|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay requisitos que cumplir para instalar esta rom, tengo el SPL-0.82.0000 quiero instalar el wm 6.5, mi equipo es de T-Mobile, si esta liberado, quiero instalar esta rom, no tendre problemas o algo :S ?? es la primera vez que voy hacerlo, ando algo perdido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estable y rápida está muy bien pero me preocupa mucho lo referente a la memoria de programas, la de almacenamiento no me preocupa. Ahora mismo, en cuanto me muevo un poco por las distintas pantallas y veo unas pocas fotos o simplemente arranco y cierro unas pocas aplicaciones me planto en el 81% y eso hace que el siguiente programa que arranco me cierra otros, etc.. estoy tan al límite que necesito mirar estas cosas con lupa
Estoy buscando cosas de esta ROM y parece que algo pasa con el gestor de programas y la X para cerrarlos y también con ciertos problemas relacionados con los SMS que afectan al sonido y que la opción atrás no aparece cuando estas con los sms, y no se que mas historias porque ni yo le gusto al ingles ni a mi el y casi todo el mundo está empeñado en hablar y escribir en esa lengua tan rara..... Gracias y haber si alguien puede hacerlo nada más actualizar..... ¿por cierto, se mantienen los mismos programas o se pierde/gana algo? ![]() ![]() En cuanto a los sms lo único que noto es va un poco lento abrir y cerrar para responder, pero nada desesperante, lo que dices del sonido yo no he notado nada. La opción atrás no aparece si estás en el modo thread, pero no hay problema, mueves el slider a otra posición y ya aparece o usando el botón físico atrás que para eso está. La X en el gestor de programas no aparece porque directamente no hay gestor de programas, son cosas del WinMo 6.5, sale la X en el programa que tienes abierto pero ya sabes que la X no siempre cierra el programa. Yo uso el Showcase como puedes ver en la screen y me va perfecto. En cuanto a los programas pues, no sé qué decirte, yo he instalado todo lo que me gusta y todo funciona. Espero haberte dado alguna referencia que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay requisitos que cumplir para instalar esta rom, tengo el SPL-0.82.0000 quiero instalar el wm 6.5, mi equipo es de T-Mobile, si esta liberado, quiero instalar esta rom, no tendre problemas o algo :S ?? es la primera vez que voy hacerlo, ando algo perdido.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descarge el Wm 6.5 Europeo US ya que tengo el TP2 de T-mobile; esta en ingles, no me andaba la instalacion me decia que era una version incorrecta, asi que le puse el hard-spl, y me instalo perfecto, el problema que tengo es que al usar el teclado query la tecla ALT no me anda, la presiono y no funciona, con el WM 6.1 normal me funcionaba, no se enciende tampoco el led del ALT, pero cuando estoy usando el teclado query tactil en pantalla, presiono alt y se cierra el teclado virtual de la pantalla, osea el boton ALT si funciona, pero no anda ahora con el WM 6.5... sucede lo mismo con ustedes? esta es la rom que use (RUU_Rhodium_S2_HTC_Europe_2.07.401.1_Radio_Rhodiu m_4.49.25.91_Signed_Ship). Sucede lo mismo con ustedes ? tienen alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento, ahora llevo la misma rom pero en español que colgó hace tres días nuestro amigo xukin, és la misma rom, sólo cambia el idioma. El consumo de ram es uno de los más bajos que he tenido, nada más arrancar está al 50% aprox. y después de trastear un par de días (cerrando todos los programas) no pasa del 68%, reiniciada de esta tarde y con algunas aplicaciones abiertas por ejemplo el exploador de archivos, tomtom, onenote, album y alguna más está en 73%, nunca ha llegado al 80% aunque haga días que no la resetee. Te pongo un screen para que lo veas.
En cuanto a los sms lo único que noto es va un poco lento abrir y cerrar para responder, pero nada desesperante, lo que dices del sonido yo no he notado nada. La opción atrás no aparece si estás en el modo thread, pero no hay problema, mueves el slider a otra posición y ya aparece o usando el botón físico atrás que para eso está. La X en el gestor de programas no aparece porque directamente no hay gestor de programas, son cosas del WinMo 6.5, sale la X en el programa que tienes abierto pero ya sabes que la X no siempre cierra el programa. Yo uso el Showcase como puedes ver en la screen y me va perfecto. En cuanto a los programas pues, no sé qué decirte, yo he instalado todo lo que me gusta y todo funciona. Espero haberte dado alguna referencia que te sirva. Un saludo. ![]() Gracias sergisip, supongo que no queda mas remedio que instalarla. Ayer mismo hable con soporte de HTC pra ver cuales eran los cambios y lo único que supo decirme es que "mejora el rendimiento en general y nada mas, que los recursos de almacenamiento y ram no varían". Osea que no tenían ni idea. Me ha llamado la atención lo del showcase y he visto algo en xda pero hablan, básicamente, de tres versiones: e-Natives Technology ShowcaseSuite-1.1.0, Showcase_1_0_1b-KITCHEN y un CAB FOR QVGA/WQVGA 96dpi by kane159. ¿cual es la que funciona en nuestra TP2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergisip, supongo que no queda mas remedio que instalarla. Ayer mismo hable con soporte de HTC pra ver cuales eran los cambios y lo único que supo decirme es que "mejora el rendimiento en general y nada mas, que los recursos de almacenamiento y ram no varían". Osea que no tenían ni idea.
Me ha llamado la atención lo del showcase y he visto algo en xda pero hablan, básicamente, de tres versiones: e-Natives Technology ShowcaseSuite-1.1.0, Showcase_1_0_1b-KITCHEN y un CAB FOR QVGA/WQVGA 96dpi by kane159. ¿cual es la que funciona en nuestra TP2? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descarge el Wm 6.5 Europeo US ya que tengo el TP2 de T-mobile; esta en ingles, no me andaba la instalacion me decia que era una version incorrecta, asi que le puse el hard-spl, y me instalo perfecto, el problema que tengo es que al usar el teclado query la tecla ALT no me anda, la presiono y no funciona, con el WM 6.1 normal me funcionaba, no se enciende tampoco el led del ALT, pero cuando estoy usando el teclado query tactil en pantalla, presiono alt y se cierra el teclado virtual de la pantalla, osea el boton ALT si funciona, pero no anda ahora con el WM 6.5... sucede lo mismo con ustedes?
esta es la rom que use (RUU_Rhodium_S2_HTC_Europe_2.07.401.1_Radio_Rhodiu m_4.49.25.91_Signed_Ship). Sucede lo mismo con ustedes ? tienen alguna solucion? ![]() Sí, es normal, amí también me pasa, pero no es que deje de funcionar lo que pasa es que han cambiado la tecla "alt" con la "ctrl", es decir que están intercambiadas, cuando necesites "alt" tienes que usar "ctrl" y viceversa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
horrible >_< que intercambien asi las teclas, con el WM 6.5 oficial de T-Mobile, supongo no sucedera eso ?_? aunque esta las versiones mismas de HTC sin ser modificadas por las operadoras me parecen mas estables y rapidas. No hay alguna forma de regresar el control al ALT, para que esten normalmente ubicadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, la rom que instale, me vino de serie la radio FM y el Jblend, la radio funciona perfectamente, pero el jblend no me anda, ya le carge los juegos, programas java, le doy doble click y la lista de aplicaciones java desaparece, da la sensacion de que va a cargarlos, pero denuevo me aparece la lista de aplicaciones java y no me corre ninguna, estoy algo confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
horrible >_< que intercambien asi las teclas, con el WM 6.5 oficial de T-Mobile, supongo no sucedera eso ?_? aunque esta las versiones mismas de HTC sin ser modificadas por las operadoras me parecen mas estables y rapidas. No hay alguna forma de regresar el control al ALT, para que esten normalmente ubicadas??
![]() Instala este cab, sofreset después y listo, las teclas alt y ctrl vuelven a su sitio. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
" YOU ARE THE MAN "![]() funciona perfecto, ahora las teclas estan correctamente ubicadas, por otra parte.....................el jblend que me vino pre-instalado en la rom, no me anda, quiero cargar juegos, aplicaciones hechas en java, pero....no me corre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
wowwwwwwww _____________
" YOU ARE THE MAN "![]() funciona perfecto, ahora las teclas estan correctamente ubicadas, por otra parte.....................el jblend que me vino pre-instalado en la rom, no me anda, quiero cargar juegos, aplicaciones hechas en java, pero....no me corre nada. ![]() ![]() Nada hombre, para eso estamos. En cuanto a lo de jblend no te puedo ayudar porque no lo uso lo siento.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el link de la spanih ROM, desde la web directa de HTC "Europa" http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=250&cat=2&dl_id=913
desde hay con solo poner el numero de serie del equipo te baja en un momento, por cierto comentar lo mismo que Sergisip que va muy bien fluida y estoy testeándola y no me a dado hasta hora ni un solo cuelgue ni ralentizar ni nada, lo único es el taskmanager pero instalando el Resco Explorer 2010 viene con un taskmanager que se lo puse de acceso directo haciendo pulsación prolongada en la tecla de llamar y problema resuelto, aunque lo mejor seria el Showcase que viene en las ultimas roms cocinadas (por cierto tengo que buscarlo) y que esta muy bien pq cndo cierras se cierra y no se queda nada en memoria pero por lo demás desde que tengo la TP2 y mira que e probado roms esta la mejor y mas fluida y aunque no tenga el WM 6.5.3 que esta mejor por lo botones y tema de movilidad de iconos, lo suple por le Manila sense 2.5 de origen. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mucho mejor que el showcase y otras aplicaciones similares, demoran mucho en ejecutarse y cerrar las aplicaciones se vuelve pesado cuando estas ejecutando muchas aplicaciones y quieres cerrar solo una o dos, demoras muchos, el task manager del mismo windows mobile es mas eficiente y rapido, lo tengo en acceso directo debajo del clima, presiono la tecla "HOME" (la de la casa) y presiono task manager y siempre, por mas programas que tenga abierto, por menos memoria ram que disponga lo ejecuta en no mas de 2 seg. Perfecto ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mucho mejor que el showcase y otras aplicaciones similares, demoran mucho en ejecutarse y cerrar las aplicaciones se vuelve pesado cuando estas ejecutando muchas aplicaciones y quieres cerrar solo una o dos, demoras muchos, el task manager del mismo windows mobile es mas eficiente y rapido, lo tengo en acceso directo debajo del clima, presiono la tecla "HOME" (la de la casa) y presiono task manager y siempre, por mas programas que tenga abierto, por menos memoria ram que disponga lo ejecuta en no mas de 2 seg. Perfecto ;P
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Saluddos a todos soy nuevo en el foro y aun no entiendo mucho sobre el mundo de los smartphone. Hace poco adquirí un TP2, es una Tilt 2 comprada en USA que viene con WM 6.1
Servirá esta rom para una Tilt 2?? Disculpen si la pregunta resulta muy básica pero soy nuevo en esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace algún tiempo que instalasteis la nueva ROM 2.07.412.1 y me gustaría conocer vuestras impresiones. Ya se que a sergisip le va de maravilla, pero al resto ¿se os han quitado los problemas o sigue ocurriendo que va lenta y en algunos casos se cuelga? y ¿que tal la cobertura y el consumo de batería?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
se nota más rápida, pero como no veo el % ya que no localizo el Taskmanager de siempre no te lo puedo decir. La otra noche, se me bloqueo sola y no me respondía si no hacía un SoftReset, y eso me pasó un par de veses seguidas, pero ssigo observandola. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya con casi un mes de uso puedo decirle q una version un poco inestable la verdad ultimamente se me queda pegada en modo de hirbenacion asi q no se cuando esta pegada solo cuando agarro el cell y lo voy a usar esto es fatal no e querido cambiarla por ser la version oficial y la gente de htc le mande un correo con la falla y me respondieron q estan en busca de la solucion ya q sabe de la falla vamos a ver si sale algun update para remediar esto de resto mejor redimiento dura mas la bateria y es muy buena la verdad solo el problema q se queda pegada una solucion q e visto es q apagando el enteron sense y dejando windows por defecto en la pantalla de hoy no se queda guindad es decir q el problema lo esta ocacionado el manilla sense 2.5 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
se nota más rápida, pero como no veo el % ya que no localizo el Taskmanager de siempre no te lo puedo decir. La otra noche, se me bloqueo sola y no me respondía si no hacía un SoftReset, y eso me pasó un par de veses seguidas, pero ssigo observandola. Un saludo ![]() ![]() ya con casi un mes de uso puedo decirle q una version un poco inestable la verdad ultimamente se me queda pegada en modo de hirbenacion asi q no se cuando esta pegada solo cuando agarro el cell y lo voy a usar esto es fatal no e querido cambiarla por ser la version oficial y la gente de htc le mande un correo con la falla y me respondieron q estan en busca de la solucion ya q sabe de la falla vamos a ver si sale algun update para remediar esto de resto mejor redimiento dura mas la bateria y es muy buena la verdad solo el problema q se queda pegada una solucion q e visto es q apagando el enteron sense y dejando windows por defecto en la pantalla de hoy no se queda guindad es decir q el problema lo esta ocacionado el manilla sense 2.5 saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||