|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo, resulta que con Lewa y este kernel modificado me funciona todo incluso la cámara, pues con stock B173, kernel modificado la cámara no funciona, es de lo mas extraño.
Creo que no se deba al firmware de la cámara (llevo la sam), porque si fuera no me funcionaria en la Lewa. ¿Qué opináis? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es por los drivers de la camara, el kernel lewa no esta basado en la stock y por tanto los drivers para hacer funcionar la camra supongo que seran genericos asi que por eso funciona en lewa, sin embargo con las stocks nanai por ahora si tienes como yo la camara SAM
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si no es el lugar correcto para preguntar... Acabo de instalar este kernel en mi y300-0151 con la ROM fusión x beta02 de tillaz, todo funciona al 100, lo hice para poder usar swap y funciona al 100 mi duda es, a que se debe que el overclock no funciona en el y300 si supuestamente es el mismo hardware
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el y 300 funciona a 1ghz y y el g510 a 1,2ghz por eso el y300 tiene overclock a 1,2ghz y el g510 ya tiene overclock de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio (con stock kernel, por que ninguno me funciona la camara solo stock)
Última edición por estape11 Día 11/08/13 a las 01:05:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel en la stock rom b173. La cámara dejó de funcionar. Borré la aplicación «gallery2.apk» e instalé LG camera pro. Todas las funciones, incluso la grabación de vídeo con la cámara frontal funcionan correctamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que tienes el modelo de camara no compatible no???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Información de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo la aplicación (gallery2.apk) que trae por defecto la stock rom no funciona con este kernel en mi movil.
Disculpad si he creado de manera no consciente confusión en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
...por cierto, el Kernel de "lujo". Lo que se puede hacer con una buena configuración personalizada!
Gran trabajo, Asis! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA solo para aportar una informacion que no me fije si ya lo han dicho en post anteriores.
com la rom de Lewa y el kernel de asis defrost me va la cam tengo la sam ya lo he mirado me va la cam que trae la lewa asi que no se si aporto alguna informacion util o no he instalado la cam 360 y esa si me da error pero la que trae la rom Lewa me va de fabula me va super rapido el movil sin nigun bug ya tengo swap y va como un ferrari jejeje asi que na un saludo y a esperar la famosa Cm 10.1
|
|
||||
|
||||
|
OTG plissss :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hos traigo un kernel para rom's Stock y basadas en ella como MIUI
Ahora tambien con compatibilidad para Lewa OS aunque de modo experimental todavia ya que no he podido comprovar su funcionalidad El que lo prueve que comente resultados Antes de Nada he de darles las gracias a eloimuns y a kra1o5 por hacer esto possible ![]() Caracteristicas: -Zram -Swap -Init.d -Lzo Tweaks -Nueva tabla de Frq. : 245Mhz/300Mhz/480Mhz/600Mhz/700Mhz/1008Mhz/1152Mhz/1209Mhz -Governadores:Performance, Powersave, Userspace, Lulzactive, Ondemand, Interactive, SmartassV2, Conservative -Governador por Defecto: Lulzactive -I/O Schdeulers:Noop, Deadline, Row, VR, Cfq, Bfq, Sio -Schdeuler por Defecto: BFQ -Buen consumo de bateria -Buen rendimiento Recomiendo la app Trickster MOD para realizar los cambios ya que permite el bloqueo de Freq para que no se modifiquen los cambios como en otros kernels. Changelog Beta3.1: -Cambiado Schdeuler por defecto a BFQ -Varios errores corregidos -Reordenado y actualizado el codigo -Mejorada Estabilidad del Kernel -Buen rendimiento Changelog Beta 4.0: -Añadido Lulzactive Governador -Cambia tabla de Freq del CPU -Cambiado Governador por defecto por Lulzactive Changelog Beta 4.1: -Varias actualizaciones -Activado el LOG (para hacer logcats etc) gracias a josalaito -Mejor administracion de la ram -Mayor fluidez -Activada la freq 122Mhz en CPU -Añadidos OndemandX & Intellidemand Governors -Reordenado y actualizado el codigo -Añadida compatibilidad con Lewa Changelog Beta 4.2: -Compilado con GCC Linaro 4.7.4 -Cambiado el tp.img por el 1191601.img gracias a josalaito -Fijado el bug del tactil en el TWRP Recovery -Algunos cambios menores En un futuro: -USB OTG HOST -Cpu OverClock Estable Descargas: -Defroost Kernel B1 -Defroost Kernel B2 -Defroost Kernel B3 -Defroost Kernel B3.1 -Defroost Kernel B4.0 -Defroost Kernel B4.1 -Defroost Kernel B4.1 for Lewa OS -Defroost Kernel B4.2 -Defroost Krenel B4.2 Lewa OS Sources: github.com/asis92/defroost-kernel ![]() |