Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
colilomicoso colilomicoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Limpieza de memoria RAM

Holas de nuevo,
a ver que me recomendais: mi s2 tiene casi toda la memoria RAM llena... y no es que tenga mas de 5 o 10 apps instaladas. Creo que debe haber mucha porqueria que ocupa RAM y que no controlo bien. Sabeis de alguna manera/aplicacion que permita limpiar bien el contenido de la RAM? Es que es una p*tada porque no me deja meter mas apps, y con 2Gb de memoria que tiene... hostias, deberia podersele meter mucho, no?
Como se limpia la basura del s2?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Configuración -> Opciones de desarrollador ->Limitar procesos de fondo (Yo lo tengo en 3)

Cambien esta la app de SmartRAM (creo) pero si pones RAM en la GPlay seguro te sale, es un icono verde de una brocha.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
En android la ram no usada, es ram malgastada. Lo normal es tener la ram casi usada a tope, android ya se encarga de gestionarla, es al contrario que en windows.
Las apps de liberación de ram son muy perjudiciales para android porque lo que te hace es usar recursos para liberar ram y android al volver a cargar esa ram, implica que el sistema trabaje. Todo eso se traduce en gasto de batería.
Si tienes un rato para leer, esto te puede interesar: http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /