|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q es un Spark porque era el unico que tenia Android (ficticio) 4.2.9
Mira en Fastcardtech que lo venden http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Spark Pero no os ralleis demasiado, como comenté con el vendedor (cuando hace 3 semanas empezó el mamoneo de que se había enviado el Meso) y luego con el foro, el Meso era == que el Spark. Mirad la comparativa que hicieron en XDA.. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1374865373 No os resulta familiar que el Meso se comporta igual?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis tener el widget del tiempo y el launcher original del galaxy s4 os subo este otro archivo zip, que teneis que instalar despues de instalar mi ROM de la misma manera, entrando en el recovery y seleccionando este zip para instalarlo desde la tarjeta sd pero solo tendreis que hacer dos wipes, el "wipe cache" y el "wipe dalkit cache" y reiniciar. Os sustituira el launcher que viene por defecto en la ROM y os pondra el launcher del s4 y tendreis para poner el widget "Clima" que es el widget del tiempo original del s4 totalmente funcional con localizacion por gps, animaciones del tiempo y demas, pero perdereis los gestos aereos dentro del launcher aunque los seguireis teniendo para pasar las fotografias en la galeria y demas (el s4 original esque no tiene lo de los gestos aereos en el launcher, eso es una invencion de los chinos), aqui podeis descargarlo:
https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final como mínimo tenemos tres teléfonos: El clon de legend, el meso y otro que llamaremos clon de spark.
Tanto el meso como el spark usan la misma rom. Creo que a nadie realmente le ha llegado un meso (ver fotos en el primer post y vereis que no coinciden lo de los 5 tornillos y la tapa trasera). Puede ser que envien clones identicos por fuera pero con distintas características internas. Como usan la misma rom spark trucada, a todos nos da las mismas specs. Pero luego acordaros que tenemos teléfonos con 5 puntos y otros con 2. Eso si, con el air gesture para un lado y problema del PIN que suponemos que es porqué usan la misma rom. No se si me explico bién. Lo malo es que si le preguntas al chino, ni él mismo lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya he conseguido mantenerlo encendido.
Solo que ahora le marco el pin y no marca nada.Hace el ruidito como que toco la pantalla pero no marca absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los problemas de sim, el detector de gestos , la pantalla tactil no tira bien , el widget del tiempo solo pone beijin y no hay manera de cambiarlo y tampoco me vibra.
la vibracion teneis alguna solucion para arreglarlo. voy a instalarle la nueva rom que a subido hoy haver que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los problemas de sim, el detector de gestos , la pantalla tactil no tira bien , el widget del tiempo solo pone beijin y no hay manera de cambiarlo y tampoco me vibra.
la vibracion teneis alguna solucion para arreglarlo. voy a instalarle la nueva rom que a subido hoy haver que tal funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de la vibracion como lo soluciono. sin la vibracion el movil este es una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget que te viene si funciona pero de España solo tiene Madrid, eso para la próxima ROM lo cambiare, aunque subí el launcher original con el widget bueno tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo habeis devuelto habeis recibido el nuevo ya???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar tu rom y sigue sin vibrar. lo tendre defectuoso . se lo pienso devolver al vendedor y que me envie un legend
|