|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el anterior venía con precinto y todo y había sido rooteado... Así qué es que ya no me fío de ninguna de las maneras.
Es cierto que el precinto era diferente al que traía este porque ponía sony pero aparecían unas letras que ponía algo como VOID. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que ya se admiten pedidos en Europa, comienza el baile
![]() La idea de este hilo es contabilizar la gente que vaya adquiriendo el nuevo buque insignia de Sony y para que el hilo tenga mayor utilidad, sería interesante que se indique el lugar dónde se ha realizado la compra, si le ha venido con accesorios adicionales, el color y lo más importante, el precio Dejo un modelo para que todo el mundo siga el mismo patrón y sea más sencillo: Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Sony Store Madrid Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ ¿Quién es el primero? ... ![]() ![]() Lugar de compra: Sony Store USA En el mismo pedido: Cargador DK26 Precio: 650 Dolares FELIZ CON MI APARATO
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado ahora de cabeza no te lo puedo decir, pero el mío es libre y me venía por defecto con Linkedin, Wisepilot y alguna cosa mas que no recuerdo, y que he deshabilitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el Xperia Z. Antes tenia un S3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento me acaba de llegar mi xperia Z con la rom 10.1.A.1.395 y lo primero que hize fue revisar las actualizaciones y que me brinca la 10.3.A.0.423 por cierto mi hermoso Z es el C6602
y espero poder aprender como dejarlo mas a punto y aportar algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy de peru y lo mande a pedir ee.uu
amazon. COLOR DE XPERIA Z : NEGRO LUGAR DE COMPRA :AMAZON.EU ACCSEORIO:NINGUNO FECHA:20/05/13 PRECIO:680 DLARES |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro C6602
Lugar de compra: Expansys Mexico Accesorios de regalo: Pues me autoregale smarttags, el dock y una bateria de lapiz externa de 2000 mah Precio: 661dls Envío incluido. Entrega: 24 de Julio 2013.
|
||||
|
||||
|
Bueno..a final de semana me llega mi nuevo y deseado xz negro.
Me viene de vodafone y gracias a un amago q hize con amena lo he conseguido a 0 euros con la base 3 y 50% de descuento en tarifa durante 24 meses. Deseando que llegue ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro por aqui que ha encargado en orange un z .La semana que viene dicen que lo tengo A ver si no tarda mucho.jeje.23 euros inciales y luego cuotas de 13,31 euros iva incluido.Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Color: Negro
Lugar de compra: Movistar El corte Ingles Precio:470€ oferta por permanencia en movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Color: negro
Lugar de compra: Amazon España Precio: 488€ incluyendo dock de carga Esperando la llegada del teléfono para la próxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un Xperia z desde hace un par de meses pero leo comentarios y cosas desde que tuve mi htc tattoo (ha llovido desde entonces) y he aprendido mucho leyendo todo lo que publicáis por aquí. Mi z es libre y lo pillé en the phone house con yoigo. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi vicio de cambio de cel
Color : negro Movistar 1.200.000 mil pesos colombiano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo el buque llamado Sony Xperia z en mis manos jeje ;) bueno lo he comprado en Vodafone y va bastante bien
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo aún no tengo el xperia z, pero en dos o tres días laborables me lo entregan.
Es de Vodafone online (¿alguien me puede confirmar si viene libre o vodafoneizado?) El precio de renovación con la tarifa elegida es de 69 euros, que con el regalo de 50 euros de Sony se quedará en 19 euros y si vendo mi Galaxy S2 por lo que dan en las web, le gano dinero. El color es blanco, pero ya no sé nada sobre si es "c6602", no sé qué son esos números. Mi Galaxy S2 también lo compré online en Vodafone y venía libre sin rastros de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo aún no tengo el xperia z, pero en dos o tres días laborables me lo entregan.
Es de Vodafone online (¿alguien me puede confirmar si viene libre o vodafoneizado?) El precio de renovación con la tarifa elegida es de 69 euros, que con el regalo de 50 euros de Sony se quedará en 19 euros y si vendo mi Galaxy S2 por lo que dan en las web, le gano dinero. El color es blanco, pero ya no sé nada sobre si es "c6602", no sé qué son esos números. Mi Galaxy S2 también lo compré online en Vodafone y venía libre sin rastros de Vodafone. ![]()
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|