|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo a una villana :p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión pro, el problema que tengo con ella, es que al tener el problema con las famosas rotaciones y tenerla quitada...el circulito de las herramientas y las herramientas en si me quedan en apaisado y para mi es mas molesto. Pero si que echo en falta algunas herramientas...taladro, llave inglesa, lo típico vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en un par de horas subo la que tengo. La usé en el Note 1 y la acabo de instalar en el 2 y no hay problema.
Edito: Aquí la descarga http://db.tt/nchpZzU7 Saludos
Última edición por Vibo Día 15/08/13 a las 03:18:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi primer dibujo con el note 2 jaja y como la cosa va ahora de super héroes jaja no es gran cosa pe4o bueno algo es algo jaja espero q les guste
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta guay,pero esos puntos que os salen?es del lapiz no?y no se puede quitar?lo digo porque yo aun no dispongo del note,y no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El circulo de abajo te refieres? Eso es de la aplicación por que es la unica manera q conozco de guardar la imagen en haciendo una captura de pantalla. Si akguien sabe como guardarla directamente q lo diga jaja
Un saludk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, yo tengo una imagen igualita, supongo que de ahi sacaste la idea. Muy buen sombreado tambien. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto que sale abajo en el centro? Supongo que es porque en vez de guardar la imagen y despues subirla al foro, hacen una captura de pantalla directamente, ese punto es del Sketchbook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy subir uno mio pero no es de superheroes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí van 2 mios, no son gran cosa ya que empecé hace poco a darle caña al note 2 XD
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a stareduski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mangaka! Muy chulo el dibujo
|
|
|