|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 no conecta al pc
Hola, tengo un S2 con android 2.3.5, esta root y me gustaria intalarle amdroid 4.1.2
y mi problema es k al conectarlo al pc no me lo reconoce, el telefono lo pongo en depuracion de datos y el pc cuando conecto el cable hace el tipico sonido de conexion pero no hay manera me guataria k alguien me explicara cual es el problema y si puedo instalarle la 4.1.2 sin necesidad de conectarlo al pc gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo de puerto
Cierra kies desde el administrador de tareas Prueba en otra pc Desinstala kies y deja solo los drivers. Desinstala kies y drivers y vuelve a instalar kies Prueba esas opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo darte las gracias x la ayuda prestada
hice lo k me recomendastes probe en un pc k no ha tenido nunca kiles y nada sigue en las mismas Al conectarlo al pc me dice k se produjo un error al instalar el controlador del dispositivo k otra cosa puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ersion k temgo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tienes el puerto USB del movil con problemas (sucio o dañado). En ebay hay a la venta la placa USB para el I9100... no es muy cara y es relativamente simples de cambiar...
Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo darte las gracias x la ayuda prestada
hice lo k me recomendastes probe en un pc k no ha tenido nunca kiles y nada sigue en las mismas Al conectarlo al pc me dice k se produjo un error al instalar el controlador del dispositivo k otra cosa puedo hacer? ![]() Y sobre todo intenta localizar una versión de Kies mas antigua a la que hayas descargado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...prueba a ver q tal...conectalo al pc y desbloquea la pantalla....
si no hace nada pues reinici el pc y el terminal a la vez sin desconectarlos y vuelves a desbloquear la pantalla.... Depues de lo que han dicho los compañeros pues ya no se me ocurre mas nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente con todas las aportaciones. Es o un problema de cable (probar otro), de conector del movil, de puerto de tu pc, o de drivers. A mi en concreto nunca me ha ido bien kies, yo trataría de tener sólo instalado los drivers, puedes hacerlo como te dice eduardo, instalando kies y desinstalando dejando solo los drivers, o instalando sólo los drivers, hay algún tema por aquí al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo daros las gracias a todos x la ayuda
ya he conseguido conectarlo, reinicié el pc y el movil a la vez, se instalaron las driver y ya ok solo k me aparece en el pc como dos carpetas, una la interna y otra la micro sd ahora kiero actualizarlo a la version 4.1.2 |