|
||
|
|
||||
|
||||
|
en las settings de OG tiene para actualizar a V7 prueba con eso, tambien puedes borrar datos y forzar el cierre de youtube , a mi me anda barbaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar al creador de la rom, es increíble la fluidez con la que funciona, que es lo que buscaba.
Respecto a problemas yo de momento he detectado estos dos: la radio no funciona (leí por ahí que a alguien le pasaba también, no se si tiene solución fácil o es problema de la rom) y luego no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla a una foto del album, solo deja los fondos de xperia... tampoco se pq puede ser. Buen trabajo, a seguir asi! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchacho todos los que tengan tantos problemas denle una pasada por flashtool
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes a instalado el framework del Honami?? me da bootloop al instalarlo y nose si soy yo o es el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo puesto ahora pero lo tuve la semana anterior, me andaba bien tenes q instalarlo sin hacerle ningun wipe, igual no es tan fluido como el del z
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del whatsapp se escuchan muy bajo. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SS Rom V3 AROMA BETA
https://mega.co.nz/#F!ZQ9xWQCR!QkAmAThI6XVJAp-KTJwQXQ Alguien se anima a probarla?? ![]() Por favor comentad todos los bugs que encontreis, y si teneis alguna sugerencia sobre que mas se le puede añadir tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SS Rom V3 AROMA BETA
https://mega.co.nz/#F!ZQ9xWQCR!QkAmAThI6XVJAp-KTJwQXQ Alguien se anima a probarla?? ![]() Por favor comentad todos los bugs que encontreis, y si teneis alguna sugerencia sobre que mas se le puede añadir tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si lo sabe, le consulte hara un mes o asi antes de irme de viaje si podia hacerla, y me dijo que si queria que adelante,
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando se reproduce musica en walkman o en el radio con el V4A activado y se bloquea la pantalla el sonido se oye muy entrecortado y trabado?, al desbloquear la pantalla ya se oye normal :/ alguna idea/solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha de ser el gobernador que usas prueba con usando otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora la descargo y la pruebo, porque hace unos dias estuve testeandola con el aroma y daba bootloop todo el tiempo, entonces diego la dejo por unos dias
Última edición por grosobart Día 17/08/13 a las 04:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Beunas, antes que nada gracias por la ROM, y mas que todo por estar presentes en el foro para resolver los problemas que van saltando, de los cuales les comento algunos que ando teniendo :p
- Al usar PIN en la pantalla de bloqueo, no tengo controles de música - Si le pongo patrón de desbloqueo tengo controles, per los puntos para poner el patrón quedan medio fuera de lugar en la pantalla - La app del reloj se cierra con error si trato de poner otra ciudad en el reloj mundial - No tengo la opción para agregar una cuenta de exchange, no se si la habrán sacado a propósito o es un bug De nuevo, gracias por el excelente trabajo, y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si , haces una instalación limpia borrando la sd |