|
||
|
|
||||
|
||||
|
link del legend con control ojos me recomiendan el mismo vendedor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el del primer link, le recalcas que quieres leyend
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han dicho las soluciones a eso:
1- Instala Battery Calibration, déjalo cargar 100% 4200 y sin desenchufarlo abre el programa y dale a las letras Battery Calibration (repetirlo un par de veces si no acaba de marcar bien durante la semana los porcentajes de la batería). 2- Desinstala ese e instala otro. .Otro tema. ¡¡¡ SOLO LEGEND !!! Para los que no tienen la rom que Chrispo le pasó al chino con SmartStay ni barra lateral etc. que instalen con recovery la rom que posteé mas atrás de Fluffy (forero de Xda). Cuidado que borra todo lo que tengas en la memoria interna, la sd no la borra. ¡¡¡ SOLO LEGEND !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado google +??? Cuando intento acceder con mi cuenta de google me da como nombre de usuario "kim tsu" y no hay manera de cambarlo. Si introduzco otra cuenta si, pero la mía principal lleva ese nombre...que yo no le he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, pero porque sale en mi cuenta habitual? Si cambio de cuenta sale mi nombre...si vuelvo a meter mi cuenta original sale kim tsu....h probado a borrarla y volver a configurarla y nada. Yo fui de los primeros n comprar l legend después de juanillo.
A nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, pero porque sale en mi cuenta habitual? Si cambio de cuenta sale mi nombre...si vuelvo a meter mi cuenta original sale kim tsu....h probado a borrarla y volver a configurarla y nada. Yo fui de los primeros n comprar l legend después de juanillo.
A nadie mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lío... Pero el no lo explican ni en xda. Que se pierde, los contactos, las configuraciones, apps instaladas y poco mas no? El contenido de la micro sd no lo toca verdad?
Que es mejor instalar por flashtool o por recovery? Y si yo tengo el recovery de fabrica, debería primero instalar otro recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contenido de la micro sd no lo toca verdad?
-De el contenido de la sd extena no pierdes nada, comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han dicho las soluciones a eso:
1- Instala Battery Calibration, déjalo cargar 100% 4200 y sin desenchufarlo abre el programa y dale a las letras Battery Calibration (repetirlo un par de veces si no acaba de marcar bien durante la semana los porcentajes de la batería). 2- Desinstala ese e instala otro. .Otro tema. ¡¡¡ SOLO LEGEND !!! Para los que no tienen la rom que Chrispo le pasó al chino con SmartStay ni barra lateral etc. que instalen con recovery la rom que posteé mas atrás de Fluffy (forero de Xda). Cuidado que borra todo lo que tengas en la memoria interna, la sd no la borra. ¡¡¡ SOLO LEGEND !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo un mes casi sin conectarme porque estaba fuera, no he leído el hilo desde la página 100 jajaja, pero bueno tengo un par de novedades que seguro que ya lo sabeis pero bueno, he probado el S cover con el HDC legend y funciona perfectamente, una pasada! desde luego esta copia es genial.
La duda que tengo es como hacer para tener mas espacio, tengo un sd externa de 16 gigas y he probado mil tutoriales para que me reconozca la tarjeta externa como interna pero nada funciona realmente, osea si que he logrado que el movil me reconozca la sd1 como externa de 16 gigas pero aun asi sigue apareciendo lo de "storage space running out" habeis logrado algo para solucionarlo? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo le acabo de poner la ROM smart-stayV4 themed.zip de fluffy.
Aquí teneis el link: http://d-h.st/W5C Antes le he puesto el clockworkmod recovery (fichero recovery.img) desde el mobileuncle tools. Os descargais el recovery.img desde el post de xda developers, meteis el fichero en la raiz de la tarjeta SD. Luego en la opción de cambiar recovery, seleccionais y instalais el nuevo recovery. No borra nada, solo flashea el nuevo recovery y punto Para entrar ahora en el modo recovery, o lo hacéis desde el mismo mobileuncle tools clicando en la opción de entrar en modo recovery, o con e teléfono apagado, pulsar la tecla VOLUMEN ARRIBA y botón de encendido. Para moveros por el CWM Recovery, con las telcas de volumen arriba y abajo, subimos y bajamos, y con el botón power entramos en la opción seleccionada. Ahora para cargar la ROM, en mi caso smart-stayV4-themed.zip haceis lo siguiente: Install zip from SD card choose zip from SD Card Vamos a la carpeta donde está el fichero .zip que hemos copiado en la targeta SD y lo seleccionamos Clicamos en Yes - Install smart-stayV4-themed.zip La ROM se instalará automáticamente y reiniciará el móvil Tened paciencia porqué la primera vez tarda un rato en arrancar. No hace falta hacer wipes ni nada, al instalar la rom con el CWM recovery ya lo hace todo. Espero que os haya servido! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rogerillu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el link: http://d-h.st/W5C Antes le he puesto el clockworkmod recovery (fichero recovery.img) desde el mobileuncle tools. Os descargais el recovery.img desde el post de xda developers, meteis el fichero en la raiz de la tarjeta SD. Luego en la opción de cambiar recovery, seleccionais y instalais el nuevo recovery. No borra nada, solo flashea el nuevo recovery y punto Para entrar ahora en el modo recovery, o lo hacéis desde el mismo mobileuncle tools clicando en la opción de entrar en modo recovery, o con e teléfono apagado, pulsar la tecla VOLUMEN ARRIBA y botón de encendido. Para moveros por el CWM Recovery, con las telcas de volumen arriba y abajo, subimos y bajamos, y con el botón power entramos en la opción seleccionada. Ahora para cargar la ROM, en mi caso smart-stayV4-themed.zip haceis lo siguiente: Install zip from SD card choose zip from SD Card Vamos a la carpeta donde está el fichero .zip que hemos copiado en la targeta SD y lo seleccionamos Clicamos en Yes - Install smart-stayV4-themed.zip La ROM se instalará automáticamente y reiniciará el móvil Tened paciencia porqué la primera vez tarda un rato en arrancar. No hace falta hacer wipes ni nada, al instalar la rom con el CWM recovery ya lo hace todo. Espero que os haya servido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los contactos los tengo sincronizados con la cuenta de google así que cuando configuro la cuenta me carga los contactos y el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo un mes casi sin conectarme porque estaba fuera, no he leído el hilo desde la página 100 jajaja, pero bueno tengo un par de novedades que seguro que ya lo sabeis pero bueno, he probado el S cover con el HDC legend y funciona perfectamente, una pasada! desde luego esta copia es genial.
La duda que tengo es como hacer para tener mas espacio, tengo un sd externa de 16 gigas y he probado mil tutoriales para que me reconozca la tarjeta externa como interna pero nada funciona realmente, osea si que he logrado que el movil me reconozca la sd1 como externa de 16 gigas pero aun asi sigue apareciendo lo de "storage space running out" habeis logrado algo para solucionarlo? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el link: http://d-h.st/W5C Antes le he puesto el clockworkmod recovery (fichero recovery.img) desde el mobileuncle tools. Os descargais el recovery.img desde el post de xda developers, meteis el fichero en la raiz de la tarjeta SD. Luego en la opción de cambiar recovery, seleccionais y instalais el nuevo recovery. No borra nada, solo flashea el nuevo recovery y punto Para entrar ahora en el modo recovery, o lo hacéis desde el mismo mobileuncle tools clicando en la opción de entrar en modo recovery, o con e teléfono apagado, pulsar la tecla VOLUMEN ARRIBA y botón de encendido. Para moveros por el CWM Recovery, con las telcas de volumen arriba y abajo, subimos y bajamos, y con el botón power entramos en la opción seleccionada. Ahora para cargar la ROM, en mi caso smart-stayV4-themed.zip haceis lo siguiente: Install zip from SD card choose zip from SD Card Vamos a la carpeta donde está el fichero .zip que hemos copiado en la targeta SD y lo seleccionamos Clicamos en Yes - Install smart-stayV4-themed.zip La ROM se instalará automáticamente y reiniciará el móvil Tened paciencia porqué la primera vez tarda un rato en arrancar. No hace falta hacer wipes ni nada, al instalar la rom con el CWM recovery ya lo hace todo. Espero que os haya servido! ![]() |