|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver compis,os comento.
ayer le puse al s3de mi hija la room stock de samsung(xxemf6) lo rootee y lo libere con buxybox y galaxyunlock. pues bien me comenta que cuando entra en watshapp, se le queda trabado y no va nada.toca reiniciarlo y entonces funciona todo. que puedo hacer.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver compis,os comento.
ayer le puse al s3de mi hija la room stock de samsung(xxemf6) lo rootee y lo libere con buxybox y galaxyunlock. pues bien me comenta que cuando entra en watshapp, se le queda trabado y no va nada.toca reiniciarlo y entonces funciona todo. que puedo hacer.gracias ![]() Nunca libere un S3 pero te recomiendo que le hagas full wipes y formatees la memoria interna y luego vuelve a instalar el whatsapp
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de haber estado unos días leyendo opiniones de esta ROM me he decidido a instalarla y la verdad que me da buena impresion,en apariencia se ve muy bien y fluida
ya comentaré como va, sobre todo me presento para dar las gracias a los creadores de la ROM.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de haber estado unos días leyendo opiniones de esta ROM me he decidido a instalarla y la verdad que me da buena impresion,en apariencia se ve muy bien y fluida
ya comentaré como va, sobre todo me presento para dar las gracias a los creadores de la ROM.Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya hace ttiempo de eso. y si lo ago aqui es porque llevo puesta esta misma,y confio muy mucho de todos los que estais por aqui..
Última edición por nano1966 Día 17/08/13 a las 21:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria meter la base nuevamente por Odin y luego rootea con CF-Root Gracias por la confianza! ![]() abrazo!
|
||||
|
||||
|
creo que este es el que buscas,es que tengo unos cuanto pero me parece que es este.instalalo por recovery
https://www.dropbox.com/s/am12ee86im...g3%20stock.zip
![]() Última edición por olacho Día 18/08/13 a las 00:05:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario flashear antes una rom base? La cámara me va fatal, tengo un lagazo bestial y sobretodo en la galería, si uso Quickpic, me va genial, pero con la de serie no.
|
|
|
||||
|
||||
|
i747
Hola amigo esta rom sirve para el s3 at&t i747 ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi asi me pasaba hasta que volvi a instalar la ROM, hacele full wipe, pasale el limpiador de Kernel y proba reinstalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si es de la ROM o la aplicacion, pero no me caen las notificaciones de Twitter, en otro dispositivo si me caen con la misma version instalada en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom ayer y va muy bien es bastante fluida pero hoy note que al poner un fondo de pantalla no realiza el scrolling normal o sea la imagen queda fija no hace la transicion normal cuando me desplazo entre las pantallas pantallas alguna idea para solucionarlo.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom ayer y va muy bien es bastante fluida pero hoy note que al poner un fondo de pantalla no realiza el scrolling normal o sea la imagen queda fija no hace la transicion normal cuando me desplazo entre las pantallas pantallas alguna idea para solucionarlo.?
![]() luego haré un mod con el TW en movimiento de la imagen de pantalla cuando pasas de escritorios saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho con tu permiso te cojo los togles con interruptor que se ve muy chulo, primer ciclo y ya se nota bajo consumo de bateria
muy contento con la ROM, otra duda me instalado la apk de jkay 14,95 me tengo que descargar también framework, por que pone download framework?Un saludo
|
![]() |