|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Abeces seme quita la cobertura y tengo que buscar las redes o reiniciarvel movil para volver a cojerla, me compañia es Tuenti Movil, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido, y me toca reiniciar el SP, pero con mi anterior Xperia P y Xperia Pro no sucedia asi, porque cuando perdia señal con ellos sencillamente activaba modo avio y luego desactivaba el mismo y volvia a agarrar cobertura asi sea 2G, pero nahh con el SP se queda asi sin cobertura y la X, alli me toca reiniciarlo... no se xq, es un fallo en este terminal cuando no hay buenas coberturas
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 4 días y me acaba de pasar.
Y era en un sitio a tope de cobertura h+ y con vodafone. A mi no me parece lo más normal del mundo pq como el compañero ha dicho no vale con poner en modo avión y quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami también me pasa. ahora mismo estoy en la playa y teniendo el móvil dentro del.puesto de socorro hay poca cobertura,pienso qe es normal qe la pierda,pero cuando sales o subo a la Torre sigue sin cojerla!! hay q reiniciar o cambiar el.modo de conexión un paar de veces. no es normal debería reconectarse más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido, y me toca reiniciar el SP, pero con mi anterior Xperia P y Xperia Pro no sucedia asi, porque cuando perdia señal con ellos sencillamente activaba modo avio y luego desactivaba el mismo y volvia a agarrar cobertura asi sea 2G, pero nahh con el SP se queda asi sin cobertura y la X, alli me toca reiniciarlo... no se xq, es un fallo en este terminal cuando no hay buenas coberturas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna veces si que notaba que se quedaba sin cobertura pero a los segundo volvía otra vez, me pasaba alguna veces pero siempre volvia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en una zona que aunque es Zaragoza tiene una cobertura lo siguiente a pobre, con suerte llego a GPRS en mi casa y tengo que ir a las afueras del barrio para tener HSDPA.
Este smart, aun ha sido capaz de rascarme un pelin de HSDPA donde solo los iphone que tuve pudieron y ha sido capaz de rascar señal para mantener una llamada telefonica de principio a fin, y con la actualizacion (.245) no se a razon de que, rasca un "palito" mas. Ese problema que comentais por aqui, no me ha pasado, debo de haber tenido suerte, porque viendo los problemas que veo, es algo cuasi aleatorio cada cosa. Última edición por Areos Día 17/08/13 a las 20:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo veo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho de que me perdía cobertura hoy lo he probado con la. 245 y no me lo ha vuelto a hacer pero lo mío era segundos lo que perdía de cobertura total
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuando me venga el telefono le meto la limpia stock 245 ?....
mas recomendada no ? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, cuando me llegue a la tienda y lo pruebe y tal pues meteré esta limpia 245.
espero q rule decentemente o sin fallos por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mee cansado de tantos problemas, en cuando me reembolsen el dinero me hare con el optimus G o el xperia Z ( segun el dinero que disponga en ese momento) tantos fallos se hacen pesados...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has devuelto el telefono? o que ?...
yo miré el Z pero se me va de precio.... ademas tan grande...5 pulgadas, ( y su muerte súbita) ( como el S3, S4 ) mira este telefono yo creo y quiero apostar por el que cuando esté bien pulido de tema sistema android debe de ir wapamente bien. y su puntazo es la bateria... loco... tiene mas que el Z con menos pantalla. es un movil equilibrado. le falta el toque este de software. que otra cosa te digo es suerte tambien. en mi academia hay un tio que visita este foro a diario. pero no dice nada nunca. por que su sp va perfecto. muchisima gente tiene xperia´s SP que van perfectos. por eso los periodos estos de 10 dias de prueba... yo veo cosas y me rallo. espero q no me pasen. |
|
|
||||
|
||||
|
lo has devuelto el telefono? o que ?...
yo miré el Z pero se me va de precio.... ademas tan grande...5 pulgadas, ( y su muerte súbita) ( como el S3, S4 ) mira este telefono yo creo y quiero apostar por el que cuando esté bien pulido de tema sistema android debe de ir wapamente bien. y su puntazo es la bateria... loco... tiene mas que el Z con menos pantalla. es un movil equilibrado. le falta el toque este de software. que otra cosa te digo es suerte tambien. en mi academia hay un tio que visita este foro a diario. pero no dice nada nunca. por que su sp va perfecto. muchisima gente tiene xperia´s SP que van perfectos. por eso los periodos estos de 10 dias de prueba... yo veo cosas y me rallo. espero q no me pasen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mis manos he tenido el optimus G y regulinchi...
es lo mas gordo que hay en LG y va a salir el 2 . pero no sé... muerte súbita es un problema que tienen algunos modelos que es que de repente se apagan. y hay q llevarlos a reparar. digamos que de repente mueren. los z lo tienen ( no todos claro. ) y algunos modelos mas así de gama alta . yo me he enamorado del xperia zr. o del z .... pero claro....la pasta manda. |