|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. Tengo instalado el twrp 2.6.0.0 en la htc one con la rom switch beta10 de modaco y todo funciona perfecto pero cuando entro en modo recovery, no me funciona el tactil y no puedo hacer nada (intente entrar para hacer un backup). Ademas, si intento apagar el telefono dejando pulsado el boton de power, tampoco responde y no se apaga... que puedo hacer?
![]() Conseguí apagarlo pero ahora al iniciarlo en modo Google edition no me funciona el gestor para cerrar apps (doble pulsación home) ni la barra desplegable de arriba donde aparecen los problemas. A alguien más le ha pasado? Última edición por kellkelten Día 17/08/13 a las 15:11:27. Razón: Conseguí apagarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo otro problema. He seguido todos los pasos y cuando le he dado a la aplicación switch para pasar a la GE, se me queda al reiniciar en el loho htc one
¿Qué puedo hacer??? ¿Puede ser por lo del parche para s-off? ¿Cuándo lo aplico? Al final he podido reiniciarlo, pero no me coge la GE ¿Qué paso me puede faltar? Última edición por Azatot Día 17/08/13 a las 15:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se me activa la GE. He visto en otro foro que debía ejecutar el comando: adb shell /data/SWITCH/sense/firstrun.sense
Pero parece un tema de permisos o de root: Unable to chmod /data/SWITCH/busybox: Operation not permitted mount: permission denied (are you root?) mount: permission denied (are you root?) dd: can't open '/dev/block/mmcblk0p33': Permission denied rm: remove '/data/SWITCH/sense/firstrun.sense'? El caso es que he instalado el superusuario ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. Tengo instalado el twrp 2.6.0.0 en la htc one con la rom switch beta10 de modaco y todo funciona perfecto pero cuando entro en modo recovery, no me funciona el tactil y no puedo hacer nada (intente entrar para hacer un backup). Ademas, si intento apagar el telefono dejando pulsado el boton de power, tampoco responde y no se apaga... que puedo hacer?
![]() Conseguí apagarlo pero ahora al iniciarlo en modo Google edition no me funciona el gestor para cerrar apps (doble pulsación home) ni la barra desplegable de arriba donde aparecen los problemas. A alguien más le ha pasado? ![]() y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, volvi a flashear con el recovery 2.6.0.1 y me va perfecto. Aprovecho para preguntar, cuando salga la nueva beta, como actualizo? instalo encima o fullwipe? Si es fullwipe, tendre que volver a los pasos iniciales (instalar beta1, instalar nueva beta, S-ON support package y SuperSU 1.51 root package) o tan solo beta1 y nueva beta? Un saludo de un novato
y gracias.![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo un HTC One, pero me gustaría haceros una pregunta, pues el MoDaCo Switch lleva más tiempo en este teléfono (salió antes), ya que mi pregunta no se sabe la respuesta en el hilo del S4 pues todavía está en fase beta.
Cuando lanzan una OTA (sea de la ROM de Sense o TouchWiz en el caso del S4 o de la Google Edition), ¿el terminal se actualiza? Quiero decir, he visto que trae un actualizador, pero ¿actualiza solo la Google Edition o ambas? Lo digo porque quiero ponerlo, me encanta la idea, pero me gustaría saber si a cada ota voy a tener que ir haciendo wipe. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||