|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el updater |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el móvil me ha venido con 3.5.10 y en el Updater me sale la 3.8.16.... le doy??? no se me pondrá en Chino... no???
![]() PD: Hablo del mi2a. Soy de pepephone jeje, ya veré si la quito o no, tampoco es que moleste... Última edición por ferdy_vk Día 16/08/13 a las 23:18:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras, ha sido meterme al updater y ya se me ha puesto él solo a descargar... he tenido que paralizar la descarga jaja A ver si me pongo al día, que vaya cambio con mi Galaxy S que iba a pedales, madre del amor hermoso!!! pero estoy muy perdido aún, qué apps son obligatorias aparte de whatsapp, facebook... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver llevo un par de dias con el movil, y aun lo estoy poniendo a "tono". Antes de empezar a usarlo de verdad quiero tenerlo completamente a mi gusto; a ver si alguno me sabria ayudar con esto:
Me gustaria poder tener algun acceso rapido a algo tipo esto: En mi Galaxy S con el extended controls lo tengo y es ideal, me es util para cuando por ejemplo tengo el movil en silencio y/o vibracion y quiero escuchar la radio al mismo tiempo o para cuando no quiero que se me escuchen sonidos como el de juegos y demas... en el Xiaomi aun no he visto nada parecido, y al instalar el extended controls en el Xiaomi, no me sirve esta funcionalidad... alguien sabe que puedo hacer? ![]() Añado que he instalado el Smart Control Volume y tampoco hay manera, aunque me cree los perfiles de sonido, el xiaomi no "obedece" al programa. De momento llevo probados esos dos, el Smart Control Volume y el Extended Controls. Por si sirve de algo, mi movil me ha venido con la version 3.6.7 De momento creo que no ha empezado con buen pie, anoche lo deje con 40 de bateria y esta mañana para mi sorpresa a las 5 de mañana pruebo a desbloquearlo y estaba apagado y no encendia. Lo puse a cargar(led rojo) y despues ningun problema aparente... Acabo de descubrir otro fallo sin explicacion. He instalado la aplicacion AlarmKlock y comprobandola me dado cuenta que nunca suena la alarma cuando debe, a veces salta 1 despues, otras 2 minutos despues y otras 4 o 5... alguien entiende que pasa? Última edición por frank_j Día 17/08/13 a las 16:12:31. Razón: Añado consulta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! aquí va mi consulta:
Estoy a nada de comprar este móvil (el lunes realizo el pago) y soy algo gamer con los móviles jejeje, quería preguntaros si tira bien los juegos más "pesaditos" y si me podíais poner ejemplos. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien sabe algo sobre esto. Si esta repetida la consulta pido disculpas, pero hasta donde llevo leido del hilo no está preguntado.
Añado que he instalado el Smart Control Volume y tampoco hay manera, aunque me cree los perfiles de sonido, el xiaomi no "obedece" al programa. De momento llevo probados esos dos, el Smart Control Volume y el Extended Controls. Por si sirve de algo, mi movil me ha venido con la version 3.6.7 De momento creo que no ha empezado con buen pie, anoche lo deje con 40 de bateria y esta mañana para mi sorpresa a las 5 de mañana pruebo a desbloquearlo y estaba apagado y no encendia. Lo puse a cargar(led rojo) y despues ningun problema aparente... Acabo de descubrir otro fallo sin explicacion. He instalado la aplicacion AlarmKlock y comprobandola me dado cuenta que nunca suena la alarma cuando debe, a veces salta 1 despues, otras 2 minutos despues y otras 4 o 5... alguien entiende que pasa? ![]() yo tengo la 3.8.2 y me va muy bien y en el sistema 2 la cm 10.2 android 4.3 y la estoi probando y asta el momento de lujo ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Real racing 3, riptide gp, need for speed, funcionan de lujo en el m2s aunque no se si estos son exigentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 4, ShadowGun Deadzone, Riptide GP2, Real racing 3, NFS Most wanted, el emulador de n64 (N64oid)... Todos van muuy bien. Eso si, se calienta mucho y se bebe la bateria. Pero eso supongo que con todos.
Tambien decir que la pantalla de 4,3 no es la mejor para jugar a juegos shooter. Es muy practico por tamaño en el dia a dia, pero creo que para jugar una pantalla mayor estaria mejor. (puede ser que crea eso por que tengo dedos gordos Si tienes dinero (cerca de 350) y no tienes mucha prisa, yo esperaba al mi3. Si no me pillaba el m2s de nuevo con los ojos cerraos, es una maquina! Siento haberme alargado jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descubrí yo en mi Neo V, hará ya 2 años.. fui de los primeros en tener la actualización y me quedé loco...
Pero luego es un coñazo, como estés por las noches empieza que tu cara no te la reconoce , luego es un puto coñazo XDFlipa un huevo, sobre todo con los colegas, yo les decia "intenta desbloqeuarlo" y se quedaban wtf?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 4, ShadowGun Deadzone, Riptide GP2, Real racing 3, NFS Most wanted, el emulador de n64 (N64oid)... Todos van muuy bien. Eso si, se calienta mucho y se bebe la bateria. Pero eso supongo que con todos.
Tambien decir que la pantalla de 4,3 no es la mejor para jugar a juegos shooter. Es muy practico por tamaño en el dia a dia, pero creo que para jugar una pantalla mayor estaria mejor. (puede ser que crea eso por que tengo dedos gordos Si tienes dinero (cerca de 350) y no tienes mucha prisa, yo esperaba al mi3. Si no me pillaba el m2s de nuevo con los ojos cerraos, es una maquina! Siento haberme alargado jejej ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto jejeje Solo laguea a veces en algun juego de n64. Pero por ejemplo el super mario corre sin ningun problema. El mario kart y algun otro quiza se laguean algo, pero muy poco. Los juegos de android... todabia no e visto ni uno laguear.
|
| Gracias de parte de: | ||