|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una faena pero es asi en todas las roms,los widgets van relacionados segun el launcher por ejemplo antes en las version 1,2 y 3 era el mismo launcher por lo que los widgets valian igualmente despues de la 4, y 5 version el launcher es distinto y aunq se parezcan los widgets no suelen ser compatibles puede ser qu alguno si pero no todos... con el nova launcher en verdad lo que tienes es el formato de android puro que es el estilo del launcher pero se pierden todos los widgets claro..
aunq si te la quedas y te gusta y todo eso.. la firma q llevas no se compagina mucho con la rom que llevas jaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una faena lo de los widgets, pero habrá que acostumbrase. Lo de la firma era porque antes tenia la Doggy, pero la he tenido que quitar porque cuando llevo tiempo con ellas me van fatal, todo lags y cierres. A ver que tal voy con esta. Por cierto en que se diferencia la Cream Caramel ST? Es que lo he visto en tu firma jejeje. Gracias por la ROM!
![]() weno una cosas que e comprobado aunq no tengo porque decir nada es el descontrol ke tiene de archivos en sus roms si tiene qu eir bien al princpio pero luego... e visto lineas en el buid.prop q no sirven de nada a demas de cosas incompletas, etcc.. pero bueno yo no estoy pa decir nada de nadie.. yo solo puedo decirte que en mi version e intentado limpiarla de tonterias arreglar casi o todo los problemas que se habian presentado a demas de ponerle la ultima tecnologia en imagen( que como ya e visto otros estan intentando poner en sus proximas versiones... pero lo que nunca va a conseguir esque aparezca editado en ajustes de que de verdad se usa el x-reality por ejemplo..) ya que eso es algo que me e curraod muy y mucho a demas de hacer un build.prop limpio ordenador y con todo lo ultimo para ayudar a la rom a un mejor manejo en el sistema.. respecto a la cream caramel ST aun no esta disponible y la verdad no se cuando stara... ya que la tengo aparcada por el momento.. pero si puedo decirte que sera una rom dedicada a gamers..en plan sencilla, fluida y muy muy rapida para los mas jugones q no tengas porblemas en ningun juego ni nada por el estilo.. lo de ST kiere decir Cream Caramel Stock... en plan sria una ICS Stock muy muy basica pero con todo lo esencial nada de pequeñas aplicaciones ni na de eso.. solo album, peliculas, walkman y poco mas jeje lo justo para que sea una pedazo de rom para gamers
|
||||
|
||||
|
ola muy wenas kisiera saber si esta rom cream caramel v5 vale para xperia arc s y si por un caso valiese por favor decirme como se instala porke intente dos veces a instalarla y cuando esta en el aroma cuando sale lo de los kernel no se si tengo ke marcar alguno de los 4 ke salen o no tengo ke marcar ninguno xk cuando lo intente se me brickeo x eso kiero saber si vale ahh tengo bootloader bloqueado gracias y espero pronto su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
saint gold tu tienes un xperia arc s con booltloader blokeado y le as metido la rom cream caramel v5?? porke si es asi por favor explicame como se instala la rom y sobre todo a la hora de instalar el aroma gracias de antemano y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma, selecciona Kernel Stock
|
||||
|
||||
|
En el aroma ai ke marcar kernel stock? Y xk pone en la instalacion ke si vienes de stock kernel y no te a dado problemas el wifi no markes ninguna ? No lo entiendo.....pero tu tienes xperia arc s con ics 4.0.4 blokeado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saint gold estas?? Te agradeceria ke me ayudases
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeey, si te lo digo será por algo, no crees? Si tienes stock debes de marcar stock. Hace cosa de un mes que probé la rom y se instaló perfectamente..y al igual que tu tengo bootloader bloqueado
|
||||
|
||||
|
Claro yo tengo ics 4.0.4 compilacion 587 entonces marco la casilla en lo de modulos stock kernel k es la k esta abajo del to creo no?? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomiendas? Tiene bastante memoria ram? Y duracion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saint gold perdona ke te insista pero por fa contesta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el parche para xperia arc s?? y cuando entras en el aroma donde salen los kernel cual hay k poner si tienes xperia arc s con compilacion 587?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en la pagina de descarga viene la V6......
Cual descargo ???? la 5 o la 6?????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para gustos colores. Va bien y prácticamente no tiene fallos. Prueba tu mismo. Hay muchísimas roms en este foro. Hay gente que opina que algunas son de lo mejor o otros opinan todo lo contrario. Todo es probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip se arregla lo del error de autentificacion del wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy un torpe para estas cosas y bastante nuevo en el tema
hay alguna forma de actualizar de la v5 a la v6 sin tener que desinstalar programas y demas?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
weno una cosas que e comprobado aunq no tengo porque decir nada es el descontrol ke tiene de archivos en sus roms si tiene qu eir bien al princpio pero luego... e visto lineas en el buid.prop q no sirven de nada a demas de cosas incompletas, etcc.. pero bueno yo no estoy pa decir nada de nadie.. yo solo puedo decirte que en mi version e intentado limpiarla de tonterias arreglar casi o todo los problemas que se habian presentado a demas de ponerle la ultima tecnologia en imagen( que como ya e visto otros estan intentando poner en sus proximas versiones... pero lo que nunca va a conseguir esque aparezca editado en ajustes de que de verdad se usa el x-reality por ejemplo..) ya que eso es algo que me e curraod muy y mucho a demas de hacer un build.prop limpio ordenador y con todo lo ultimo para ayudar a la rom a un mejor manejo en el sistema..
![]() EDITO:MUY MAL NO DEBE DE ESTAR MONTADA LA ROM, aqui teneis algunos de los los mensajes solo de las ultimas 24h....teneis mas comentarios en el foro de neo v, neo, arc s y xperia pro...estos son solo del foro de xperia arc/s asi que nada de lo que hay puesto ahi es verdad Llevo con la v5 desde el día que la colgaste, y es una autentica bala, especialmente después de instalar el nuevo launcher, vuela. Hoy me he dado cuenta de que al posponer la alarma sale mensaje de error, si le das a apagar no, solo si lo pospones.
En cualquier caso tu rom es la mejor manera de que parezca que estrenas movil. Mil gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() ya han pasado 4 dias desde que tengo la rom instalada.... y despues de tantos intentos y modificaciones lo he conseguido, de verdad que esta rom merece la pena!!!!!!
llevo dos años con este telefono y he pasado por muchas roms pero sin duda nunca habia conseguido que el movil fuese tan estable y rapido ! recomiendo esta rom 100% !!!! muy buen trabajo doggy !!! ![]() ![]() ![]() lo instale ace un par de dias y funciona perfecto,felicidades!!!! era lo que buscaba despues de 3 roms la mayoria con problemas esta va super fluida y rapidisima esperemos que siga asi,una pregunta:Abria alguna manera de quitar las teclas virtuales home y atras?y ganar pantalla completa en el arc s ya que posee teclas fisicas un saludo
![]() Ya instale la v5 y va fluida y limpia solo una ayuda no soy experto en el tema por que todos dicen que el sonido del mod audio viper4android es excelente y veo que atrás se comentaba ..¿podrías darnos una ayuda con la instalación ya que en xda hay una nueva versión pero ni idea si sirve con esta ROM o en su defecto en el xperi arc s GRACIAS
![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 17/08/13 a las 03:55:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,actualmente tengo la rom doggy 3 para instalar esta nueva rom tengo que volver a 587 o puedo pasar directamente.
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí