|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer los 3 wipes format data y format datadata. Si se reinicia lo instalas por 2 vez encima sin wipes y debería de irte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he conseguido, pero he tenido que darle a instalar la rom como cuantro veces, y al final le ha entrado. Ahora a probar haber que tal va. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que bien. Para mi gusto son las mas estables. Incluso que las de elite. Quía rindan un poco menos. Pero desde luego las que a la larga dan menos problemas
|
||||
|
||||
|
Última edición por vipzara Día 15/08/13 a las 19:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para otra vez.quita la bateria,haz wipe cache y advanced wipe dalvik e instala de nuevo la rom.
|
||||
|
||||
|
Bueno,hoy tengo que actualizar el post 2 veces(espero)
Mackay rom 3.0.5 :[JB 4.3][ROM]Mackay ROM 3.0.5 (15-Aug-2013) Descargas:XDAfileserver Rootaxbox
|
||||
|
||||
|
Seraaaaaa este mes el giga se me va en 3 días XD
|
||||
|
||||
|
Bueno,hoy tengo que actualizar el post 2 veces(espero)
Mackay rom 3.0.5 :[JB 4.3][ROM]Mackay ROM 3.0.5 (15-Aug-2013) Descargas:XDAfileserver Rootaxbox ![]() Saludetes Última edición por vipzara Día 16/08/13 a las 00:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gente buenas esperando esten bien. Una pregunta, cual es la diferencia entre la kernel mackay VC_signed y la CMC_signed... Disculpen mi ignorancia es que estoy tentado a probar y no quiero meter la pata. cual debo flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
VC = voodo colors , CMC = cyanogen colors
La pata no la metes lo unico que con el VC y dicha app tienes mas opciones de cambiar los colores y con el otro estas mas limitado
|
|
||||
|
||||
|
NO,he podido instalar esta ultima rom.Lo he intentado de todas las formas conocidas(3 veces) y se queda el logo de Mackay bailando el Bals.Lo dejo de momento.
Edoto:Puede ser que no haga bien la nueva forma de instalar,la 1ª vez que se instala lo hace muy rapido como si fallara,se busca de nuevo el zip y se instala de nuevo.Asi deberia funcionar.
Última edición por mamoto Día 16/08/13 a las 07:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es demasiado.3 actualizaciones en 2 dias.En la cabecera he puesto el proceso de instalacion para no tener problemas.
|
||||
|
||||
|
NO,he podido instalar esta ultima rom.Lo he intentado de todas las formas conocidas(3 veces) y se queda el logo de Mackay bailando el Bals.Lo dejo de momento.
Edoto:Puede ser que no haga bien la nueva forma de instalar,la 1ª vez que se instala lo hace muy rapido como si fallara,se busca de nuevo el zip y se instala de nuevo.Asi deberia funcionar. ![]() Veremos esta 3.0.6 que nos depara. Saludos Edito.- Ya veo que te referías a la última 3.0.6, después de leer el changelog. Última edición por vipzara Día 16/08/13 a las 11:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ultima. 3.06. Mañana mas
|
||||
|
||||
|
Y menda también, y va (de momento) bastante mas fina que la mas estable de las JB4.2.2 que he probado incluidas las de Cyber (que para mi son de lo mejorcito). Por supuesto con las mismas aplicaciones instaladas o alguna mas.
Como esto siga así, tenemos SGS pa rato (...no el bankiero). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la 3.0.5 instalada y de momento todo va bien
no encuentro diferencias de android 4.2. Y 4.3 Pero haber sera cuestión de probar jajaja que es lo que nos gusta...no tengo muy claro lo de instalar la 3.0.6 en eso de que pierdo los datos y la partición etc...:confused: ![]() Si la instalo en cima de la 3.0.5 aunque pierda las aplicaciones y configuración me da igual... Pero pierdo algo mas??no entiendo eso de 200mg bla bla bla ... ![]() :banghead:Bueno Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Alguno de vosotros utiliza tasker?? Soy un nuevo usuario de esta app y no me funciona activar el gps en ningún profile . Me aparece este mensaje... A alguno le funciona con CM10.1
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!! para quien lo pudiera necesitar....Con secure settings y habilitando helper ya funciona de lujo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||