Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Chicos, una pregunta (tambien la he puesto en el foro hermano), me han llegado las baterías Anker que pedí en Amazon Alemania. En el teléfono Meso que estoy devolviendo para que me envíen el HDC (que era el que habiamos pedido...), con ambas fundas (flip cover y solo trasera) con la Anker no cierra bien.

En un comentario en Amazon USA lei que un tío se quejó de que las baterías no tenian el mismo tamaño que las originales y les enviaron unas de una nueva remesa que tenian el tamaño exacto

Las dos preguntas que tengo son:

1) Alguien puede confirmar si el tamaño (grosor) de las Anker es igual que el de las baterias originales del S4? -> Si como parece son más gruesas me quejaré a Amazon, a ver que me dicen...

2) Con una funda de la marca Spigen (la neo hybrid o la slim armor), como tienen silicona, ni se notará la batería? Es que me preocupa que con las back cover y la flip-cover no cierre bien porque por ahí puede entrar de todo...

Gracias por adelantado
Yo no lo se a ciencia cierta,pero estuve mirando baterias y al parecer cuanto mas potentes son,mas gordas son.Si nos guiamos por ahi,quiza pueda ser que encuentres tu respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo las tengo y no cierran, pensé en quejarme también pero estando en alemán el amazon no tengo ni idea de donde poner la queja ni como hacerlo. Yo tengo una spigen slim armor view china (5€) y con esta funda va perfecta pero mejor si cerraran las carcasas del todo la verdad. Ya dirás algo si lo haces para hacer yo lo mismo. Por cierto, estoy subiendo la ROM que os dije antes, esta tarde lo colgare.

Última edición por consolero4ever Día 17/08/13 a las 16:32:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/13, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
rokaone18 rokaone18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Yo las tengo y no cierran, pensé en quejarme también pero estando en alemán el amazon no tengo ni idea de donde poner la queja ni como hacerlo. Yo tengo una spigen slim armor view china (5€) y con esta funda va perfecta pero mejor si cerraran las carcasas del todo la verdad. Ya dirás algo si lo haces para hacer yo lo mismo. Por cierto, estoy subiendo la ROM que os dije antes, esta tarde lo colgare.
Muchas gracias consolero, espero que tu rom ayude a mucha gente que tiene el MESO.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Aun asi lo de los puntos tactiles no se soluciona mediante ROM no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Aun asi lo de los puntos tactiles no se soluciona mediante ROM no?
Buff ojalá. Si se soluciona mediante rom me lo quedo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Me he puesto con atención al cliente de Amazon Alemania por el chat hablando en inglés...pero me han dicho que lo van a derivar a una persona angloparlante y que en menos de 24h hablarán conmigo. Puede ser que entonces las devuelva si no cierran bien..ya os voy contando.

Lo cachondo es que viendo este comentario

http://www.amazon.com/review/R34IGNH...R34IGNH9RJH14U

de un nota en USA que decia que la bateria era mas gorda y no cerraba bien se pusieron en contacto con el los de Anker, le devolvieron la pasta y le enviaron una nueva remesa que si cerraba bien...

Cuando hablen conmigo los alemanes les contaré el caso, yo lo que quiero son baterías que entren bien...

Os voy contando

PD: mi movil va esta tarde camino a China, lo de los dos puntos por pantalla es demasiado para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que pasa con lo de los puntos de la pantalla?como va eso? Es que yo ahi ya no llego

p.d.:me voy a por mi nuevo mobil.En cuanto llegue os paso fotos y os cuento que tal y a ver si conseguimos saber si es meso,legend o spark
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
pero que pasa con lo de los puntos de la pantalla?como va eso? Es que yo ahi ya no llego

p.d.:me voy a por mi nuevo mobil.En cuanto llegue os paso fotos y os cuento que tal y a ver si conseguimos saber si es meso,legend o spark
Vale compi, confirma donde lo as comprado que yo stoy interesado en comprar uno y no quiero que me manden un meso
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El motorola defy tiene con 2 puntos tactiles solo. Mediante un programa, lograron que soportara hasta 10. El tema esta en que si es la pantalla o es el software del Meso o Spark el que limita los puntos tactiles.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el meso solo tiene dos..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el meso solo tiene dos..
Pues el meso de XDDDDDDD tenia 5 puntos tactiles...
No me cuadra.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
consolero tu crees que podras solucionar lo del air gesture y la pantalla tactil (que no se si sera problema de hardware)? es que estoy pensando si quedarmelo debido a tu currazo con la rom o devolverlo. de todas formas muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Pues el meso de XDDDDDDD tenia 5 puntos tactiles...
No me cuadra.
Pues yo le pase los test y me daba nada mas que dos...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo le pase los test y me daba nada mas que dos...
Y a mi tambien, solo dos. Es lo que me extraña, que a XDDDDDD le daba 5. Esto me hace pensar que el nuestro no es el mismo movil, no es un Meso, y como dije ayer, creo que es un Spark.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya tengo el nuevo clon.
Fluidisimo y de momento contento.
Segun cpu identifier me indica que mi telefono es HDC Galaxy G4 i9500,tiene cpu mtk6589 a 1,2ghz,1,8gb de ram,resolucion de pantalla 720x1080 y android 4.2.9.
Segun ajustes de camara,tiene 9mpx,el GPS de momento no funciona dentro de casa.El sistema ese de que cuando dejo de mirar la pantalla mientras se reproduce un video funciona perfectamente,el air view solo hacia un lado.El maps no se puede actualizar porque me salta error de firma.
El resto...todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh solo una cosa.
El multiwindow no puedo quitarlo y tambien tengo un cuadradito blanco en medio de la pantalla,que es como una especie de menu y que tampoco puedo quitar.
Alguna idea de como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ya he subido la primera version de la Rom que corrige los problemas de sincronizacion y de actualizacion de aplicaciones de google flasheable desde recovery, por lo menos para que os vayais quitando el gusanillo mientras no sale o no saco alguna actualizacion mas importante. En esta Rom he quitado el SamsungApps y el widget ese de la galleria ya que ocupaban mucho en el sistema y no habia apenas 10mb en system, se pueden instalar perfectamente si alguno esta interesado como aplicacion de usuario y no comer memoria del sistema. Paso a detallar un poco los pasos para la instalacion:

1. Antes que nada meter el codigo *#364666# y darle a la opcion de IMEI y copiar el numero que os sale ya que es muy posible que al instalar la Rom os Borre el IMEI y os toque volver a hacer la misma operacion pero esta vez escribiendo el codigo donde ahora apareceria en blanco, darle a Write IMEI y reiniciar.
2. Descargarse el CWM recovery que he preparado para el Meso desde aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing
Lo descomprimimos en cualquier sitio de nuestro ordenador y tendremos dos archivos un recovery.img y un fichero de texto llamado Scatter, pues bien ahora tenemos dos opciones para instalar el recovery, o bien usando solo el movil que en este caso solo tendriamos que copiar el archivo recovery.img a la raiz de la tarjeta microsd que le vamos a insertar al movil y descargarnos de la app store el programa Mobileuncle MTK, dentro de este hay una opcion que pone recovery, seleccionamos el que tenemos en la raiz de la tarjeta microsd que hemos previamente copiado y nos lo instalara o bien tambien tenemos la opcion de instalarlo mediante flashtool de la misma manera que si fuesemos a instalar una rom completa pero al darle al boton de abrir scatter file y seleccionar el que venia junto con el recovery.img solo te aparecera para flashear el recovery, pulsas el boton download, aceptas la advertencia que te saldra de que solo estas instalando parte de la rom y enchufas el telefono por usb con este completamente apagado pero con la bateria puesta y en cuestion de segundos lo tendrias instalado.
3. Nos descarmos la Rom que he creado desde aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing
Nos descargara un archivo zip llamado MESO_01.zip el cual NO DEBEMOS DESCOMPRIMIR , lo copiamos directamente tal cual esta en la raiz de la tarjeta micro sd.
4. Encendemos el telefono en modo recovery pulsando y manteniendo pulsado el boton POWER + VOLUMEN ARRIBA. Cuando haya arrancado el telefono en este modo le damos a "install zip from sdcard" (para moverse por el menu es pulsando los botones de volumen y para aceptar una opcion pulsando el boton power), luego "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo MESO_01.zip y tendremos que pulsar el boton YES, empezara la instalacion, cuando termine pondra "install fron sdcard succesfully" y ya pulsamos "Go back" hasta llegar al menu principal donde ahora seleccionaremos wipe "data/factory reset" (esto nos borrara todas las aplicaciones que tuvieramos y datos), cuando termine pulsamos "wipe cache partition" y cuando esta termine nos vamos a "advanced" y pulsamos "wipe dalkit cache" y una vez terminados todos los "wipes" ya podemos irnos a la opcion "reboot system now" y esperar a que arranque la rom (la primera vez tarda un poco) y por fin ya tendreis la rom instalada.
5. Como habras podido comprobar ya no tienes el logo de samsung al encender, este lo recuperas metiendo el mismo codigo que el paso 1 y pulsando en boot animation y te aparecera "new boot animation selected" y ya lo tendras de nuevo al reiniciar, aprovecha y metes el IMEI que copiastes en el paso 1 en la opcion de IMEI y le das a Write porque seguramente te lo habra borrado al flashear la Rom.

Sin mas, espero que al menos con esta rom tengais para aguantar un poquito hasta que pueda sacar algo mas interesante, pero esque ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para poder dedicarle.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/13, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me conecta el telefono al pc.
Me dice que el telefono no funciono correctamente la ultima vez que se conecto al pc y que windows no lo reconoce.
El modo depuracion usb esta activado y en el telefono no me sale nada para poder activar el almacenamiento masivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
No me conecta el telefono al pc.
Me dice que el telefono no funciono correctamente la ultima vez que se conecto al pc y que windows no lo reconoce.
El modo depuracion usb esta activado y en el telefono no me sale nada para poder activar el almacenamiento masivo.
Utiliza otro cable, el que viene de serie no vale para nada.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Bueno ya tengo el nuevo clon.
Fluidisimo y de momento contento.
Segun cpu identifier me indica que mi telefono es HDC Galaxy G4 i9500,tiene cpu mtk6589 a 1,2ghz,1,8gb de ram,resolucion de pantalla 720x1080 y android 4.2.9.
Segun ajustes de camara,tiene 9mpx,el GPS de momento no funciona dentro de casa.El sistema ese de que cuando dejo de mirar la pantalla mientras se reproduce un video funciona perfectamente,el air view solo hacia un lado.El maps no se puede actualizar porque me salta error de firma.
El resto...todo perfecto
El tuyo es el legend shark o que alguien me corrija si me equivoco lo digo por la version de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 00:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /