Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo he de decir que no he probado una micro sd clase 10, pero la que tenia que creo que era de 2gb clase 4 era una mierda hablando mal y claro, prefiero mil veces el almacenamiento interno, con 4 gb libres voy mas que sobrado y esto suponiendo que en un futuro use mas, por que ahora ni eso uso.
Asi que como veis para todo hay publico, yo odio que pueda llevar micro sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/13, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Tu y google lo ha dicho un millón de veces que la se solo para fotos. Y esto se remedia quitándola.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Este nexus según lo describen es como el Optimus G y N4 del año pasado, hardware igual pero diseño distinto. No sería malo ver un snapdragon 600 u 800 en el nuevo pero eliminando ese horrible diseño del Optimus G2, con ese pezón asqueroso atrás.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Y para los que dicen que no se necesita taaando hardware, pues para lo de hoy no, pero en lo que pasa el tiempo y salen juegos nuevos un hardware tan potente le dará más vida útil. Lo mismo decía cuando mi novia se compró su actual Galaxy Nexus hace más de 1 año y medio, que ya de hardare iba sobrado pero al ver las diferencias entre él y mi note 2 me doy cuenta que cada vez Android se carga más y pide más máquina oara que vaya como seda (el de ella va con su Android puro pero a nivel de apps y juegos sufre bastante lag es juegos pesados)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
cada quien que saque su propia conclusión... No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Como no va a ser una copia del s4 , si es de lg , que copia a mas no poder a samsung constamente.

Y quien diga que no se parece al s4 , esta de broma ( si es el de la foto ) , los que digan que no se parece , que se vaya a una optica , por que estan cegato perdidos...

Habra cosas que se puedan discutir , pero que es calcado , es indicutible.

Bueno ... es algo mas feo , si al final acaba siendo asi.

Incluso el nexus 4 es mas bonito...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Y para los que dicen que no se necesita taaando hardware, pues para lo de hoy no, pero en lo que pasa el tiempo y salen juegos nuevos un hardware tan potente le dará más vida útil. Lo mismo decía cuando mi novia se compró su actual Galaxy Nexus hace más de 1 año y medio, que ya de hardare iba sobrado pero al ver las diferencias entre él y mi note 2 me doy cuenta que cada vez Android se carga más y pide más máquina oara que vaya como seda (el de ella va con su Android puro pero a nivel de apps y juegos sufre bastante lag es juegos pesados)
Eso si es verdad. Ahora no se necesita pero siempre crecen las necesidades no se como. Lo del Lag en los juegos del gala y Nexus es por la GPU, lleva una GPU malísima y es bastante normal que tenga Lag en los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Por las caracteristicas que mencionas creo que hablas del Moto X.

El N5 vendrá con un Snapdragon 800 ( 4 nucleos ) y efectivamente 2 Gb de RAM.
Correcto.

Yo quiero unas especificaciones para el próximo Nexus como las del Moto X, no necesito más

Si no.. tocará vender Nexus 4 y comprar Moto X YA..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Los nexus no llevan radio fm?
No
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 03:40:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
A mi en lo que me gustaría que Google con su nuevo Nexus copiara a Samsung sería en la distribución de sus dispositivos, esa sería la mejor copia que le pudiera hacer Google a Samsung.
Viejo 17/08/13, 05:31:24
Array

[xs_avatar]
Ignacio_Sykes Ignacio_Sykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
como sea cierto todo lo que dicen y ademas se pueda meter sd lo compro ya sin dudarlo
Lo único cierto del nuevo nexus es que no llevara ranura SD eso es mas que seguro (Ya sabes el tema de la nube)..

Bueno yo me espero al nexus 6 o tal vez el que siga del 6.. mi N4 tiene potencia para rato.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Pues no entiendo lo de no meter ranura SD, simplemente por el hecho de poder almacenar fotos, musica, backup, algunas peliculas, si dice google que va a ir lento, sería mi problema al meterle un SD y asumiria el riesgo, pero al no incluir esa opcion, como yo, hay muchisima gente que lo descartara, y ni nube ni mierdas, que no tengo que estar pendiente de tener cobertura o de si mi tarifa tiene megas, vaya cuento el de la microSD.
Lo de la radio, pues 3 cuartos de lo mismo, lo raro es que no haya en el mercado (al menos no lo he visto) un NEXUSfm. ¿Realmente afecta tanto en el diseño/precio meter un modulo de radio?
En fin, como hasta el año que viene no me toca actualizar mi movil, espero y deseo poder ver un terminal con esas funciones a precios asequibles.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pues no entiendo lo de no meter ranura SD, simplemente por el hecho de poder almacenar fotos, musica, backup, algunas peliculas, si dice google que va a ir lento, sería mi problema al meterle un SD y asumiria el riesgo, pero al no incluir esa opcion, como yo, hay muchisima gente que lo descartara, y ni nube ni mierdas, que no tengo que estar pendiente de tener cobertura o de si mi tarifa tiene megas, vaya cuento el de la microSD.
Lo de la radio, pues 3 cuartos de lo mismo, lo raro es que no haya en el mercado (al menos no lo he visto) un NEXUSfm. ¿Realmente afecta tanto en el diseño/precio meter un modulo de radio?
En fin, como hasta el año que viene no me toca actualizar mi movil, espero y deseo poder ver un terminal con esas funciones a precios asequibles.
Lo de la Sd es por que la mayoría de la gente que le pone una a su teléfono, no tiene ni idea de lo que está comprando, no sabe lo que significa class ni la importancia de la velocidad de lectura y escritura, así que acaban poniéndole la más barata, al fin y al cabo "lo que importa son los gigas que tenga", entonces merma mucho el rendimiento a la hora de manejar los ficheros, el sistema se vuelve más lento y tosco, además, el sistema de archivos que usan las memorias sd es distinto al que usan las flash, y la combinación de ambos sistemas de archivos para la correcta sincronizacion de medios (que ambas sirvan como almacenamiento masivo) hace que la lenta lastre a la rápida, en definitiva y resumiendo, una sd externa es contraproducente de cara al rendimiento puro, y Google cuando vende un teléfono de su marca quiere la experiencia de usuario más satisfactoria posible, lo más parecido a un iphone en términos de rendimiento.

Lo de la fm es por las aplicaciones que cumplen el mismo cometido y que a Google le interesa que se exploten más que un chip (aunque como son streaming dependes de Internet) y lo de la batería ha sido únicamente en este nexus pero nunca han dicho que sea algo que vaya a ser seña de nexus, futuros nexus podrían tener tapa de nuevo, las ventajas de cuerpo unibody suelen estar en el diseño, y si queremos teléfonos sumergibles cómo el xperia Z se convertirá en una norma.

A mi personalmente no me importa ni una cosa ni otra, ni escucho la radio en el teléfono, ni les cambio las baterías a mis teléfonos, ni me falta capacidad con los 16 gigas de ni nexus 4, así que perfecto, obviamente entiendo que esto sea un verdadero hándicap para alguien que si considere esos detalles importantes y le lleven a descartarlo, en ese caso, debéis recordar que la intención de Google con los nexus no es llegar al mayor número de usuarios, pero si da la casualidad de que el mayor número de estos no le importa las carencias que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
parece ser que los ciegos no somos nosotros, yo le veo de parecido el color y poco mas... pero bueno haya cada uno
todos los moviles se parecen en algo, pero unos mas que otros

este lg g2 se parece al sgs4 como antes el sgs1 se parecia al iphone 3gs

solo que aqui nadie se pelea por esos detalles, me refiero a las compañias

los fanboys se pelean por todo, tienen ceguera y no tienen memoria

por lo que se refiere a la nota, era obvio que el nexus 5 si lo hace lg lo iban a sacar muy parecido al lg d2 en especificaciones, solo guardando las que android mantiene para su linea nexus, pero les aseguro que la distribucion sera igual y se venderan menos que los google edition, incluso el motorola x

de hecho yo creo que despues lg va a sacar el google edition de este modelo, partiendole mas la cara a la linea nexus que el mismo produce

Última edición por confar Día 17/08/13 a las 14:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Pues yo tengo un galaxy nexus (me gustaría cambiarlo por el nex5, siempre que mantengan política de precios del último, por aburrimiento por que funciona de vicio) y no me importaría que se pareciera al G2 pero yo hasta que no sea oficial ni descarto ni me lanzo a criticar algo que no se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo estoy muy contento con el Nexus 4, pero si el Nexus 5 tiene más de 3000mAh de batería lo cambio al momento. Como envidio en ese sentido a los que tienen un Note 2.
Viejo 17/08/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
cada quien que saque su propia conclusión... No hay peor ciego que el que no quiere ver....
:elrisas: La verdas es que son casi iguales.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Lo de la Sd es por que la mayoría de la gente que le pone una a su teléfono, no tiene ni idea de lo que está comprando, no sabe lo que significa class ni la importancia de la velocidad de lectura y escritura, así que acaban poniéndole la más barata, al fin y al cabo "lo que importa son los gigas que tenga", entonces merma mucho el rendimiento a la hora de manejar los ficheros, el sistema se vuelve más lento y tosco, además, el sistema de archivos que usan las memorias sd es distinto al que usan las flash, y la combinación de ambos sistemas de archivos para la correcta sincronizacion de medios (que ambas sirvan como almacenamiento masivo) hace que la lenta lastre a la rápida, en definitiva y resumiendo, una sd externa es contraproducente de cara al rendimiento puro, y Google cuando vende un teléfono de su marca quiere la experiencia de usuario más satisfactoria posible, lo más parecido a un iphone en términos de rendimiento.

Lo de la fm es por las aplicaciones que cumplen el mismo cometido y que a Google le interesa que se exploten más que un chip (aunque como son streaming dependes de Internet) y lo de la batería ha sido únicamente en este nexus pero nunca han dicho que sea algo que vaya a ser seña de nexus, futuros nexus podrían tener tapa de nuevo, las ventajas de cuerpo unibody suelen estar en el diseño, y si queremos teléfonos sumergibles cómo el xperia Z se convertirá en una norma.

A mi personalmente no me importa ni una cosa ni otra, ni escucho la radio en el teléfono, ni les cambio las baterías a mis teléfonos, ni me falta capacidad con los 16 gigas de ni nexus 4, así que perfecto, obviamente entiendo que esto sea un verdadero hándicap para alguien que si considere esos detalles importantes y le lleven a descartarlo, en ese caso, debéis recordar que la intención de Google con los nexus no es llegar al mayor número de usuarios, pero si da la casualidad de que el mayor número de estos no le importa las carencias que tiene.
Poco usaras el movil. Yo suelo llevar siempre otra bateria que me ha salvado ya muchas veces. 16gb internos + 32 en la sd y entre las dos habra unos 6gb libres. Instalando cualquier jueguito que pida un poco ya tienes 1gb de instalacion, o simplemente los mapas ya son 500megas siendo esos 16 unos 12 aprovechables lo veo escaso escaso.
Y lo de la radio va por gustos, pero si tienes solo 16gb de almacenamiento que mejor que poder escuchar musica sin tener que llevarla encima?

No se es como si te gustara algo que va capado.

Última edición por elboo Día 17/08/13 a las 15:34:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Poco usaras el movil. Yo suelo llevar siempre otra bateria que me ha salvado ya muchas veces. 16gb internos + 32 en la sd y entre las dos habra unos 6gb libres. Instalando cualquier jueguito que pida un poco ya tienes 1gb de instalacion, o simplemente los mapas ya son 500megas siendo esos 16 unos 12 aprovechables lo veo escaso escaso.
Y lo de la radio va por gustos, pero si tienes solo 16gb de almacenamiento que mejor que poder escuchar musica sin tener que llevarla encima?

No se es como si te gustara algo que va capado.
De acuerdo contigo totalmente.

Si es que parece que los propietarios de Nexus, iPhone y similares tienen razón, pero no.

Eso es lo que pretenden esas marcas, te quitan características interesantes como son batería extraíble, microSD y radio FM cuando por lógica y sentido común lo mejor es tenerlas. Porque al final es muy fácil, y todo se reduce a si quieres un teléfono capado o no.

En mi caso y tantos otros queremos tener las mejores características y un teléfono como el Nexus 4 no las tiene, aunque sea válido para según que usos, y otros como por ejemplo el Note 2 te permiten tener una experiencia mucho más satisfactoria.

Sin acritud, es sólo una opinión más.
Saludos

Última edición por can Día 17/08/13 a las 15:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
LG otra vez??? pues otro Nexus que no compro.

Cuando vuelvan a Samsung o lo saquen Sony o Huawei hablaremos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Muy buen movil. Respecto a la micro sd, creo que no hace falta para nada si la memoria interna es de 32 gb o superior (creo que 16 gb se queda un poco corto), ya que las memorias que llevan estos son mucho mas rapidas. En la bateria, los prefiero unibody ya que los hace mas finos. Si quieres cambjar la bateria puedes optar a una funda, aunque no es lo mejor en todos los casos, pero a mi me llega la bateria al dia. Y la radio fm, pienso que debe de estar incorporada para disminuir el uso de datos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 05:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /