|
||||
|
||||
Se bloquea y se queda en negro
Buenas tardes
Desde esta mañana me está dando problemas el Optimus G. Cuando bloqueo el terminal e intento desbloquearlo, la pantalla se queda en negro y no reacciona, teniendo que reiniciarlo. Lo mismo pasa si hago una llamada, no me deja desbloquearlo para finalizar la llamada. He hecho los ajustes de fábrica y sigue igual.. tras llamar a Vodafone, me dicen que lo lleve a una tienda para que lo manden a la garantía. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Con lo bien que funcionaba este móvil.. Saludos Última edición por olivercruz Día 15/08/13 a las 15:51:30 |
|
|
||||
|
||||
Si ubieras buscando verias que hay un copañero que le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Buscaré por el subforo a ver si lo encuentro compañero.
Se me olvidó comentar, que cuando se queda bloqueado es como si la pantalla no funcionase, pero si el táctil, no se si me explico... luego al reiniciarlo vuelve a funcionar todo correctamente. |
|
||||
|
||||
He seguido investigando.. y he hecho un hard reset (Apagando el teléfono, volumen abajo + boton de encendido).
Se realice correctamente el hard reset, lo configuro y hago la prueba de fuego.. bloquear el teléfono. Vuelvo a tocar el botón de encendido para desbloquearlo y vuelta al mismo problema.. el teléfono funciona (los botones físicos se encienden y si deslizo el dedo en la pantalla se oye el sonido de desbloqueo) pero es como si la pantalla no funcionase, no se enciende. Me da que va a tocar llevarlo al sat... el móvil está con la rom stock, sin rootear. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior