|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada actualizado a la Nightly 17-08-2013 y siguen sin arreglar las apk del correo y del navegador que se corta la pantalla se pone en negro y por supuesto la apk focal por lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque soy callado me gusta experimentar, pero he encontrado algo que si me preocupa, el tel no me deja enviar SMS (aun aqui en mi pais tengo amigos sin whatapp) y no se si alguno mas le pasa y si ya hay una soulcion por que llevo como 2 semanas peleandome con el tel por eso...y pense que con 10.2 se solucionaria... Ayudenme T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía no me he probado la rom...tengo mucha curiosidad, porque es de lo poco que se está avanzando, pero lo veo un poco verde... a lo mejor pruebo para ver la fluidez o como va todo y me vuelvo a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo a alguien a los q tengáis problemas con aplicaciones q no aparecen correctamente como a mi, me di cuenta q son con las q presentan publicidad instale adfree y desaparecieron los pantallazos en negro de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
zzjudaszz donde sacaste el adfree ya no esta en el play no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la camara? se ha arreglado ya?? acabo de instalar la rom y he visto ese problema. por lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=escorpion80;9874608]zzjudaszz donde sacaste el adfree ya no esta en el play no??[/QUOTE
http://db.tt/lyr8tEaq puedes descargarlo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado y configurado reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las aplicaciones con cuadros negros y colores extraños y mas problemas graficos al parecer en parte tiene que ver con los drivers, ya que no existen drivers Mali para 4.3, hasta que samsung no saque algo esto tardara algo en solucionarse (al menos eso es lo que se comenta por xda)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión de hoy 17-8-13. He realizado una instalación medio limpia, haciendo los 6 wipes; después instalando desde el recovery la ROM y GAPPS.
Wifi: perfecto; navegador: perfecto; correo: perfecto. Va mucho más rápida. La batería la comprobaré mañana, ya que al instalar todo de nuevo se ha descargado por completo. Imagino que será un problema de ajustes. Lo que no aparece al dar reiniciar, que puedas hacerlo en recovery o en Dowload. Antes lo tenía Alguien sabe como activarlo otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión de hoy 17-8-13. He realizado una instalación medio limpia, haciendo los 6 wipes; después instalando desde el recovery la ROM y GAPPS.
Wifi: perfecto; navegador: perfecto; correo: perfecto. Va mucho más rápida. La batería la comprobaré mañana, ya que al instalar todo de nuevo se ha descargado por completo. Imagino que será un problema de ajustes. Lo que no aparece al dar reiniciar, que puedas hacerlo en recovery o en Dowload. Antes lo tenía Alguien sabe como activarlo otra vez? ![]() Te aparecerán las opciones de desarrollo en ajustes, entra en ellos y activa reinicio modo avanzado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto gracias
![]() [quote=zzjudaszz;9874726] zzjudaszz donde sacaste el adfree ya no esta en el play no??[/QUOTE
http://db.tt/lyr8tEaq puedes descargarlo aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque soy callado me gusta experimentar, pero he encontrado algo que si me preocupa, el tel no me deja enviar SMS (aun aqui en mi pais tengo amigos sin whatapp) y no se si alguno mas le pasa y si ya hay una soulcion por que llevo como 2 semanas peleandome con el tel por eso...y pense que con 10.2 se solucionaria... Ayudenme T_T
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo por que tendré tanto reinicio? Me suele pasar al tocar cámara o galería... Pienso yo. La focal no, la otra.
Además tengo Vitamio instalado para ver TV España y me da FC el Vitamio muchas veces. Voy a falsear el photoesphere ..por hacer algo a ver...si no haré otra instalación limpia..