|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
D-Mon todos los juegos de Gameloft no van ni por asomo como deberian porque he jugado por ejemplo al Wild Blood en un SGS4 en un HTC ONE y en un Iphone 5 y no hay comparacion ni de fluidez ni de graficos y lo mismo en otros tantos juegos de Gameloft, claro! sino lo comparas van de maravilla
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los requisitos todavia no se saben? De seguro pide un quad core 1.2 GHZ y 1 o 2 GB de RAM... Aver si asierto XD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Formato alargado, si todos los terminales modernos tienen la pantalla en ese formato socio,
yo en 4 pulgadas juego de maravilla con lo de PM que se ve la pantalla del I5, penoso es comprarse un terminal Android de gama alta y que tanto hardware no mueva los juegos a full de gráficos y con un framerate como Dios manda, oye! pero de buen royo e! para ti es penosa una cosa y para mi la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Formato alargado, si todos los terminales modernos tienen la pantalla en ese formato socio,
yo en 4 pulgadas juego de maravilla con lo de PM que se ve la pantalla del I5, penoso es comprarse un terminal Android de gama alta y que tanto hardware no mueva los juegos a full de gráficos y con un framerate como Dios manda, oye! pero de buen royo e! para ti es penosa una cosa y para mi la otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estoy hablando de los juegos de Gameloft que no van como deberían ni de lejos en Android nada mas y nada menos majo, lo de las fotos y todo eso claro que si hombre por tamaño se ve por lógica mejor en una pantalla mas grande, en cuanto al formato de pantalla me refería de forma panorámica o rectangular como lo prefieras, no al tamaño en si, y si, todos los terminales actuales tienen la pantalla panorámica y en ninguno se ve la imagen alargada, yo al menos ni en mis Android ni en mis Iphone la veo alargada no se tu lo que habrás visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estoy hablando de los juegos de Gameloft que no van como deberían ni de lejos en Android nada mas y nada menos majo, lo de las fotos y todo eso claro que si hombre por tamaño se ve por lógica mejor en una pantalla mas grande, en cuanto al formato de pantalla me refería de forma panorámica o rectangular como lo prefieras, no al tamaño en si, y si, todos los terminales actuales tienen la pantalla panorámica y en ninguno se ve la imagen alargada, yo al menos ni en mis Android ni en mis Iphone la veo alargada no se tu lo que habrás visto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo bastante diferencia, en rendimiento y sobre todo por los juegos que salen en Ios que no ven la luz en Android que son unos unos cuantos. Respecto lo que dices eso mismo pensaba yo desde el SGS1 y años mas tarde sigo viendo que sigue por detrás, ojalá la cosa cambie porque Android me gusta mucho con sus pros y sus contras al igual que Ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mala experiencia con el 7, lo compré en mi tablet Note 10.1, funcionaba perfecto, hasta que con una actualización dejó de funcionar, y tras varias actualizaciones, no se solucionó el tema, nunca entendí porque sacan actualizaciones que no arreglan nada, sinó estropean... el daño a su imagen que hacen es muy alto. Muy buen juego sí, pero si pagas por él (Aunque sea sólo 89c) no veo bien que después el juego, por una actualización suya, deje de funcionar, y no le busquen solución alguna. Tienen muy mal soporte.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Tengo el 7 desde que salió, lo tuve instalado en un galaxy Note, e iba a la perfección, cual es mi sorpresa que ahora lo instalo en un quad core mtk 6589 con 1 gb de ram, que corre todos los juegos que da gusto y este me va súper lageado. Según parece con la última actualización la cagaron bastante, de ahí su precio de inicio creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo bastante diferencia, en rendimiento y sobre todo por los juegos que salen en Ios que no ven la luz en Android que son unos unos cuantos. Respecto lo que dices eso mismo pensaba yo desde el SGS1 y años mas tarde sigo viendo que sigue por detrás, ojalá la cosa cambie porque Android me gusta mucho con sus pros y sus contras al igual que Ios.
![]() Yo hablo que uso mi XPERIA Z Ultra que es un Snap Dragon 800 te digo que mas le gustaría mover así y la calidad de gráficos y pantalla al iphone 5 que es un juguete a su lado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||