|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvando los hologramas... esas pantallas flexibles si serán importantes. Las que van a sacar a corto plazo no las veo muy allá podéis buscar más poniendo en youtube "Samsung grafeno".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que hacen algunos para conseguir la capacidad que quieres:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2081712 ![]() Este tipo de cosillas multiplican la vida de nuestros chismes muchisimo más allá de lo que estaban planeado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en el nuevo subforo del Note 3. Gracias Jorge_kai
|
||||
|
||||
|
Faltan 2 semanas y aun no filtran fotos definitivas? Espero que ocurra como con el S4 que se filtró hasta una review antes de su presentación! Que ganas de verlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Note 2 pasó unos pocos días antes! Que ganas de que llegue ese día en el que lo presentan y se nos ponen los dientes laaaaaaaaaaaargos, ahí es cuando se empieza a comentar a saco paco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De estos chismes de cortar no me estrañaría nada que hasta los tengan en las tipicas tiendas de chinos, al final no es muy diferente de una grapadora o de una taladradora de folios el invento... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
y suscrito para buscar sustituto al N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros uno mas apuntado a la espera de ver como va esto
![]() puse a la venta mi note2 pensando que me costaría venderlo y al dia siguiente lo vendi ahora ando con un galaxy mini menudo cambio se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosoo! jajajajaj. Será mi primer Note
![]()
|