HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
[...]. Tengo instalado el Locale desde el principio y no he tenido ningún problema. Hasta ahora perfecto.
¿No te chupa mucha batería? Yo lo he desactivado hoy porque la batería se funde que da gusto y la verdad es que a estas horas me queda muuuuucha más batería que ayer a la misma hora.

Viejo 22/04/10, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
¿No te chupa mucha batería? Yo lo he desactivado hoy porque la batería se funde que da gusto y la verdad es que a estas horas me queda muuuuucha más batería que ayer a la misma hora.
No he notado que me haga un consumo excesivo de la batería. De hecho las veces que lo he mirado en el apartado del móvil "uso de la batería" no me ha puesto nada. En cambio, cuando utilizaba el klaxon si me puso que gastaba un 5%.De momento bien, es uno de mis imprescindibles.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
A mi se me sigue desconectando el 3G y lo peor es que no me doy cuenta hasta que pasa un rato y entonces puede ser muy tarde.
No tiene sentido un aparato en el que confías recibir los e-mail (tengo el push cada 30 minutos) y no recibes nada. Incluso me puede hacer una putada.
Esta noche enviaré un e-mail a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
A mi se me sigue desconectando el 3G y lo peor es que no me doy cuenta hasta que pasa un rato y entonces puede ser muy tarde.
No tiene sentido un aparato en el que confías recibir los e-mail (tengo el push cada 30 minutos) y no recibes nada. Incluso me puede hacer una putada.
Pues sí, para mi es una gran putada. También lo tengo configurado para que me sincronice cada 30 minutos varias cuentas de email, noticias y demás. Esta mañana me he dado cuenta porque he hecho una prueba manual del wifi y el 3G, que si no me quedo todo el día sin poder actualizar nada. Hacer esto de manera manual ya lo hacía con el 5800. La gracia de esto (entre otras cosas, claro) es que lo haga solo. A mi, ahora mismo, es lo que más me jode (incluso más que lo de la escasa memoria interna). Gracias por mandar lo de la carta. Si no te importa pon aquí lel mail para poder mandarlo yo también y hacer más presión.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Buenas compi. El problema con el 3g/wifi me ha ocurrido con y sin el juicedefender, así que el problema no se lo achaco al programa, sino al móvil en sí. Recordemos que la Desire lleva la misma radio (wifi,3G, radio FM) que el Nexus One y este recibió una actualización para corregir este aspecto. Veremos si ocurre lo mismo con nuestra HTC. Esta mañana no me iba ni el wifi ni el 3G. Lo puse en modo avión y después en normal y nada. Al final tocó reiniciar el móvil. Un coñazo. Tengo instalado el Locale desde el principio y no he tenido ningún problema. Hasta ahora perfecto.
A mí también me pasa con y sin juicedefender, pero como ya he dicho algún post antes el problema es un poco diferente.

Completamente de acuerdo contigo.

Pues sí, para mi es una gran putada. También lo tengo configurado para que me sincronice cada 30 minutos varias cuentas de email, noticias y demás. Esta mañana me he dado cuenta porque he hecho una prueba manual del wifi y el 3G, que si no me quedo todo el día sin poder actualizar nada. Hacer esto de manera manual ya lo hacía con el 5800. La gracia de esto (entre otras cosas, claro) es que lo haga solo. A mi, ahora mismo, es lo que más me jode (incluso más que lo de la escasa memoria interna). Gracias por mandar lo de la carta. Si no te importa pon aquí lel mail para poder mandarlo yo también y hacer más presión.
Me apunto a lo de hacer más presión. Yo también empiezo a estar mosca con este tema y no estamos hablando de un terminal barato...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amiguitos, este es el mail que acabo de enviar desde la propia web de HTC. Cuando haya alguna reacción os lo haré saber.:

Soy propietario de un Desire desde hace casi un mes y aunque en general el aparato funciona muy bien, hay algunos pequeños detalles que se deberían revisar con urgencia, pues son muy molestos, al ser una clara malfunción del dispositivo y me están haciendo plantear si me he equivocado al comprar este, en principio, gran terminal que es el Desire. El peor de los problemas que tengo es que el 3G se desconecta solo y muy a menudo. Esto también ocurre al desactivar el modo vuelo. Para que el 3G se conecte nuevamente, no queda otra solución que reiniciar el equipo y esto no es correcto. Si están ustedes interesados en saber todos los problemas que tenemos una gran comunidad de usuarios les recomiendo, mejor dicho, les conmino a que visiten esta página web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233 donde verán que no soy el único afectado. Espero su respuesta en un plazo prudencial de tiempo. Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 22/04/10, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Yo les acabo de enviar éste:

Hola. Hace una semana adquirí con grandes expectativas un terminal HTC Desire y debo decirles que aunque considero que es un buen aparato, a día de hoy hay algunos fallos que me hacen dudar de mi elección.
Tengo un problema grave con la conexión 3G. Una vez se desconecta (por usar Wifi o simplemente por desconectarla) es imposible volver a conectarla. Hay que apagar/encender el terminal para conseguirlo y a veces ni esto sirve. Este es un error muy grave y molesto, impropio de un terminal de este nivel. La radio FM no funciona bien. Si se suspende el terminal estando ésta encendida, al volver a activarlo ya no responde y la única manera de hacer que deje de sonar es apagando el terminal. El RDS funciona cuando quiere y graba los nombres de las emisoras de manera incorrecta. Tengo también problemas de conexión Bluetooth con mi vehículo Audi A6. En fin, hasta el momento un desastre. Les invito a visitar esta página web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233 donde verán que aparte de mí hay bastante más gente afectada con éstos y otros problemas con su terminal. Quedo a la espera de su respuesta y aprovecho la ocasión para saludarles.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robach su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/10, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
jrtrujillo
Usuario invitado

Otra de radio

Otro fallo de la radio, no si os habéis dado cuenta es que, da igual que lo pongas en stereo que en mono, suena exactamente igual.... en mono, creo.

Os pasa o es cuestion de mis auriculares ? Estoy utilizando unos shenheisser que me constaron un pastizal...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por jrtrujillo Ver Mensaje
Otro fallo de la radio, no si os habéis dado cuenta es que, da igual que lo pongas en stereo que en mono, suena exactamente igual.... en mono, creo.

Os pasa o es cuestion de mis auriculares ? Estoy utilizando unos shenheisser que me constaron un pastizal...
Hombre, si la señal de la radio no es buena 100% por mucho que tengas activado el stereo no te va a sonar en stereo. El stereo sólo se activa cuando la recepción es 100% óptima. Lo mismo es eso.

Un saludo.
Viejo 23/04/10, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Yo les acabo de enviar éste:

Hola. Hace una semana adquirí con grandes expectativas un terminal HTC Desire y debo decirles que aunque considero que es un buen aparato, a día de hoy hay algunos fallos que me hacen dudar de mi elección.
Tengo un problema grave con la conexión 3G. Una vez se desconecta (por usar Wifi o simplemente por desconectarla) es imposible volver a conectarla. Hay que apagar/encender el terminal para conseguirlo y a veces ni esto sirve. Este es un error muy grave y molesto, impropio de un terminal de este nivel. La radio FM no funciona bien. Si se suspende el terminal estando ésta encendida, al volver a activarlo ya no responde y la única manera de hacer que deje de sonar es apagando el terminal. El RDS funciona cuando quiere y graba los nombres de las emisoras de manera incorrecta. Tengo también problemas de conexión Bluetooth con mi vehículo Audi A6. En fin, hasta el momento un desastre. Les invito a visitar esta página web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233 donde verán que aparte de mí hay bastante más gente afectada con éstos y otros problemas con su terminal. Quedo a la espera de su respuesta y aprovecho la ocasión para saludarles.

Saludos
Amiguitos todos, con solo dos e-mail poca presión haremos.
Esta mañana me ha tocado volver a apagar y encender para tener 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/10, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien he mandado uno desde su web.

Mi blog

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a findulas su comentario:
Viejo 23/04/10, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba seguro de esto
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
buenos dias, a parte del tema este del 3G (yo aun o tengo tarifa de datos), podeis enviar archivos por BT? me dice error de envio en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
buenos dias, a parte del tema este del 3G (yo aun o tengo tarifa de datos), podeis enviar archivos por BT? me dice error de envio en la barra de notificaciones.
A mí el bluetooth me funciona muy bien, he podido enviar y recibir sin problemas con el portátil y con varios móviles. Saludos
Viejo 23/04/10, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de contestar los de HTC Estimado Señor Emilio, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "problemas con la conexión de datos 3G, que en muchas ocasiones no conecta" Sería tan amable de seguir estos pasos: *Comprobar la conexión de datos que está utilizando. Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Pulse en Redes móviles > Operadores de red o APN (nombre de punto de acceso). *Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Compruebe que esta seleccionada la casilla de verificación Red móvil para activar la conexión de datos *Tambien puede habilitar itinerancia de datos La itinerancia de datos le permite conectarse a las redes asociadas a su operador móvil y acceder a los servicios de datos cuando esté fuera del área de cobertura de su operador móvil. Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Pulse en Redes móviles y después, seleccione la casilla de verificación Itinerancia de datos. El acceso a servicios de datos en itinerancia puede generar gastos importantes. Consulte a su operador las tarifas por itinerancia de datos antes de habilitar esta característica. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esto sirve para algo?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esto sirve para algo?
Sinceramente, para nada . Después escribiré un correíto contestándole sobre el asunto y le dejaré mi número de teléfono para que me llamen.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de contestar los de HTC Estimado Señor Emilio, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "problemas con la conexión de datos 3G, que en muchas ocasiones no conecta" Sería tan amable de seguir estos pasos: *Comprobar la conexión de datos que está utilizando. Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Pulse en Redes móviles > Operadores de red o APN (nombre de punto de acceso). *Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Compruebe que esta seleccionada la casilla de verificación Red móvil para activar la conexión de datos *Tambien puede habilitar itinerancia de datos La itinerancia de datos le permite conectarse a las redes asociadas a su operador móvil y acceder a los servicios de datos cuando esté fuera del área de cobertura de su operador móvil. Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Pulse en Redes móviles y después, seleccione la casilla de verificación Itinerancia de datos. El acceso a servicios de datos en itinerancia puede generar gastos importantes. Consulte a su operador las tarifas por itinerancia de datos antes de habilitar esta característica. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Encima yo no sé vosotros, pero en mi móvil es imnposible hacer esto: Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes.......
Típica respuesta tipo que no sirve para nada.
Porqué no admiten que existe claramente un BUG como una casa???????????
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deben de programar todas las resupestas al mismo tiempo.
Me acaba de llegar la mía y es diferente a la de Findulas.
No descarto lo del Hard Reset:

Estimado sr PEREBI, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA y para hacerlos presione: menu> configuracion> prevacidad> restablecer valores de fabrica. Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA . Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encima yo no sé vosotros, pero en mi móvil es imnposible hacer esto: Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes.......
Típica respuesta tipo que no sirve para nada.
Porqué no admiten que existe claramente un BUG como una casa???????????
Pues sí, parece más una respuesta automática que otra cosa, ya que los pasos para llegar a la configuración a modificar no son los correctos (vamos, que parece una mala traducción). Supongo que al principio mandarán cosas así porque muchas veces es más un probema de mala configuración por parte del usuario que de otra cosa. Lo que ocurre que este no es el caso.

Mi blog

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /