|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale89 Día 17/08/13 a las 10:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera version BETA de android 4.3 para nuestro S3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimBean.4.3.beta.2
New weekly SlimBean4.3.beta.2 is currently rolling out step by step. Due to our awesome DMs, 31 devices in total are getting 4.3 builds today. Even though these builds are labelled beta, most devices are reported as being very stable -- especially the google/nexus devices. That said, keep in mind that it's still an automated weekly build and a beta.
Following devices will receive a beta.2 4.3 weekly:
(Click para mostrar/ocultar)
So short overview what changed....to list all would be several pages: Changelog from beta.1 to beta.2
4.3 Installation Instruction
|
|
|
||||
|
||||
|
nice,pero tu crees q la suban hoy para el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la ROM 4.3 para el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien prueba la 4.3 que diga como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe el por que mi movil con esta rom se calienta demasiado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que solo me pasa a mi :banghead::banghead:
Yo quiero disfrutar de esta rom en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta pero cuando le meto mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte me a funcionado impecable la rom 4.2.2, pero ahora se me a presentado un problemilla que me incomoda bastante el asunto es que llevo mas de 10hrs con el móvil encendido y de un momento para otro se me queda en mute nada de sonido siendo que esta en el máximo, alguna solucion desde ya muchas gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tp se me calienta. Instala un kernel como Googy o temasek q t permita usar stweaks y haz un poco de UV. Empieza rebajando - 25 mV después otros 25.... Rebajando el voltaje se evita q se caliente. Yo he rebajado - 125 en todas las frecuencias sin perder estabilidad pero como depende del chip de cada uno mejor vas haciendo pruebas rebajando poco a poco hasta q veas q se reinicia congela etc y sabrás tu límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tp se me calienta. Instala un kernel como Googy o temasek q t permita usar stweaks y haz un poco de UV. Empieza rebajando - 25 mV después otros 25.... Rebajando el voltaje se evita q se caliente. Yo he rebajado - 125 en todas las frecuencias sin perder estabilidad pero como depende del chip de cada uno mejor vas haciendo pruebas rebajando poco a poco hasta q veas q se reinicia congela etc y sabrás tu límite.
![]() Los baje solo del gpu creo que es donde pone no undervolting creo, pues ahi lo deje en -25 osea en el minimo, pero los demas no se
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de bloqueo sale un boton de configuracion para cambiar cosas de la pantalla de bloqueo y una de ellas era quitar el mismo boton y salia un texto donde dice que hay que hacer para que vuelva a ponerse... alguien me dice como se pone otra vez ese boton??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar la beta 4.3 y va muy bien bueno solo la use como una hora pero no dio ningún fallo habrá que esperar las build
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Deciros que llevo las Slilmbeam desde que salieron para el S3, y salvo un consumo altillo de batería y algunos subidones de temperatura ocasionales, por lo demás estoy encantado.
La pregunta que quería formularos es si alguien sabe como se configura la barra de RAM en esta la V8. En la v7 aparecia en Interfaz pero en las weekly ya desaparecio y en la v8 tampoco la encuentro. Se que es una tonteria pero me gusta y me parece una exageración instalar la v7 para configurar la barra y a continuación volver a poner la v8 Muchas gracias y un saludo a todos |