Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Seguro que tienes un nexus 4?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo prefiero disfrutar el teléfono. Las maquinas tienen que trabajar para nosotros. Trabajar nosotros para el teléfono es un sinsentido.
Con que dure la batería 18 h a mi me vale. Todas las noches llego a casa a cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Ante todo se agradecen los consejos, aunque como comentaban antes hay algunos, como la sincronización que suponen mayor perjuicio que beneficio.

Adjunto captura del último ciclo con ROM PSX 3.2, Matrix 10.5 con OC, gobernador wheatley / fiops brillo auto, Wi-Fi y 3G siempre encendido, gps...NADA APAGADO salvo Bluetooth

Ésta combinación es con diferencia la que mejor duración de batería me ha dado.

Saludos.

EDIT: no entiendo estas últimas troleadas disfrazadas de ironía... se puede argumentar sin intentar dejar mal al otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376777404680.jpg (56.4 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376777429592.jpg (66.2 KB, 240 visitas)

Última edición por _AeroS_ Día 18/08/13 a las 13:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
Ignacio_Sykes Ignacio_Sykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Vaya! exigimos tanto con cada actualización para que al final desactivemos todos los extras :S
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Se agradecen los consejos pero recordar que cada móvil es un mundo, quizás a ti te va bien una cosa y a otro le va mal.. por eso lo de recomendar un kernel/rom yo lo veo muy arriesgado, ya que sobretodo la rom es algo muy personal o hay gente que prefiere stock (Para eso es un telefono de Google) yo puedo llegar pasadas las 4h:30 de pantalla con 3G y Wifi brillo automático,sincro on y no me quejo.. para todo lo demás lleva un cargador a mano o en el coche y se acabo la discusión..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
[TUTORIAL] Consigue mas de 30 dias de duracion de bateria sin tener que recargar

Paso 1: apaga el movil
Paso 2: no lo enciendas

[/ironia]

quiero el movil para que me avise cuando hay una red wifi disponible, para que me haga tiquitiqui en el metro, para poder ver la pantalla sin bizquear, para que me posicione, para que me avise de los errores ortograficos y me ayude a escribir rapidamente, para despreocuparme de las copias de suguridad, para que tenga actualizadas mis cuentas (google, whatsapp, skype, etc...) y me avise cuando mis amigos o contactos hablan, y para que me vaya como un tiro, si para eso tengo que realizar el terrible sacrificio de recargar mi telefono cada noche mientras duermo, lo hago, si no me habria quedado con mi eterno 5110... que seguro que si lo saco del desvan y lo enciendo aun le deben de quedar dos o tres rallitas de bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
[TUTORIAL] Consigue mas de 30 dias de duracion de bateria sin tener que recargar

Paso 1: apaga el movil
Paso 2: no lo enciendas

[/ironia]

quiero el movil para que me avise cuando hay una red wifi disponible, para que me haga tiquitiqui en el metro, para poder ver la pantalla sin bizquear, para que me posicione, para que me avise de los errores ortograficos y me ayude a escribir rapidamente, para despreocuparme de las copias de suguridad, para que tenga actualizadas mis cuentas (google, whatsapp, skype, etc...) y me avise cuando mis amigos o contactos hablan, y para que me vaya como un tiro, si para eso tengo que realizar el terrible sacrificio de recargar mi telefono cada noche mientras duermo, lo hago, si no me habria quedado con mi eterno 5110... que seguro que si lo saco del desvan y lo enciendo aun le deben de quedar dos o tres rallitas de bateria
No entiendo ésta clase de comentarios. Si eres feliz con tu duración de batería no comprendo que haces en mi post. Lamento desilucionarte si esperabas una mágica aplicación que multiplicara tu batería. Eso no existe. Siempre hace falta sacrificar algunas cosas para obtener otras. Si no tienes un buen aporte, mejor no comentes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Se agradecen los consejos pero recordar que cada móvil es un mundo, quizás a ti te va bien una cosa y a otro le va mal.. por eso lo de recomendar un kernel/rom yo lo veo muy arriesgado, ya que sobretodo la rom es algo muy personal o hay gente que prefiere stock (Para eso es un telefono de Google) yo puedo llegar pasadas las 4h:30 de pantalla con 3G y Wifi brillo automático,sincro on y no me quejo.. para todo lo demás lleva un cargador a mano o en el coche y se acabo la discusión..
Ésto no es una discusión. Por qué es arriesgado recomendar una combinación rom/kernel? Ambos son perfectamente compatibles y sé que personas con mis gustos (velocidad, limpieza y ahorro de batería) lo van a agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_Sykes Ver Mensaje
Vaya! exigimos tanto con cada actualización para que al final desactivemos todos los extras :S
Todo es opcional, amigo
Y yo pido actualizaciones para incrementar la compatibilidad, velocidad, rendimiento general, y algunas otras mejoras en el sistema. No para que me llenen de cosas que no necesito. Para eso está la Play Store ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:56:22
Array

[xs_avatar]
mailox16 mailox16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: lg nexus 5/asus nexus 7 (2012) / lg nexus 5x
Tu operador: Movistar
amigo disculpa la molestia pero quisiera saber mas o menos para que sirve la opcion de zram? yo en cambio de buena duracion de bateria quisiera un rendimiento tipo rapido y furioso muy buen post tendras recomendaciones o valores para dejarlo asi? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:21:45
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
PESTAÑA GENERAL:

Control de congestión TCP -> Cubic
Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 4096
Planificador -> cfq
Frequency Lock -> NO
Min -> 192000
Max -> 1512000
Regulador -> Ondemand

PESTAÑA DETALLES ESPECIFICOS:

MP-Decision -> NO
Regulador de temperatura -> NO
Regulador del GPU -> Ondemand
Frecuencia máxima del GPU -> 400

Regulador de la temperatura NO seria que cuando pase los 37° no baje la frecuencia?

Otra cosa, para los que "se burlan", yo no uso NINGUN servicio de google, salvo chrome y gmail, y mucha gente quizas tampoco. Este tutorial esta bueno, y nadie te dice "No me importa que uses lo de google, lo desactivas", es un consejo y me parece muy inmaduro las ironias y otras cosas como burlandose. "Para que me compre un movil de google entonces, si desactivo todo", pues, esa es tu forma de verlo, no tienen que burlarse de nadie, este tutorial es perfecto para algunos e inservibles para otros, como todos.
Viejo 18/08/13, 03:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mailox16 Ver Mensaje
amigo disculpa la molestia pero quisiera saber mas o menos para que sirve la opcion de zram? yo en cambio de buena duracion de bateria quisiera un rendimiento tipo rapido y furioso muy buen post tendras recomendaciones o valores para dejarlo asi? gracias!!
Zram es un tipo de ram comprimida con la intención de "expandirla". Es un poco complicado. Funciona, pero requieres cpu cada vez que accedes para comprimir y descomprimir. Es un poco más lento. Además ya tenemos 2GB. No creo que sea lo que buscas.

Si quieres más velocidad puedes probar descargar la versión OC (Overclock) de Matr1x kernel y no hacer ninguna configuración con trickster mod. Aunque te digo que el móvil ya vuela con éste kernel sin OC.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 03:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias amigo ya pruebo el kernel gracias de verdad se agradecen estos post saludos si necesito ayuda te la hare saber gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Regulador de la temperatura NO seria que cuando pase los 37° no baje la frecuencia?
Exactamente, el regulador te limita por seguridad. Pero al no haber OC no tienes de qué preocuparte. Igual puedes dejarlo activo si consideras que lo necesitas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

explicame algo amigo aredhelelen en que puede afectar la velocidad del tamaño del bufer de lectura anticipada? es decir en caso de que lo aumente o lo disminuya?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mailox16 Ver Mensaje
explicame algo amigo aredhelelen en que puede afectar la velocidad del tamaño del bufer de lectura anticipada? es decir en caso de que lo aumente o lo disminuya?
Es una caché para facilitar el acceso y mejorar la velocidad de respuesta al leer datos. Puedes bajarlo si gustas, pero yo recomendaría mantenerlo al máximo. No te afecta en nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 06:49:58
Array

[xs_avatar]
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: Personal
Una duda, ¿cuando tengo wifi activo sige puesto el 3g?

Si esto es asi habria alguna app que pusiera 2g mientras esta activo el wifi? Creo que esto ahorraria bateria y no afectaria a nada....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delarosan1 Ver Mensaje
Una duda, ¿cuando tengo wifi activo sige puesto el 3g?

Si esto es asi habria alguna app que pusiera 2g mientras esta activo el wifi? Creo que esto ahorraria bateria y no afectaria a nada....
Seguro que sí, pero no suelo usarlas. Yo deslizo barra de notificaciones con 2 dedos y pulso en wifi o datos según necesite activar/desactivar.
Si no estás usando los datos da igual que esté en 2g o 3g, todo el tráfico pasa por wifi o se anula.

Sin embargo, a mí me proporciona mejor señal en mi área seleccionar la red 3g. Eso es importante. Mejor señal, menor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aredhelelen Ver Mensaje
Ésto no es una discusión. Por qué es arriesgado recomendar una combinación rom/kernel? Ambos son perfectamente compatibles y sé que personas con mis gustos (velocidad, limpieza y ahorro de batería) lo van a agradecer.
Lo decía en modo ironía, en ningún momento con mal rollo, saltais a la mínima.. En cuanto a lo de arriesgado y te vuelvo a repetir que una ROM cocinada al no ser stock, no a todo el mundo le puede gustar rotear flashear o cambiar de kernel o trastear.. Igualmente se agradece tus consejos, pero personalmente a mi me da igual sacrificar 1 hora o 2 de bateria y tener el móvil totalmente funcionando con lo que yo quiera, valoro mas el rendimiento y la fluidez.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Aredhelelen Ver Mensaje
No entiendo ésta clase de comentarios. Si eres feliz con tu duración de batería no comprendo que haces en mi post. Lamento desilucionarte si esperabas una mágica aplicación que multiplicara tu batería. Eso no existe. Siempre hace falta sacrificar algunas cosas para obtener otras. Si no tienes un buen aporte, mejor no comentes.

Saludos!
si te lees de nuevo mi escrito veras que es simple ironia, tu configuracion tiene puntos interesantes, pero otras medidas que recomiendas son simplemente... tonterias... lo que intento decir es, de que sirve configurar un smartphone en algo en que lo unico importante es la duracion de la bateria sacrificando ABSOLUTAMENTE TODAS las funciones que lo hacen diferente a un telefono movil normal? en ese caso no te compres un smartphone, comprate un telefono sin interner, ni gps, ni pantalla tactil, ni redes sociales, ni camara y seguramente la bateria, que es lo unico importante en tu configuracion, te durara mas de una semana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /