|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM, ¿qué hago exactamente?
¿Instalo este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658717 y luego desde ahí hago wipes y instalo la ROM? Perdonad las preguntas básicas, pero soy novato y seguramente estos no son temas en los que puedas hacer probaturas sin cagarla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es pero haz los 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a descargar la ROM desde Mega y he visto que pone la fecha de julio. ¿No hay una nueva versión desde el 5 de agosto?
Edit: gracias tori, lo tengo en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy el GPS con el Sygic y lo mismo que con el Jiayu, se pierde por medio del campo. Yo el su día lo arreglé cambiando el gps.conf por uno que pille en otro foro. Decían que era de XDA. El tema es que ya me iba perfecto, conectaba relativamente rapido y no se perdía nada. También he probado el wifi tethering y va perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Está es la última ROM oficial por parte de UMI. Se publicó en Agosto pero está fechada el 25 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima rom no arregla el problema de los juegos.... que desastre... a ver si pronto recibimos nuevas noticias y una solución pronto....
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con los juegos. Dime que juegos són y los pruebo pero todos los que he probado hasta ahora me han funcionado perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema de los juegos? El único problema que he tenido yo es con el Let's Golf 3, que se me cierra al escritorio al iniciarlo y tras verificar los archivos descargados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta ROM y mi umi x2 esta funcinando my bien en general, la duda que tengo es que el sistema solo ve 4,83 GB de almacenamiento interno (y no los 32 GB que tiene el equipo), esta en "Ajustes> Almacenamiento" aqui tambien aparece el mensaje "Activar Almacenamiento del telefono", lo presiono pero no monat el resto de los 32 GB. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Saludos y gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gru mi villano favorito y iron man 3 .... fatal fatal fatal lentísimos compañero... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En l mío también es imposible jugar a Gru. mi peke se desespera xq n mi viejo htc desire iba súper fluido. Demasiada resolución para la gráfica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta ROM y mi umi x2 esta funcinando my bien en general, la duda que tengo es que el sistema solo ve 4,83 GB de almacenamiento interno (y no los 32 GB que tiene el equipo), esta en "Ajustes> Almacenamiento" aqui tambien aparece el mensaje "Activar Almacenamiento del telefono", lo presiono pero no monat el resto de los 32 GB. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Saludos y gracias por su ayuda ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un manual para bajarle la resolucion al movil. Y los juegos van mucho mejor. En este mismo foro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lemarte,
Creo que la solución es lo que tu dices. Soy nuevo en esto, me puedes indicar como formatear la memoria interna o un link donde aparezca como hacerlo paso a paso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución es lo que tu dices. Soy nuevo en esto, me puedes indicar como formatear la memoria interna o un link donde aparezca como hacerlo paso a paso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta preparada,me he cargado el imei.no se que he tocado pero no lo tengo
imei invalido,joderrr he intentado lo que pones al principio,actualizo los drivers,pero lo demas no lo entiendo. me he descargado FlashTool y la rom que dices pero no se como se hace. he conseguido instalar la rom pero nada imei invalido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||