|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias... llevo varias dias dando la vara a viruslaura pq recibi un galaxy s4 y tenia claro que le iba a meter la rom. Me presento en el foro, soy julio y ya tenia ganas de probar esta maravillosa ROM!! Ya la tengo instalada y se mueve de p.m. me quedan pulirla un par de detalles como ponerla algun fondo y la musica cuando te llaman (vamos tonterias) y como llevo unos dias viendo que los compañeros tienen algunos problemas para instalar la super V10 A&D os cuento mi experiencia:
Venia de la base XUAME, segun llego de vodafone, iba a instalarle la 9.3 pero vi que se cocia la v10 me espere, instale la base BMG6, (odin en pda sin wipes creo pq no señale nada, nada mas que se señalaban las casillas de f. reset time y auto reboot) reinicie el movil y comprobe como dice virus si se habia instalado la base, vi que se habia instalado bien (wifi y mas o menos lo que vi funcionando bien). Acto seguido igual odin y el recovery, reinicie el movil copie los archivos de la rom, el upd de joodee para quitar la pantalla 412 y el tema de eladios. Apago, arranco en recovery, bien instalado. Hago los 3 wipes (wipe data factory, wipe cache partition y en advanced wipe dalvik cache), acto seguido la rom y wuala, instalada, 0 problemas, wifi funcionando, falta probar mas cosas pero esas que veo que son las que dan problemas pues a mi todo ok. Espero que no os haya aburrido, es lo que he hecho yo y me ha ido bien. En fin enhorabuena al/los cocineros y todos los que poneis vuestra piedra de ayuda porque grano no es. Una rom fantastica y seguro que me quedan muchas cosas x descubrir (mas que na porque llevo 40 minutos con ella puesta jejeje). Enhorabuena y muxas gracias por compartir vuestro trabajo. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Karma cual es ese mod para quitar el 412? Me lo podrías pasar pliss?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores dado a la demanda de descargas en dropbox de temas mod etc,han bloqueado la carpeta de descarga,pero virus esta preparand una apk para volver a tener todo,tener un poco de paciencia esto pasa por ser tantos jejeje,y que no falte no?saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores como dice el.compañero, gracias a la aceptacion de la rom hemoa saturado la carpeta y nos ha castigado droobox, pero eso no nos para aqui, porque ya la estoy subiendo a otro lado y la apl de descargas modificada, aqui la teneis, y no dejar el hilo pues en varios dias ya me tendreis constantemente pendiente de el, ademas de.los compañeros y con buenas nuevas, a ver quiem se da cuenta. Saludos a todos
https://mega.co.nz/#!jtwTRI7I!RmCpZX...XJZftY-FSt8WZw |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya tengo la V10 instalada y funcionando con recovery y todo. Ahora a tunearla a mi gusto y tan contento. Gracias Jaco porque al final debia ser que mi fichero estaba corrupto, con el tuyo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con permiso de sus autores porsupuesto, es un copi/paste del archivo que post atras puso el compañero jaco98. Si molesta o algo lo quito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema virusmezcla de la v9 vale para la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo ya la instalé. Ahora va de lujo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco se tendra todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijii te digo cosas gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco98, que tienes una firma o un fondo de escritorio puesto, jajaja.
Otra cosa soy poseedor de una carcasa filp cover con ventanita y me he dado cuenta que el reloj cuando le cierrar la tapa lleva retraso es como si se quedara colagado, pregunto por si algun compañero le ha pasado esto y lleva este mismo flip cover. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jaco98, que tienes una firma o un fondo de escritorio puesto, jajaja.
Otra cosa soy poseedor de una carcasa filp cover con ventanita y me he dado cuenta que el reloj cuando le cierrar la tapa lleva retraso es como si se quedara colagado, pregunto por si algun compañero le ha pasado esto y lleva este mismo flip cover. Saludos ![]() tengo esa funda en mente, me hace gracia lo de la ventanita...veremos i compro una, la llevas original? a ver si alguien te ayuda con este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||