|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si ya llevo la 4?? pues que no vamos por la 6.5? seguro te confundiste, pero llevo tu rom desde la 3 creo mas o menos, y es lo mejor que le pudo haber pasado a mi celular, se te agradece tu esfuerzo por brindar estas roms y aparte el soporte que nos das. Un saludo enorme
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda esta la respuesta del reloj central y del crt off que preguntaron por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue primero instalar el framework xposed reinicie el teléfono, luego active los mods y volví a reiniciar, después ingresé en la app para modificar el framework y me anduvo de maravilla, prueba a flashear la rom nuevamente y sigue los pasos así a ver si te resulta amigo saludos
![]() Gracias pero lo de centrar el reloj estamos hablando de las nuevas modificaciones que instalo crash |
|
|
||||
|
||||
|
Charrua. Te entendi donde tenias el problema y justamente cuando menciono XDA. Es en el hilo de Crash y de.la rom nueva y que algunos manifestaron los mismos problemas que vos. Uno planteo como lo soluciono etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es recomendable actualicen sus recoverys para que no tengan problemas con los flasheos.
Les recomiendo el TWRP recovery ese no falla para nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad muchachos ese recovery es excelente y lo pueden instalar muy fácilmente simplemente se bajan el goo manager del play store y ese se los instala automáticamente
Acá les dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager Última edición por bolo_ldu Día 17/08/13 a las 16:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antes que nada CRASH eres la onda compi, con lo del reloj, ya quedo pero no era la activación, es el mod de la bacteria, no se pueden activar juntos, tengo desinstalada la bateria con el mod del centro y ya quedo muchas gracias hermano.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la app cras rom extras no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he venido probando por un par de horas esta rom paso a dejar mis impresiones:
Fluidez espectacular Nada de lag en la cámara (kernel stock) La batería pues bueno aún no les podría pasar mis impresiones recién voy en el primer ciclo de carga y no la he calibrado. En cuanto a los nuevos mods y framework para personalización EXCELENTES Cómo dijo crash puedes prácticamente personalizar todo. Cambiar colores de la barra de notificaciones, mover el reloj, cambiar la fuente de la barra, poner en la cortina de notificaciones imágenes personalizadas en fin una barbaridad. Los errores que he encontrado hasta ahora son que al cambiar la dpi, el dialer deja de ocupar toda la pantalla, y que al deslizar la cortina de notificaciones no puedo cambiarle el carrier text por uno personalizado (no he podido hacerlo aún) Por lo demás una belleza funciona todo de una forma perfecta salvo esos pequeños errores CRASH TE HAS PASADO COMPI una sugerencia amigo creo que si la rom permitiera instalar fuentes ya con eso quedaría perfecta, yo he tratado de ponerle varios tipos y ninguna es compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano ahora mismo sigo probando
Si justamente en nottach intenté cambiar el carrier pero no he podido le he cambiado absolutamente todo menos eso. Pero que gran trabajo es este hermano en verdad ya lo del carrier es secundario la rom es una pasada como siempre. Última edición por bolo_ldu Día 17/08/13 a las 18:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Logre poner el reloj en el medio, pero no le logro cambiar el color al reloj y a la señal, reistale la rom de nuevo pero tampoco funciono. No se si sera porque tengo el tema rio puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplique el color, proba y me contas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate el switch de la esquina superior izq siempre estan apagados tienes que prenderlos si no. No te cambia nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash me podrías ayudar, soy malo para el inglés jaja ayer le active que el tono de llamada no vaya en aumento hoy cometí un error y tube que reinstalar el problema está en que ya no encuentro esa función, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo trastearon mucho el customize y quieren ponerlo de nuevo a cero. Toquen la trcla menu y le dan al restore reinician y listo ya pueden hacer los mods que quieran. Ven la imagen ahi donde dice restore El save es para que guarde la configuración de las cosas que ustedes hicoeron asi a futuro solo levantan el backup |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||