ya estan liberando la versión eeuu?? han pasado dos meses que la 4.2.2 tenia que aparecer y nada, yo me canse de esperar y cogi el odin flasheandolo a la primera oportunidad que vi que salio la oficial de la uk (no la beta filtrada) y me funciona de maravilla, desaparecieron los lagueos de congelaciones que sufria con la version de fabrica, me quedo excelente.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos eso he visto en unas noticias. No recuerdo bien pero supogno que poniendo android 4.2.2 note 8 official saldrán los resultados

Comentraba eLA NOTICIA que por kies, es decir conectandola al ordenador era seguro q lo actualizaba esperemos q se aligeren porque samsung hay dos cosas q no me gustan nada

Los retrasos de las actualizaciones y q a España para vendernos si cuentan con nosotros pero para las actualizaciones y otros ya se les olvida
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Creo que lo mejor es la calma, queremos instalar 4.2.2 y queremos que vaya de lujo, no me importa esperar... no quiero que mi note 8 sufra :-( :-( :-( :-(
Viejo 08/10/13, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Hal9010 Hal9010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Ayer empezo el roll-out para la 5110... Ahora, si van a la velocidad de la 5100 estas listo.
La de la 3g empezo en agosto para la version alemana y aqui aun esperamos. No entiendo la tardanza, pues son unicamente cambio en la region! En fin cosas de Samsung.

http://www.sammobile.com/2013/10/07/...-4-2-2-update
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Igual para la wifi hace mas de una semana que salieron esas 3 versiones 4.2.2 (romania, reino unido, celullar south) y hay a quedado... la cosa va lenta me imagino que aca en colombia llegara para diciembre o incluso enero... ustedes estan mas cerca de la actualización jejeje
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
anotelopues anotelopues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I Black Sapphire.
Tu operador: Claro
¿En la 4.2.2 desaparece la barra negra de la parte superior de notificaciones o es en la 4.3?

Lo raro es que en el S4 que salió con 4.2.2 ya no está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0

Hora actual: 11:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /