|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar con dos wipe, y Sin hacer el wipe factory, no me dio bug al poner el pin,el Walkman me funciona Bien y el correcto de diccionario funciona Bien, al igual que hablarle al móvil con el teclado con el micrófono y sin tener que gritar mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso mucho "MEGA" y "ZippyShare" son dos de los mejores Gracias por la rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuidado con dropbox! Si hay mucho tráfico cancela los enlaces temporalmente.
Un placer que vayáis desarrollando vuestros propios trabajos y así hagamos más grande y variada nuestra comunidad, si puedo ayudar en cualquier cosa aquí estamos
|
||||
|
||||
|
amigo.. tenia buena pinta pero el caso es que me la acabo de poner y horrible el walman se pilla la store se me ha pillado 3 veces -.- enfin arregla los bugs jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen varios bugs seguramente es porque no hicieron una instalación del todo limpia.
Yo siempre que instaló una rom nueva, hago los respectivos wipes. Haganlo como lo dice el post. Hasta el momento ningún fallo, excelente Rom, sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
eYa hice todo limpio y nada no entra el walkman sera porque tengo el bootloader. bloqueado? flashe el fir211 lo hice todo llimpio y sigue igual prove la exiztenz de niaboc. Y nature advance y esas si agarran el walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor fallo que le veo a esta rom es que está basada en JB. De todos modos es genial tener mas cocineros! Animo y a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo veo en las aps la SuperStamina.apk me desburras funciona/es la que misma modo en espera ampliado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene error walkman ni reemplazando tampoco funciona
|
![]() |
Estás aquí
|