|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ya somos más... llevo una semanita con mi nuevo juguete...
me lo enviaron de USA, a través de un amigo que tengo allí.. y por ahora todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO de poseedores Google Nexus One
Cita:y ya somos más... llevo una semanita con mi nuevo juguete...
me lo enviaron de USA, a través de un amigo que tengo allí.. y por ahora todo perfecto. ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No da ningun fallo, puedes leer por el foro a los poseedores, estamos todos mas felices que castañuelas...
El problema del 3G debe estar en la red de AT&T en Estados Unidos al parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
sumadme a la lista, que me he hecho con uno... dejo el subforo de htcmagic (me pasare de vez en cuando, ya que mi novia lo tiene) para venir mas asiduamente a este.
Un saludo a todos! Por cierto, estaria bien crear una encuesta de que rom poner, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos Hace cosa de un mes que tengo esta maravilla y no solo me gusta cómo funciona ahora, sino que el leer lo que está por venir me pone los dientes largos a más no poder, ya que aunque ahora tiene fallos (el que más de cabeza me trae son los problemas con la sensibilidad del touch), hay esperanzas de que se arreglen y tengamos el mejor dispositivo del mercado sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus one
Hola a todos...pues también hay otro nexus one por aquí y después de algunos problemillas con los MMS al principio que ya están solucionados, ahora va perfecto...
Nos vemos por aquí!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas con un nexus one que va de viciooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más para la colección
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro afortunadisimo poseedor de un N1 desde hace unos meses Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas a la lista. Ya lo tengo hace 4 meses...una maravilla cero problem...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llega el lunes lo espero con ansias, la verdad es la primera vez que tendre un movil con android o mejor dicho con algun so asi que e estado leyendo mucho y si me atasco en algo espero que me ayuden. salu2 a todos los poseedores de un n1.
|
|
|
||||
|
||||
|
hac una hora me akavo d comprar el Nexus One asi q me uno al grupo de vosotros .. ^,^
Saludos i aver k tal va |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llegó el Super Google Nexus One.
IMPRESIONANTE. Cuando nos actualicen a FROYO, VA A SER LA BOMBA DE NEUTRONES. Y los que tengan HTC Desire..., que esperen sentaditos. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te tienes que tragar el comentario....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el flamante Nexus One, saludos desde La Coruña ;)
|