|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarea tasker en pantalla de bloqueo
Hola gurus del Tasker.
Tengo un problema. Tengo un par de tareas, una de ellas para activar las conexiones de datos y otra para desactivarlas. Estas tareas las llamo desde dos botones de power toggles que están en un widget en la pantalla de desbloqueo del movil. Cuando pulso uno de estos botones no se ejecuta la tarea hasta que no desbloqueo el movil y es un engorro, porque para eso no tendría el widget en la pantalla de desbloqueo sino en el escritorio. Alguno sabe por qué me puede pasar esto y la posible solución. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ferfoxi. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303 Sospecho que es por razones de seguridad: si el smartphone cae en malas manos, las de alguien que no sabe el patrón o la contraseña de desbloqueo... esa persona no debería de poder ejecutar ninguna tarea de Tasker. Al fin y al cabo, ese es el objetivo de la pantalla de bloqueo, impedir que pueda ser usado por quien no está autorizado. Supongo que si configuras el smartphone para que cualquiera pueda desbloquearlo (sin patrón y sin contraseña, solo desbloquear con un deslizamiento sencillo), entonces sí te funcionarán esas tareas. Pruébalo y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Toda la razón tienes Caravantes, si quitamos el patrón de desbloqueo entonces si deja ejecutar la tarea. Este será el motivo por el que tasker no puede añadir widgets a las pantallas de bloqueo.
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|