|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebq este haber.dime cosas http://db.tt/eZMqFfU0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebq este haber.dime cosas http://db.tt/eZMqFfU0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío no hay forma jeje.. É desactivado las animaciones las é vuelto a desactivar haber si era de eso. Y nada.. Me está haciendo desconfiar si podría ser del button savior.. Lo é instalado por tener botones opcionales en la pantalla y como tiene la opción de bloqueo.. No se yo.. Pero bueno é reinstalado la rom v10 con wipe cache y wipe dalking cache haber si se solucionaba pero tampoco.. No sé de qué puede ser..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una magnifica room esto va muy fluido. y muy bien.
solo tengo un problema al cual no he encontrado respuesta. es esto ![]() al abrir el viper FX me dice que tiene que actualizar el controlador, le doy a si y después me pone la pantalla arriba citada. que hago? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me decidi a poner esta y la he instalado pero tengo un par de dudas en descargas mesale error pasa algo y como quito lo del portal 412 no se para que vale por lo demas parece que va rapida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una magnifica room esto va muy fluido. y muy bien.
solo tengo un problema al cual no he encontrado respuesta. es esto ![]() al abrir el viper FX me dice que tiene que actualizar el controlador, le doy a si y después me pone la pantalla arriba citada. que hago? muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro lo de la app de descargas es raro, borrale los datos a la app y si no se soluciona reinstala la rom con wipe cache y dalvink, y el portal 412 es el navegador, es el que trae la base venezolana, si te molesta borralo con el root pero se solucionará pronto en proximas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Última edición por maseruki Día 17/08/13 a las 18:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo error pero me da error el 509 por exceso de trafico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo de la app de descargas es raro, borrale los datos a la app y si no se soluciona reinstala la rom con wipe cache y dalvink, y el portal 412 es el navegador, es el que trae la base venezolana, si te molesta borralo con el root pero se solucionará pronto en proximas actualizaciones
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||