ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Instalada la version estable .
Y por ahora todo pefecto
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 04:54:36
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Fantafree al igual que a ti me come la bateria que da gusto... el resto la verdad va perfecto

Si das con el problema avisa...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Has esperado despierto hasta las Hoy, 04:54:36 para comprobarlo, has ido de fiesta o te has ido a trabajar, una de tres posibles, porque menudas horas...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Fantafree al igual que a ti me come la bateria que da gusto... el resto la verdad va perfecto

Si das con el problema avisa...
Tengo una pequeña pelea personal, por llamarlo de alguna manera... Alguien sabe pq la aplicación free memory no funciona en las últimas ROMs de Cyano??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
ortigosano ortigosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2 802 32GB
Tu operador: Simyo
Hola, tengo está rom que mencionas, pero no consigo conectar el nexus one al pc via usb para ver la tarjeta micro sd como dispositivo de almacenamiento, en mi htc magic, cuando conectava via usb desplegaba la barra de notificaciones y activaba la depuración usb o algo asi.

Como funciona con el nexus y está rom? (por ejemplo para pasar unas fotos o algo asi)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con esta ROM lo unico que tienes que hacer es enchufar el movil via USB, y en la cortina de notificaciones te sale la de Conectado por USB, ahi lo activas y listo... Te sale una nueva unidad extraible...

Es exactamente como el la Magic, no se por que no te funciona si ya has probado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/10, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque cuando lo conecto por usb, se pone a cargar la bateriia y en la cortina de notificaciones no sale nada de nada relacionado con usb como me salia antes con la magic.

nose que puede ser.

Con la rom anterior me pasaba lo mismo, nada de nada. será que hay que activarlo de algun sitio o algo?

P.D: Gracias por responder tán rápido, saludos

Última edición por ortigosano Día 22/04/10 a las 14:56:18. Razón: gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Tienes instalado bien los drivers del Nexus One? por que puede ser por eso. Bajate el SDK de Android oficial y en donde lo instales ahí están los drivers para el Nexus One.
A mi me ha pasado con otros dispositivos que hasta que no me he instalado el SDK o instalado el HTC Sync en el caso del Hero, no me pillaba bien el terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Re: Cyanogenmod 5.0.6-N1 Version estable

Cita:
aunque vengo de la Enomther
Para Sergio, q mejoras encuentras en la cyano con respecto a la enomther? actualmente uso la enm 1.8.1 y tengo q decir q estoy contentisimo, por lo q no se si merece la pena el cambio d rom.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

aun nose si la version que tenia hace unos dias la test y la estable son diferentes o es la misma que ya consideran estable??? sino para descargar e instalar la estable o dejarlo como esta ñ_ñ

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Esta rom esta en espanol???
Viejo 22/04/10, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el perfecto idioma de cervantes sip, aunque tiene algunas partes en ingles (los ajustes de mejoras que ha hecho cyanogen, por ejemplo los ajustes de led del trackball y eso)...

De todos modos, es completamente funcional en castellano, y los 3 o 4 ajustes en ingles se entienden perfectamente...

@tigger:

Si tienes la test o la estable lo puedes ver en Ajustes->Acerca de... Ahi puedes ver la version de la ROM, y si tienes la TEST, pues te bajas la estable y la instalas por encima sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

ah ok entonces hay variacion entre la test y la estable porque la puse un dia antes que dijera estable ñ_ñ

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por guigue Ver Mensaje
Para Sergio, q mejoras encuentras en la cyano con respecto a la enomther? actualmente uso la enm 1.8.1 y tengo q decir q estoy contentisimo, por lo q no se si merece la pena el cambio d rom.

Realmente teniendo la Enomther vas bien servido. A mi me funcionaba muy bien y con una
cobertura HSPA muy buena. Si he cambiado es porque me encanta probar todo lo que sale
nuevo, sea lo que sea... jejeje. Las mejoras que comentaba en el post anterior, son mejoras
con respecto a la Cyanogen anterior (5.0.5.3). Me duraba más la batería con la Enomther,
pero no me podía resistir a probar los "tweaks" de audio de Pershoot, que por cierto funcionan
muy bien. He notado un aumento del volumen durante las llamadas, lo cual es de agradecer
sobre todo cuando te encuentras en un lugar con mucho ruido. Pero la ventaja más importante
que encuentro en ésta ROM con respecto a la Enomther es la forma de aplicar el ap2sd.
Me explico, no sólo lo puedes activar de forma que cada vez que instales una aplicación en
el market se instale automáticamente en la SD, sino que además puedes mover las aplicaciones
de la memoria del teléfono a la SD y viceversa a tu antojo con una simple opción en el
menú Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, escoges la apli y aparece
un nuevo botón al lado del de desinstalar llamado Move. Si lo pulsas te da la opción de
moverlo de la memoria del teléfono a la SD y al revés. Es una opción que da mucho juego.
No obstante estoy seguro de que se incluirá en la próxima de Enomther junto con todas las
demás modificaciones del kernel, etc... asi que, salvo que te guste probar ROM`s como
a mí, te aconsejo que esperes y actualizes la Enomther cuando salga nueva versión,
personalmente creo que es la más equilibrada que he probado, aunque todos tendrán su
propia opinión, por supuesto, y la mía es sólo una más.

Saludos y perdón por la parrafada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
A mi la enomther tambien me gusto pero cada 24 ihoras o asi se me reiniciaba el movil...gastaba menos bateria que esta... lo mejor de esta como te comentaba sergio el apps2sd que es una pasada el menu de 5 columnas...y que funciona el tethering que en la enomther no me dejaba...

Un problema que e visto en esta es que no funciona el brillo automatico..no se si sera problema mio o general pero si sabeis solucion...me vendria mu bien...porque yo siempre lo llevo activado...

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Re: Cyanogenmod 5.0.6-N1 Version estable

pues muchas gracias, me has sacado d dudas, esperare a la nueva versión,

por cierto a mi me sucede q desde q puse la enomther ya no tengo reinicios, cosa q si m pasaba con la otiginal

Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
A mi la enomther tambien me gusto pero cada 24 ihoras o asi se me reiniciaba el movil...gastaba menos bateria que esta... lo mejor de esta como te comentaba sergio el apps2sd que es una pasada el menu de 5 columnas...y que funciona el tethering que en la enomther no me dejaba...

Un problema que e visto en esta es que no funciona el brillo automatico..no se si sera problema mio o general pero si sabeis solucion...me vendria mu bien...porque yo siempre lo llevo activado...

Sl2
Yo nunca tuve reinicios con la Enomther. Si los tuve con la Desire2Nexus de KingKlick y con
la Desire de MoDaCo, aunque no con todas las versiones y no siempre. Pero en ese caso es
lógico y normal porque son Alphas, no podemos pretender que sean perfectas. Lo que me
mosquea es que te pase con la Enomther. Yo cuando pongo una ROM nueva siempre hago
lo mismo: Como no suelo tener muchas aplis instaladas porque cambio más de ROM que de
gallumbos , lo que hago es formatear la SD, hacer Wipe (todos, incluido el de Dalvik-cache)
y luego flasheo. Hago Wipe de Dalvik-cache porque por ejemplo Enomther usa por defecto
Dalvik-cache, pero Cyano guarda la Dalvik-cache en /cache directamente, y podría crear
conflictos. Intenta hacer estos pasos a ver si se soluciona.

El brillo automático a mí si que me funciona, pero ya te digo que siempre borro y formateo
todo muy bien antes de cambiar de ROM, salvo que sea una actualización de la misma que
tenga instalada en ese momento. Yo que tú probaba a ver, así por lo menos salimos de dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guigue Ver Mensaje
pues muchas gracias, me has sacado d dudas, esperare a la nueva versión,...
En xda-developers Enomther acaba de anunciar que en una semana más o menos habrá
nueva versión, así que tampoco tienes que esperar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, el problema es que tengo conectado mi nexus one a un hub usb y parece que solo lo detectaba como cargador, no para transferir datos al pc. por eso no me salia en la cortina de notificaciones.

Por cierto, me ofrecen cambiar mi nexus one por la htc desire? he tenido una en las manos con la interfaz sense y la verdad que mola mucho, lo que nose es si el nexus one con la rom de la desire tirará bien.

¿qué haríais vosotros?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ortigosano Ver Mensaje
gracias, el problema es que tengo conectado mi nexus one a un hub usb y parece que solo lo detectaba como cargador, no para transferir datos al pc. por eso no me salia en la cortina de notificaciones.

Por cierto, me ofrecen cambiar mi nexus one por la htc desire? he tenido una en las manos con la interfaz sense y la verdad que mola mucho, lo que nose es si el nexus one con la rom de la desire tirará bien.

¿qué haríais vosotros?

gracias
Buenas.
No te digo nada sobre el tema del Desire que no te haya dicho ya en otro lado.
A ver que te comentan por aquí, pero hay muchos de mi misma opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 06:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /