|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS Xperia SP
Hola buenas,
Estaba pensando comprarme este movil y me surje una duda de la cual no he encontrado mucha informacion en reviews. Que tal funciona el gps??? Posiciona rapido? se nota el que tenga glonass?? Es algo que valoro mucho ya que le doy bastante uso. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estaba pensando comprarme este movil y me surje una duda de la cual no he encontrado mucha informacion en reviews. Que tal funciona el gps??? Posiciona rapido? se nota el que tenga glonass?? Es algo que valoro mucho ya que le doy bastante uso. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Sygic en 10 segundos ya estás localizado, una pasada. El NeoV también lo llevaba y era también rapidísmo (no estaba seguro de que el SP lo llevara).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con todos los programas que he usado.coge satelites en 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. He notado mucha diferencia entre mi móvil anterior que solo tenía GPS y este. La verdad es que es una de las cosas que más me ha gustado del SP.
|
|
||||
|
||||
|
Con el Sygic y el SpeedView en 5 segundos ubicado y rulando. Una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso tomtom y posiciona muy rapido la verdad es que tiene muy buen gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabiendo que funciona bien he aquí la segunda pregunta ¿que tal la batería cuando usa el gps? ¿ hay que comprar cargador para coche si o si? Pido perdón a Runiciclin por usar su post.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo por ejemplo con el TomTom y el gps encendido en 15-20 minutos de usarlo me gasta un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso NAVITEL y funciona de Maravilla, me encanta. Muy rapido agarrando satelites. Lo que no me he fijado es su consumo en bateria
|
||||
|
||||
|
q wapo! sygyc me gusta. y ademas le meteré como en mi neo endomondo pro.
con gps para trazar rutas , velocidad etc...km.... |
|
|
||||
|
||||
|
sygic bien actualizado claro. estoy deacuerdo con necava
![]() yo tengo el sygic y para cuando salgo a patinar o rutear por ciudad meto endomondo y me dibuja la ruta es la bomba. claro usa gps. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuál recomendais. Navigation o Sygic
|
![]() |
Estás aquí
|