|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosilla, para cuando vuelvas jejej, lo de la statusbar y otra cosilla con el theme white al bajar la cortina, abajo del todo no hay nada, antes me salia una ralla y el nombre de mi operadora, lo echo de menos jeej
Edito: por cierto donde va en system /app o en preload? sl2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosilla, para cuando vuelvas jejej, lo de la statusbar y otra cosilla con el theme white al bajar la cortina, abajo del todo no hay nada, antes me salia una ralla y el nombre de mi operadora, lo echo de menos jeej
Edito: por cierto donde va en system /app o en preload? sl2 ![]() De todas formas en el tema 240 dpi el systemui lo tiene y te vale perfectamente lo unico que te cambia alguna cosa mas ![]() El icono que se ve azul en la notificacion tambien es blanco (es que es una captura que tengo de antes ) pero lo demas es igual Eso su los toggles te quedan los que tu tengas Y el widget del tiempo va en preload
|
||||
|
||||
|
Ok cuando vuelva recuerdamelo
De todas formas en el tema 240 dpi el systemui lo tiene y te vale perfectamente lo unico que te cambia alguna cosa mas ![]() El icono que se ve azul en la notificacion tambien es blanco (es que es una captura que tengo de antes ) pero lo demas es igual Eso su los toggles te quedan los que tu tengas Y el widget del tiempo va en preload ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado una cortina stock del apartado mod rom y me ha entrado en bootloop
, ala a flashear todo de nuevo ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Ok cuando vuelva recuerdamelo
De todas formas en el tema 240 dpi el systemui lo tiene y te vale perfectamente lo unico que te cambia alguna cosa mas ![]() El icono que se ve azul en la notificacion tambien es blanco (es que es una captura que tengo de antes ) pero lo demas es igual Eso su los toggles te quedan los que tu tengas Y el widget del tiempo va en preload ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<string name="app_name">Hovering Controls</string>
<string name="menu_settings">Settings</string> <string name="title_activity_main">Hovering Controls</string> <string name="action_settings">Settings</string> <string name="add_widget">Add widget</string> <string name="title_activity_list_apps">Choose App</string> <string name="title_activitylistvideoplayer">Choose Video Player App</string> <string name="title_activity_carousel_list">Choose Apps</string> <string name="title_activity_sensor_test">Sensors Options</string> <string name="title_activity_quick_glance">Quick Glance</string> <string name="title_activity_tilted">Tilted</string> <string name="title_activity_test">Test</string> <string name="hello_world">Hello world!</string> <string name="unlicensed_dialog_title">Application not licensed</string> <string name="unlicensed_dialog_body">This application is not licensed. Please purchase it from Google Play or contact developer if its an error.</string> <string name="unlicensed_dialog_retry_body">Unable to validate license. Check to see if a network connection is available.</string> <string name="buy_button">Buy app</string> <string name="retry_button">Retry</string> <string name="quit_button">Exit</string> <string name="title_activity_unlock_normal">UnlockNormal</string> <string name="title_activity_enable_keyguard">EnableKeygua rd</string> <string name="open_previous_app">Open Previous App</string> <string name="start">Start</string> <string name="stop">Stop</string> <string name="configure_control_options">Configure Control Options</string> <string name="not_set">Not Set</string> <string name="_target_mode_">-Target Mode-</string> <string name="_carousel_mode_">-Carousel Mode-</string> <string name="set_">"Set "</string> <string name="proximity_sensor_configuration">Proximity Sensor Configuration</string> <string name="info_proximity">Learn how to wave your hand for your phone. You can change to aleternate sensor and change the delay to make it easier detection for you.</string> <string name="alternative_detector">Alternative Detector</string> <string name="delay_in_miliseconds_between_slides">Delay in miliseconds between slides</string> ![]() <string name="app_name">Controles flotantes</string> <string name="menu_settings">Ajustes</string> <string name="title_activity_main">Controles flotantes</string> <string name="action_settings">Ajustes</string> <string name="add_widget">Añadir Widget</string> <string name="title_activity_list_apps">Seleccionar App</string> <string name="title_activitylistvideoplayer">Seleccionar reproductor de video</string> <string name="title_activity_carousel_list">Seleccionar Apps</string> <string name="title_activity_sensor_test">Opciones de sensores</string> <string name="title_activity_quick_glance">Vista rapida</string> <string name="title_activity_tilted">Inclinación</string> <string name="title_activity_test">Prueba</string> <string name="hello_world">Hola mundo!</string> <string name="unlicensed_dialog_title">Aplicacion sin licencia</string> <string name="unlicensed_dialog_body">Esta aplicación no tiene licencia. Por favor cómprela desde google play o contacta con el desarrollador para informar del problema.</string> <string name="unlicensed_dialog_retry_body">Ha sido imposible validar la licencia. Comprueba que tu conexión a internet funciona correctamente.</string> <string name="buy_button">Comprar App</string> <string name="retry_button">Reintentar</string> <string name="quit_button">Salir</string> <string name="title_activity_unlock_normal">DesbloqueoNorm al</string> <string name="title_activity_enable_keyguard">ActivarKeygu ard</string> <string name="open_previous_app">Abrir Aplicación Anterior</string> <string name="start">Iniciar</string> <string name="stop">Detener</string> <string name="configure_control_options">Configurar Opciones De Control</string> <string name="not_set">No establecido</string> <string name="_target_mode_">-Modo Target-</string> <string name="_carousel_mode_">-Modo Carrousel-</string> <string name="set_">"Establecer "</string> <string name="proximity_sensor_configuration">Configuració n de sensor de proximidad</string> <string name="info_proximity">Aprende como mover la mano en tu teléfono, puedes cambiar para alternar el sensor y cambiar el retraso para que sea más fácil la detección</string> <string name="delay_in_miliseconds_between_slides">Retraso en milisegundos entre diapositivas</string> Jeje falta lo que viene despues pero ya lo he visto demasiao complicao pa mi! si ves que mi traducción es una caca no pierdas ni tiempo y tiralo a la basura! jejej al menos lo he intentao
Última edición por La_MomiA2000 Día 17/08/13 a las 18:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, por cierto, yo tambien me tome unos dias, a partir del ayer hasta el lunes, asi que voy a entrar el foro menos veces q lo normal, el martes o miercoles me reintegro jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
momia2000 buen trabajo !!
con esta ayuda y pavijomar por ahí, espero que kenet suelte ya la v7 jeje ! |
|
|
||||
|
||||
|
1- wipe cache
2- wipe dalvik 3- install zip para instalar el TEMA WHITE y no perder los datos verdad? y solo borre los mods que por cierto solo tengo uno, teclado S4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que al bajar la barra de notificaciones con el TEMA WHITE tiene lags...
o soy el único al que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 Edito: parece que se va asentando y no laguea tanto la cortina
Última edición por dan22 Día 17/08/13 a las 22:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se flashean las cortinas? me gusta mas la cortina negra, llevo la adm_team v6 con mod white y toggles y teclado s4.
Es que lo he intentado esta mañana y se quedo en bootloop en el bootanimation y de hay no pasaba y ahora me da yuyu flashear las cortinas sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
también note que mejoro un poco pero no es tan fluida como la original...si por ahi la revisan!
|