|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se descarga sola mientras se carga
Si, realmente el titulo del asunto parece un contrasentido, pero no!!!
Cuando pongo a cargar mi touch 2, cuando esta casi a tope y mientras aun sta enchufada a la corriente llega un momento en que se descarga entera ella solita y vuelve a empezar a cargarse desde cero... es bastante raro y he intentado ver si existe alguna correlacion con la recepcion de algun sms o llamada mientras se carga, pero no parece que sea ese el motivo... a alguien le pasa?? no es que sea muy grave pero en vez cargarse en un horita, pues tarda dos horitas... y a+ no se si la bateria se casca mas por esto y si hay alguna forma de evitarlo... a ver si alguien puede ayudarme. gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, realmente el titulo del asunto parece un contrasentido, pero no!!!
Cuando pongo a cargar mi touch 2, cuando esta casi a tope y mientras aun sta enchufada a la corriente llega un momento en que se descarga entera ella solita y vuelve a empezar a cargarse desde cero... es bastante raro y he intentado ver si existe alguna correlacion con la recepcion de algun sms o llamada mientras se carga, pero no parece que sea ese el motivo... a alguien le pasa?? no es que sea muy grave pero en vez cargarse en un horita, pues tarda dos horitas... y a+ no se si la bateria se casca mas por esto y si hay alguna forma de evitarlo... a ver si alguien puede ayudarme. gracias de antemano!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he hecho, pero me sigue pasando casi cada vez que la cargo...
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, pero solo cuando la cargo con el transformador. Lo que hace es que no aumenta el nivel de bateria, sino que sigue bajando. Pero si la reinicio, me aparece cargada al 100x 100.
Y en principio cargandola a traves del usb del portatil no me daba problemas. Eso si, ahora la fuerzo a que se apague, click en el botón de colgar, ya que sino, lo que gasta teniendo la pantalla encendida, aunque sea poco, pero hace más larga la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, cuanto les dura la bateria del equipo, el mio es nuevo, tengo dos dias con el y la bateria no me llega a la noche, noto q se descarga demasiado rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene durando un par de días más o menos, con algunas conversaciones, algún que otro sms y configurada para ir conectandose cada hora a ver el correo, y navego a traves del wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||