Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

noticia Pantalla con manchas extrañas

Buenas

Primero de todo me presento, soy Sauron de Barcelona, andaba buscando un xperia sp, para jubilar mi xperia P, y finalmente me he comprado un S

Pero me da que me han timado.

El telefono tiene solo 4 meses comprado libre de origen (comprado en pccomponentes), tengo factura, caja bla bla bla, lo compre de segunda mano ayer. Lo probé, mire que el imei fuese el mismo que el de la factura...

Hoy le he puesto el protector de pantalla y una fundita, le pongo mi sim y sorpresa, veo como una mancha en la pantalla digo mierda eso es el protector chinorro, lo despego y nada, le doy brillo y se ve mas...

Con el fondo blanco se ve un huevo, no se que hacer, pq me da a mi que defecto de fabrica no es. No sé si acercarlo a un SAT sony, pq tal vez me digan que le ha entrado sudor, o que alguien a doblado la pantalla...

He pensado que tal vez he apretado mucho al poner el protector de pantalla, pero esto dudo mucho que sea, pq no he apretado mucho, y ya he puesto unos cuantos protectores a todo tipo de telefonos...

Qué creeis que le ha podido pasar al terminal?????
Qué puedo hacer??

No sé a mi me da la impresión que el anterior dueño se sento con él en el bolsillo o algo, pq yo mira que tanto el p, como mi anterior u nunca he tenido especial cuidado (sentido común si), y nunca he visto algo igual.

Estoy bastante jodido pq hoy quería estrenarlo y me siento como una mierda pq creo que me la han metido doblada ... y con 200 euros menos en la cartera.

Cualquier ayuda sera bienvenida...

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Quita la tapa trasera y mira el numero de serie. ¿Es anterior a 12W16? Es decir 12W15, 12W14,...
Las primeras series tenían un defecto de manchas amarillas en la pantalla.

Lo segundo mira los sensores de humedad esten blancos. Hay uno arriba a la derecha y otro abajo centrado (mas pequeño).

Comentanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

amigo, me da que te has pasado apretando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Amigo, además de haber apretado de más al poner el protector y joder la pantalla ahora llevas dos protectores puesto que lleva uno de fabrica.

P.D: si lo has comprado sin mirar y volver al mirar un error muy grande, si lo has hecho tu al poner el protector no te queda otra que fastidiarte... Si venia así reclama al vendedor.

Última edición por mclarens Día 16/08/13 a las 20:28:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Quita la tapa trasera y mira el numero de serie. ¿Es anterior a 12W16? Es decir 12W15, 12W14,...
Las primeras series tenían un defecto de manchas amarillas en la pantalla.

Lo segundo mira los sensores de humedad esten blancos. Hay uno arriba a la derecha y otro abajo centrado (mas pequeño).

Comentanos.
yo tengo una 12W21 y biene con las hermosas manchitas amarilla!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por vuestras aportaciones!!

Yo tb creo que debe ser de haber apretado al poner el protector, no me explico otra cosa... Con el fondo negro no se aprecia...

Creedme, el defecto de la pantalla no es un tono amarillo, es simplemente una marca superblanca comparado con el resto de la pantalla. Eso no puede ser de fabrica.

Los chivatos de humedad estan blancos y es el 12W48.

Así que si no se me ocurre nada para que la garantia se haga cargo tocará pagar a un sat para que me cambie la pantalla...

Algún sat recomendado por barcelona?? sabeis precios del cambio de la pantalla?? He leído en el foro que orange cobra seseintaipico euros a sus clientes. Lo malo es que este es libre de origen así que tendré que ir a SAT Sony...

Todavia no me puedo creer lo que me esta pasando... Creeis que la pantalla soporta menos presión que otros terminales?? Este me da miedo metermelo hasta en el bolsillo

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Gracias por vuestras aportaciones!!

Yo tb creo que debe ser de haber apretado al poner el protector, no me explico otra cosa... Con el fondo negro no se aprecia...

Creedme, el defecto de la pantalla no es un tono amarillo, es simplemente una marca superblanca comparado con el resto de la pantalla. Eso no puede ser de fabrica.

Los chivatos de humedad estan blancos y es el 12W48.

Así que si no se me ocurre nada para que la garantia se haga cargo tocará pagar a un sat para que me cambie la pantalla...

Algún sat recomendado por barcelona?? sabeis precios del cambio de la pantalla?? He leído en el foro que orange cobra seseintaipico euros a sus clientes. Lo malo es que este es libre de origen así que tendré que ir a SAT Sony...

Todavia no me puedo creer lo que me esta pasando... Creeis que la pantalla soporta menos presión que otros terminales?? Este me da miedo metermelo hasta en el bolsillo

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Te puedo asegurar que nuestro terminal, es bastante resisntente, sobre todo si lo compraras con Samsung Galaxy S2, S3, S4.. si éste te parece poco resistente, no te compres uno de los anterior nombrados.. porque son de juguete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

noticia

Tengo mas información del tema.

Esta mañana ojeando mi whatsapp he visto unas fotos que le envié a la mujer despues de poner la funda y el protector, y la pantalla estaba impoluta.

Así que ha tenido que ser al sacarle la funda para ponerle la microSIM. La funda va justita, pero nada que pueda justificar lo que le ha pasado al terminal.

Así que no ha sido al poner el protector, sino al quitarle la funda (tpu china). Cuestan mas quitarlas que ponerlas

Alguna información de donde cambiar la pantalla en Barcelona o cerca y precios??

Gracias chic@s
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Viejo 17/08/13, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje

Si fuese original, el SAT no tendría forma de entererse del cambio y no perderia garantia, será pirata...

Voy a buscar alternativas a ver si no pierdo la garanatía que el terminal solo tiene 4 meses...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

tengo un 12w16 y me pasa lo de las manchas amarillas, lo tengo en el sat por segunda vez aver si me cambian la pantalla de esta vez, pero lo que se ve en tu foto no parece ese problema, ademas que se ven sobre todo al calentar el dispositibo, lo tuyo parece efectivamente que o tu has apretado mucho la pantalla cosa que dudo que poniendo el protector hayas apretado tanto, o su anterior dueño es responsable, pero yo diria que esta rota
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como ya he comentado le hice unas fotos despues de poner el protector y la funda y estaba bien. Así que pese a las dudas del primer post de este hilo eso no ha sido.

Luego fue sacar la funda, abrir la tapa trasera y ponerle la sim, y al encenderlo SORPRESA!!

Pues bien, os cuento la última novedad, he probado con una ventosa de pegarla a la pantalla y hacer fuerza hacia el exteriror y la marca desaparece por completo, pero solo dura unos minutos, luego vuelve a aparecer poco a poco. Es como si las diferentes capas de la pantalla se tocaran entre ellas en el sitio donde está la mancha...

Cada vez tengo mas claro, que el telefono ya estaba así cuando lo compré. Hoy no te puedes fiar de nadie Creedme, hace falta ser muy bestia para que la pantalla se deforme así. No es algo accidental. Tengo que hacer muchisima fuerza con la ventosa para hacer desaparecer la mancha. Yo creo que el anterior dueño se sento sobre él o algo así...

Al no estar la pantalla rota, ni el LCD, no sé si el SAT me presupuestará cambiar la pantalla o tal vez tenga una solucion mas sencilla. Ahora mi miedo es que se me dispare la borma y me salga el terminal entre pitos y flautas por lo que vale un Z...

Mañana haré unas llamadas que el finde en los sats no me pillan el telefono.

Ya os ire contando!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueeeno,

Ayer me pasé por el SAT y el chico muy claro me comentó que si tenía humedad no entraba en garantia...

Lo desmontó y estaba perfecto, así que encargó la pantalla (todo el modulo frontal, con el marco, botones, antena, etc) y me entra en garantía. Menos mal.

Con esto ya doy por cerrado el tema. Si teneis cualquier pregunta ya sabeis!

Muy agradecido por los aportes que habeis hecho!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Me alegro tio. Menos mal!! Y recuerda que viene un protector puesto en la pantalla. Yo te recomendaría no quitarlo ya que creo que sale muy mal.
Viejo 21/08/13, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

me acaba de llegar esto al correo, referente a una consulta que hice a sonymobile:

Estimado Sr. -----,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-772746381, le inforamos que los Servicio Técnico Autorizados en la provincia de Barceloa se gestionan por medio de The Phone Hause.
Le enviamos el número de teléfono de TPH para que le informane a que centro debe llevar su terminal para ser reparado: 917925200
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Eloisa B-----

Sony Xperia Contact Center

Email:
[email protected]

Phone : 902 180 576

Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 04:22:01
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Amigo, además de haber apretado de más al poner el protector y joder la pantalla ahora llevas dos protectores puesto que lleva uno de fabrica.

P.D: si lo has comprado sin mirar y volver al mirar un error muy grande, si lo has hecho tu al poner el protector no te queda otra que fastidiarte... Si venia así reclama al vendedor.
Pues el mío venía con 2 protectores de serie y el extra en la caja
Viejo 22/08/13, 08:43:51
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Igual que el mio y todos los que se han vendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /