|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablame en cristiano David que no me entero.
He visto que la última versión js no tiene el archivo boot.img y en los enlaces hay un zip boot_img_jvr66v.zip o algo así. Tengo que flasear ése boot y luego mi versión, es decir la js? Muchas gracias y un saludo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablame en cristiano David que no me entero.
He visto que la última versión js no tiene el archivo boot.img y en los enlaces hay un zip boot_img_jvr66v.zip o algo así. Tengo que flasear ése boot y luego mi versión, es decir la js? Muchas gracias y un saludo compi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y me funciona pero sin robot, luego flaseo supersu y todo ok.
Si sólo meto mi versión se me queda en bootloop. Por qué otros kernels llevan el boot.img y éste no? Todos me funcionan bien menos este a partir de la versión 4.1.8. Gracias fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale ayer 4.1.9 y deje el movil con 95% por la noche y me he despertado con 85%, parece que no ha entrado en deep sleep pero segun el spy si que lo ha hecho, no hay ninguna app que me consuma de mas y he estado la noche sin wifi y sin datos... Con la 4.1.5 me iba perfecto esto, asi que volvemos... :P
|
||||
|
||||
|
En mi Slim bootea, pero la cámara se ve mal, todo el rato moviéndose.
Por lo demás todo de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a ver si alguien se acuerda de que versión de este Kernel la trae o si era otro... No estoy seguro pero como casi siempre uso este jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas baterias ya viene limitada la carga y descarga por software, siempre le quedan un % por debajo y otro por encima para que no se dañen y duren mas. Perdemos capacidad y tiempo de descarga,pero ganan en mas vida util de la batería. Ten en cuenta que tienen un numero de ciclos, si lo dejas al 90 igual tienes que cargarlo incluso mas veces,y entonces al final la bateria morira antes.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues viendo los problemas que tenía, me decidí a instalar la demolitionv4.
Instalé el último Ángela y después hice dos wipes por que sí y mi sorpresa fue que funcionó a la perfección con root y todo. Espero poder ayudar a alguien más que tenga estos problemas, no se si funcionó porque hice dos wipes otra vez después de instalar Ángela o fue por la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion para esta nueva version en trickster mod? Es la que aparece en las capturas del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo esto muertooo, subo unas caps!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
podríamos montar unos settings recomendados para el kernell no?... ya sé que para cada movil y tipo de uso bla bla bla...
...pero unos orientativos según lo que hace cada cosa... estaría bien. Es que hay tantas opciones que es dificil saber que es "mejor" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene bien configurado para rendir bien desde el primer momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podéis decir como puedo ver los cambios/mejoras de una versión a otra? No logro verlo en el primer post. Gracias por al ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente pero nadie me dijo nada, puse 4.1.9 y por la noche sin datos y sin wifi me bajo un 10%. Con la 4.1.5 va todo perfecto. Eché un vistazo a las frecuencias y si ponia que habia estado en deep sleep asi que no entiendo como pegó ese bajon. Estoy usando PA