|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
a ver que estoy estudiando la configuracion de las roms para este equipo tengo una duda los cust van dentro de la rom, pero no dentro de la carpeta system no, o sea mi cust lo arrastro dentro de la rom y ya no va dentro de ninguna carpeta es mi pregunta
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas se puede añadir memoria mediante swap?
Y otra también es q mi celular dejó de recibir llamadas mensajes y todo lo demás pero si tengo señal y puedo usar internet he intentado meterme en opciones de llamada pero dice error de red o chip reinicie muchas veces saque el chip lo probé en otro Cel y si funciona también restaure el teléfonoa fábrica q puedo hacer? Y como hago para volver a poner software de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas se puede añadir memoria mediante swap?
Y otra también es q mi celular dejó de recibir llamadas mensajes y todo lo demás pero si tengo señal y puedo usar internet he intentado meterme en opciones de llamada pero dice error de red o chip reinicie muchas veces saque el chip lo probé en otro Cel y si funciona también restaure el teléfonoa fábrica q puedo hacer? Y como hago para volver a poner software de fábrica? ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a corsoba por esta rom. el telefono parece otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y estoy encantado pero tengo varias dudas. A ver si me ayudáis.
- La pantalla de bloqueo ( el locker ) yo antes tenia puesto para que me abriese el Whasap moviendo el dedo a la izquierda. ¿ Como se puede cambiar las aplicaciones de acceso rapido desde el locker ?? - Y otra, la pantalla de inicio (escritorio) tiene 5 ventana par mover de izquierda a derecha. ¿ Come se borran esa ventanas ? Con 3 o 4 ventanas me vale. Me sobra una jaja. Por lo demas, genial la ROM, buena RAM libre y muy fluida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy instalando la rom pero tengo una duda. el paso de Wipe Dalvik cache, en el recovery que tengo (CWM) no me sale esa opcion me sale una parecida: wipe cache partition
Entonces de momento me voy a estar quieto no voy hacer nada por si la lio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy instalando la rom pero tengo una duda. el paso de Wipe Dalvik cache, en el recovery que tengo (CWM) no me sale esa opcion me sale una parecida: wipe cache partition
Entonces de momento me voy a estar quieto no voy hacer nada por si la lio. Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la rom, de momento todo bien pero parece que la bateria va bajando mas rapido, como se calibra la bateria? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta buenísima aplicación:
Instalas, inicias la aplicación, pones el teléfono a cargar,esperas a que esté al 100%, calibras, desenchufas el cargador. He leído algo sobre calibrar la batería de una manera más "física": -Dejar el móvil cargando 8 horas -Apagar el móvil y cargar una hora más -Encender el móvil y esperar 2 minutos. -Repetir el segundo paso. -Encender el móvil. Os comentaré los resultados cuando lo pruebe por este método |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta buenísima aplicación:
Instalas, inicias la aplicación, pones el teléfono a cargar,esperas a que esté al 100%, calibras, desenchufas el cargador. He leído algo sobre calibrar la batería de una manera más "física": -Dejar el móvil cargando 8 horas -Apagar el móvil y cargar una hora más -Encender el móvil y esperar 2 minutos. -Repetir el segundo paso. -Encender el móvil. Os comentaré los resultados cuando lo pruebe por este método ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no se pueden hacer videos en instagram, ni con la camara delantera.. despues de mucho con ella es el primer fallo que saco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...=0CHEQ7gEwBzgU es la apli que yo utilizo,y este método. o mírate esto también: http://www.gsmspain.com/externo.php?...G510-0200.HTML un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos, ya os comentare como va. Por cierto no encuentro el reproductor de musica, solo puedo esuchar la musica desde el play music. Hay alguna razon por la que no me salga?
|