|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y el boot.img de la rom? es que no soy S-off :S
un saludo gente EDITO: Disculpar me había bajado una tal LANG Ville y erala otra, ahora veremos que tal va un saludo
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 29/07/13 a las 17:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como activar root ? me he tenido que descargar el play store
gracias EDITO Ya e encontrado todo...
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 29/07/13 a las 18:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de las llamadas. Por lo visto era un problema con la memoria, al quedarse corto se bloqueaba el proceso de llamada. Con liberar memoria, solucionado.
La probaré unos días con la configuración de matar los programas al salir.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, he instalado la ultima versión y el pack de lenguaje, con sus correspondientes wipe y sobre la rom stock limpia 4.1.1, hasta todo bien, el problema es cuando instalo desde el recovery el zip " gapps-jb-20130301-signed" que hay unos post mas atrás, se me instala bien y reinicio pero al abrir el play store me da FC proceso detenido. Lo he intentado varias veces y siempre igual, haber si alguien puede ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, he instalado la ultima versión y el pack de lenguaje, con sus correspondientes wipe y sobre la rom stock limpia 4.1.1, hasta todo bien, el problema es cuando instalo desde el recovery el zip " gapps-jb-20130301-signed" que hay unos post mas atrás, se me instala bien y reinicio pero al abrir el play store me da FC proceso detenido. Lo he intentado varias veces y siempre igual, haber si alguien puede ayudarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por el aporte, actualizado sin problemas. De momento la traducción es mas completa, asi que a ir viendo mejoras. Por cierto que kernel recomendais para esta ROM, o el stock que trae va bien.
Sabe alguien com poner un sonido y que se repita como señal de llamada, es que si colocas algún sonido solo se escucha lo que dure la grabación y no se vuelve a repetir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe con la nueva bulleprof y va muy bien
|
||||
|
||||
|
tengo la 3.7.12
flasheo esta encima a pelo? o tengo que hacer wipes?? y por lo tanto backups...? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria saber que tal va de bugs las ultimas miui, siempre tuve miui en un defy que tuve,
y la verdad me encanta , pero queria saber esto antes de ponersela al one, otra cosa soy s-off con lo cual supongo que sera hacer todos los wipes, instalar por recovery, instalar el parche del idioma, y volver a hacer los wipes no? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
es android 4.2.2, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... He puesto la rom y tal... He hecho test con antutu... Y me ha salido esto.. No creo que sea normal o no sé, pero me he quedado flipando jaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal va esta última miui? Consumo, cámara....
PD: es muy guapo !! pero me cuesta acostumbrarme... donde esta el play store, gmail, y demas ¿? o hay que poner las gapps ¿? EDITO: instale el play store con el apk, y lo demas ya lo tengo. va muy bien, tengo buena wifi y cobertura, la traduccion esta a medias... pero se entiende. Las app esta muy bien, calendario, correo, etc... la probare unos dias... EDITO2: estoy como un niño con juguete nuevo... muy muy guapa la rom y de momento va muy bien. saludos Última edición por elnegrowalter Día 13/09/13 a las 19:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sigo diciendo que la rom esta muy muy bien.
Dudas: 1- Puese el kernel bulleprof 2.1+, es el mejor para esta ROM ¿? 2- Por la noche el consumo fue de 10% en 6 hs, creo que es mucho, pero dejare que asiente y le hare una calibracion 3- cuando muevo el movil, segun como, vibra estando con la pantalla en negro.... alguien sabe por que ¿? 4- Se pueden cambiar los iconos de la barra de estado ¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo repetiste el test? porque es exagerado que de tanta puntuacion. yo con la miui y kernel elemental con oc 1.73 y sin aver instalado nada de nada me da sobre 12500 y con la viper con el elemental a 1.73 me da creo que sobre 13800 con todas las apps instaladas ya |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da sobre 16000....
|
|
|
||||
|
||||
|
17018 con el bulletproof
No se si con algún otro Kernel va mejor, pero los mkv así los reproduce a las mil maravillas Me encanta esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el battery calibrator, alguien sabe como calibrar con miui?
|